Extraño deterioro bomba hill

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ajftoni
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Extraño deterioro bomba hill

Mensajepor ajftoni » 09 Nov 2014 20:38

Buenas, pues lo dicho, he notado un deterioro en la parte baja de la bomba, una especie de corrosión que parece rellenarse de grasa seca, una imagen vale más que mil palabras.
Si a alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe a qué puede ser debido.....gracias por adelantado.

Saludos!

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Extraño deterioro bomba hill

Mensajepor panabayas » 09 Nov 2014 21:26

hola . que tiempo y uso tiene la bomba ? , tiene drypack ? , parece que el metal esta fracturado , debido a la corrosion o defecto de fabricacion , la engrasas habitualmente ? , raspa al tacto ? , si lo hace a la torica la tiene que desgastar , yo la aplico con un pincel grasa de silicona cada dos usos , he tenido dos hatsan , ahora la hill con dry pack , ningun problema . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

ajftoni
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ajftoni » 09 Nov 2014 22:06

panabayas escribió:hola . que tiempo y uso tiene la bomba ? , tiene drypack ? , parece que el metal esta fracturado , debido a la corrosion o defecto de fabricacion , la engrasas habitualmente ? , raspa al tacto ? , si lo hace a la torica la tiene que desgastar , yo la aplico con un pincel grasa de silicona cada dos usos , he tenido dos hatsan , ahora la hill con dry pack , ningun problema . suerte !!!

Hola panabayas, la compre en febrero de este año, poco uso ya que no todos los findes la utilizó, si tiene dry pack , no está fracturado es corrosión y se nota al tacto. La engraso
con spray de silicona.

Lo extraño es que es solo en la parte baja, en el resto del tubo no tiene nada, supongo que abajo es donde sufre más.
Funciona perfectamente pero no me gusta nada ese desgaste.

Gracias, un saludo.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 10 Nov 2014 08:23

hola . compañero , si esta en garantia debieras ponerte urgentemente en contacto con el vendedor , que te la repare o sustituya , aparte de impurezas , provocarte corrosion en el deposito del arma , ( sea aluminio o inoxidable las virutas de acero provocan oxidacion por contacto ) , desgaste prematuro de toricas y que no es normal ni propio para una bomba nueva . ya nos contaras ! . suerte !!!

ajftoni
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ajftoni » 10 Nov 2014 18:34

Le he enviado las fotos a la armería y se las van a enviar a la casa oficial, ya os comentaré.

Saludos

ajftoni
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ajftoni » 30 May 2015 20:34

Buenas, bueno os comento como va la cosa por si alguien tiene un problema similar.
En las fechas que abri el post me puse en contacto con el vendedor y me comento que la opcion seria enviarla a Cometa, por lo visto son los que suministran aqui en España, y que ya me comentaria. En caso de fallo de fabricacion la cubriria la garantia y si no me tendria que hacer yo cargo de los gastos de envio.

Hace unos dias retome el tema y me puse en contacto por correo con la casa https://www.airriflepump.com/, les comente el tema y me pidieron mi direccion para enviarme un tubo nuevo gratuitamente, asi, sin mas , solucionando el tema de raiz.

Estoy a la espera de recibirlo, esperemos que llegue!

Tambien me comentaron que no es necesario que este en garantia.

:birra^:

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 31 May 2015 22:37

hola . me alegro ! a ver si te lo solucionan ! que ya les vale , compras una bomba hill por la fama , por lo menos en mi caso , que vendi dos bombas hatsan y te das cuenta que es peor , peor tacto cuesta darle lo mismo o mas ! ...y los materiales de peor calidad ! , otra cuestion sera cuando toque reparar , pero a eso no he llegado , lo que si digo es que las hatsan daban mil vueltas en calidad a las hill en cuanto al material pero unas son turcas y otras inglesas y otra ves me han fuck my ass o como se diga ..... . suerte !!!

ajftoni
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ajftoni » 07 Jun 2015 15:20

Gracias compañero, un saludo.

ajftoni
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ajftoni » 09 Jun 2015 20:36

Tubo recibido, en perfecto embalaje y totalmente gratuito.

Saludos.

ajftoni
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ajftoni » 11 Jun 2015 18:45

Type C seal replacement instruction.pdf
(393.82 KiB) Descargado 71 veces

Volver a “AC General”