Jajajaja....todos habéis superado mis expectativas en cuanto a aclararme el tema.
A lo que me quería referir en si con lo de "inconvenientes". La meta es la que cada uno se marque, yo voy a iniciarme en FT ó F-Class, tengo que probar....pero el fondo del tema es el dinero que se le puede aplicar a ese u otro hobby, para una PCP, si no quiero invertir mucho dinero (hasta 600€) es de recibo decir que me tengo que quedar en lo básico de las marcas, de haí mi pregunta, y si para quedarme con lo básico de una PCP lo mejor sería apostar por una AA TX200 MKIII. No puedo ni soñar en llegar más alto, la cosa está mu mala jajaja. Pensé también en un Hw 97 Kt, pero al no instalar Gas Ram no me pareció acertado, aunque e visto vídeos imresionantes sobre ella. Se que la TX está cerca de los 700, pero no tendría que comprar más cosas como las bombonas y su rellenado, válvulas y más historias. Ese es mi paradigma y mi problemilla. si sabeis de alguna carabina que al margen de las descritas pueda darme buenos resultados en FT, HFT o F-Class....por favor no dudéis en decírmelo pues sólo viendo vídeos no es suficiente, es necesario que te lo cuenten personas que sepan del tema y estén en ello. Gracias y perdonad por lo largo que lo e echo jajaja. Gracias.