Mensajepor Shoot » 23 May 2015 21:44
Lo primero que deberías plantear es para que vas a usarla, no es lo mismo latear un domingo que competir en FT.
Yo te daré mi impresión sobre la carabina en cuestión y para lo que yo la uso.
Tengo una Lynx V10 MKII del .22 a 23,6 J con un visor BSA Quarry King 8-32X56 sobre anillas Sport Match, y el conjunto lo estoy usando para FT con los amigos (nada de competición profesional).
La carabina agrupa cinco impactos en una moneda de 20 cent. a 40 m. en galería (posición tumbado y apoyo sobre bipode y monopod) con JSB Jumbo heavy, tiene capacidad para unos 180 disparos desde los 200 a los 110 bar.
En cuanto al regulador he hecho varias tandas de tiros cronografiados con el chrony y una completa de 180 disparos en la zona de trabajo del regulador (110 bar.) y la desviación máxima a 23,6 J ha sido de 4 m/s, la media de 3 m/s.
Sobre sonido, el cañón FSB la deja muy callada de fabrica, soñando mucho mas el impacto en la rata que el disparo en si. No obstante hay un brico en este foro en el que explica como hacerle un upgrade a ese cañón para dejarla un poquito más silenciosa.
En definitiva...
No es una Air Arms, ni una LG, ni por supuesto una Hw, pero para iniciarse en el FT, latear, o quitarse el mono los fines de semana cumple como la que mas. Yo a mis amigos los traigo locos con las cervezas que me han tenido que pagar más de un fin de semana (otros me ha tocado pagarlas a mi claro esta...) pero por el precio que tiene me parece una buena opción por delante de otras como las SPA, Hatsan o las BSA más básicas.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.