por
[i] apievengo » 19 May 2015 19:20
No sé si somos idiotas o no, pero desde luego no es bueno empezar un coloquio sobre ética politica con una falsedad. El artículo inicial no es de Perez Reverte. Obviamente se ha puesto ahí por motivos de prestigio social. Pero empezar con trampas no es la mejor manera de moralizar.[/i]
Por mi parte, no he pretendido hacer ninguna trampa al poner este texto y autor (equivocado), ya he puesto otro mensaje indicándolo, y que lógicamente he leído posteriormente.
Referente a lo que ha comentado otro compañero de que debería contrastarlo antes, le diré que lo que he hecho a sido "copiar y pegar" con todas las referencias que traía dicho artículo, y que no soy ni político ni periodista, para contrastar quien ha dicho, ha hecho o ha escrito, simplemente soy un aficionado a las armas. Y como creo que la gran mayoría, algo preocupado por la situación en que nos encontramos y el porqué de haber llegado a ésta.
Me considero una persona legal y respetuosa. Por esto precisamente a veces me duelen según que comentarios.
Dicho esto, continúo en mis trece. Sigo pensando que el autor de dicho artículo tiene bastante razón, y más si como parece ser lo escribió hace 3 o 4 años.
Referente a:
por SHERIDAN »
19 May 2015 18:50
Lo primero que tenemos que hacer los españoles, es querernos un poquito mas, y dejar de pensar constantemente(sobre todo por parte de algunos acomplejados) que somos lo peor lo peor, la escoria de Europa,...Precisamente creo que la gran mayoría no somos así, ni mucho menos. Soy consciente de que aquí podemos vivir i vivimos mejor que en muchos de estos paises... pero ... nos lo estamos cargando. Y realmente pienso que como esto no cambie, lo tenemos jodido; y cuando digo "lo tenemos" me refiero a la gran mayoría, porque si perteneces a la minoría, puedes estar tranquilo. En épocas pasadas era así. y no hace falta retroceder mucho, quizás 50-70 años, pero precisamente estos últimos 40-50 años creo se ha vivido mejor que nunca, y el que ahora se haya terminado, no es por los currantes, es por los dirigentes corruptos, y esto lo sabemos todos.
por Trinity » 19 May 2015 19:39
El Pan y Circo lo pagan los de siempre. Los ESPAÑOLES.
El Domingo. Ve con tu familia a votar. Es tu derecho. Yo me juntare con mi familia a comer en casa.
Y a las 8. Todos habran ganado. sobre todos los que están en las listas electorales.
Que tendrán un SUELDAZO durante 4 años.
Y a vivir del MOMIO.Totalmente de acuerdo, y yó también me juntaré con mi familia a comer, como casi todas las semanas, y luego iré a hacer el IDIOTA y votaré en las municipales.
Y mi pregunta es: ¿alguien sabría decirme que pasaría si en las próximas generales salieran el 30, 40 ó 50 por ciento de los votos en blanco o nulos?.
Saludos a todos los de buena fe. Y a los que no tengan fe...también.