Refrescos con poco azucar o carentes de ella.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Refrescos con poco azucar o carentes de ella.

Mensajepor Branigan » 25 May 2015 20:37

bogard escribió:Gracias Ricardo.

Saludos,
Luis.

Y cuídate mucho compañero.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 25 May 2015 21:14

Me ha parecido que nadie ha hablado de una bebida que me encanta! El AGUA! Jajajajjaa
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 25 May 2015 21:24

Vale pero no me seas AGUA fiestas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coca Cola Zero con Ron Havana 3 y limón del jardín de casa que tu bien conoces :wink: , lo que más me ha gustado: el limón recién cogido, el combinado no ha sido de mi agrado.

Saludos cordiales. :birra^: :birra^: :birra^:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 25 May 2015 22:00

Parrish112 escribió:Me ha parecido que nadie ha hablado de una bebida que me encanta! El AGUA! Jajajajjaa

Cuidado ... el exceso de eso provoca moho y "verdina" .... no desinfecta y si te pasas provoca diarreas. :cow:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 25 May 2015 22:17

Cabo_Tito escribió:Cuidado ... el exceso de eso provoca moho y "verdina" .... no desinfecta y si te pasas provoca diarreas. :cow:

Y lo peor! Ahi es donde fo***n los peces!! Jajajajaja toda la razon, cabo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 25 May 2015 22:37

F***an los peces y hacen pis y caca, ¡¡¡No bebas agua!!!. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 25 May 2015 22:51

Te tienes que fijar en los hidratos de carbono. Ya te explicaré este verano. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Rescoldo
Usuario Baneado

Mensajepor Rescoldo » 25 May 2015 22:52

Pensad hermanos:

Si el agua oxida el hierro, y estropea los caminos. ¿Que no hará en los intestinos? :? :? :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Rescoldo
Usuario Baneado

Mensajepor Rescoldo » 25 May 2015 22:58

El cuerpo humano procesa los hidratos de carbono y los convierte en azucar, de esta forma los asimila, una dieta con muchos hidratos es impensable para un diabético.
No se debe abusar de:
Patatas, Arroces, Harinas (pan y bollería) Platanos, Uvas, y en general todo aquello que contenga una alta cantidad de hidratos de carbono.
Te lo dice uno que es diabético, aunque trás la operación del by pass gastrico pasé de inyectarme tres veces o cuatro al día un total de 120 a 140 unidades de insulina, a ingerir una pastilla a mediodia, pero no puedo abusar, aunque a veces me cuelo y me doy un gustazo,
Por cierto los cubatas de ron, PROHIBIDISIMOS, se autoriza mojar el dedito y luego chuparlo.

Saludos cordiales :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 26 May 2015 00:31

¿Y entonces para qué quieres que lleve limones de Novales a la quedada eh?. :lol:

Alimentos que puede tomar un diabético sin restricciones por favor.......

Muchas gracias y saludos cordiales.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 26 May 2015 00:36

Buscare mis apuntes de nutrición para mi hijo. Sobre todos algunos consejos útiles. Como lavar el arroz para quitarle el almidón. :wink: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Rescoldo
Usuario Baneado

Mensajepor Rescoldo » 26 May 2015 01:15

Permitido:
Chuletas de Buey o Vaca.
Todo tipo de pescados al horno o a la plancha,
algunas verduritas a la plancha como guarnición de la chuleta, (se come la chuleta y se tira la verdura)
Necoras, Centollos, Buey de Mar, etc.
Mejillones
Almejas,
Gambas y Langostinos
se admiten Navajas y Percebes.
Excepcionalmente un poco de paté fresco a la plancha pero sobre cebollita caramelizada.
El pollo no es aconsejable, ya que puede dar lugar que las hormonas interactuen con la glucosa.
Y tras estos alimentos tan bajos en hidratos se entiende que es posible la ingesta de unos cubatitas de ron, solamente con la mejor intención de compensar y estabilizar lo ingerido anteriormente
El jamón iberico está permitido, sólo si es de bellota y 5 jotas, y la caña de lomo de igual calidad.
el asssucar no se como quedará pero seguro que al menos con esta dieta disfrutas de la vida
Saludos cordiales
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 26 May 2015 01:29

También puedes comer un poco más y quemar los hidratos con ejercicio. El mus no cuenta. Yo de momento con mis 130 kilos el páncreas me funciona bien. :wink: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Rescoldo
Usuario Baneado

Mensajepor Rescoldo » 26 May 2015 01:41

A ver Furas, tu crees en serio, que después de toda una vida trabajando, una vez que uno llega a la jubilación, merece la pena ponerse a hacer ejercicio, hombre un paseito agradable no digo que no, pero eso un paseito, recreando la vista tomando el aire fresco del monte o por la playa, pero sin matarse mucho, que hay que disfrutar la vida, no quemarla :wink: :wink:

Saludos cordiales
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 26 May 2015 01:52

Solo era una broma. Hace unos años mi ex se empeño en llevar al entonces niño al naturista que llevaba al jugador del Real Madrid, Raul. Casi no necesitaba insulina, pero por el ejercicio que hacia. Ya salí de la consulta con un ataque de risa y 200€ menos.

Mi hijo ahora con 21 años se toma algun cubata de ron. La Coca-Cola normal. El efecto del alcohol, primero es de bajar el azúcar, por eso no toma gintonic, le falta azúcar. Lo ideal que no beba nada de alcohol. Por cierto el vodka tampoco esta mal y si es BAT mejor. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 26 May 2015 23:05

furas escribió:Buscare mis apuntes de nutrición para mi hijo. Sobre todos algunos consejos útiles. Como lavar el arroz para quitarle el almidón. :wink: :mrgreen:

Eso podrias explicar alguna cosilla aquí?
ImagenImagen

bestiababosa
Usuario Dado de Baja

Mensajepor bestiababosa » 26 May 2015 23:41

Komprasman escribió:Muy buenas,

Estaría muy interesado en averigüar qué refrescos llevan poco azucar o nada de azucar en su composición, Colas, Tónicas, Naranjadas/limonadas carbonatadas, etc etc, lo que en USA denominan sodas.

Muchas gracias y saludos cordiales.

las gaseosas que se venden en el país, practicamente todas llevan edulcorante, y de los refrescos de naranja y limon gaseosos, de las principales cadenas, tampoco.

practicamente quedan con azucar las variedades tradicionales de COCA COLA y PEPSI, para puristas, y bebidas isotonicas, con abundande glucosa.

podemos decir que va desapareciendo.

A mi juicio es muy peligroso el azúcar que tomamos sin darnos cuenta en pan, conservas y bebidas que no debieran llevar azúcar para nada, supongo como conservante barato y para crear adicción....¨

pimientos en bote o lata........espárragos...guisantes, maiz.......azúcar para qué? y sin embargo está en listado de ingredientes...maiz que lo vuelven dulce añadiendo el nefasto elemento dulce....pan de sandwhich al que metieron toneladas de azucar...

resumen:

eres diabético o propenso por antecedentes familiares y debes evitar su ingesta y cortas refrescos azucarados, pasteles, golosinas...pero sin darte cuenta, te tomas una cucharadita pura de ello al comerte 200 gramos de guisantes...mas otra cucharadita en los espárragos, mas otra el pimiento que cenaste....resumen:

te tragaste, con los vegetales enlatados, el pan, la sopa de pescado, y el yogur de sabores, entre desayuno, comida y cena, por no leer ingredientes, cuatro cucharadas de azúcar sin darte cuenta...

por eso al hacer la compra leo y releeo ingredientes, y algunos me tomaran pro majara cuando digo que X marcas me sujieren gran desconfianza...son más baratas, en muchos casos, porque o le meten azucar a lo que no tiene por que llevarlo, o le meten grasa hidrogenada, o le meten sucralosa o le meten aspartamo.........todos ingredientes perroneros, baratos, y malos para la salud pero que cunden mucho para el fabricante.

lo de lavar el arroz es algo interesante, que yo empezé a hacer cuando preparaba sushi, y reálmente, deja el arroz más suelto y te libras del almidón, que es dulce también, mejorando sabor.

yo dejé hace años el azúcar y desarrollé algo curioso: sensibilidad a ello, cuando antes me pasaba desapercibido, por haberse acostumbrado al sabor más natural de los alimentos.

ejemplo: pedí un zumo de naraja en un bar, y me supo muy dulce......produciéndome rechazo..... miro ingredientes: no era zumo, era nectar.

lo mismo con vegetales...pruebo unos pimientos de marca X..y me saben demasiado dulce...miro ingredientes: azúcar.

hace 20 años no me hubiera dado cuenta.

un saludo

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 27 May 2015 17:43

Volver a “Conversación General”