gaviota escribió:Alonso_Quijano escribió:El Cañón de la Compac si no me equivoco es el mismo que el de la Fusión pero sin el difusor, a mi sinceramente ese cañón no me gusta la verdad, encontré mucha mas precisión en el cañón normal.
¿ Cómo que el mismo que el de la Fusion ?
![]()
El cañón de la Compact es el mismo que el de la versión normal sólo que le han cortado 15 cm.
Que yo sepa el de la Fusión tiene los mismos 28-30 cm de estriado que la Compact y el resto de cañón es mero tubo de calibre mucho mayor de 5.5.
En la punta hay un difusor que es un TIMO puesto que debería estar donde terminan las estrías.
Al menos en la Compact si le quitas el silenciador puedes verificar el estado de la boca del cañón; si tiene una corona bien hecha, si el ánima está centrada, si le dejaron rebabas, etc.....Pero en la Fusión......misterio![]()
Por eso dije "creo", yo no tengo ninguna compact para verificarlo pero a las cometas según el modelo a unas les cortan un pedazo de lo que es el cañón original y a otras le añaden difusores y canutos con fines comerciales ya que no sirven para otra cosa que no sea vender.
El cañón que mejor funciona es el largo, el original sin difusores ni canutos, ni recortes, ni historias.
Yo lo he comprobado con cañones de fusión del 4.5 y 5.5 y de Fenix del 5.5 y 6.35, no hay color, el de la Fenix normal les supera en precisión.
esto te lo cuento yo que soy uno mas en el foro, pero también te lo puede decir la persona que mas entiende de Fenix:
https://www.euskalft.org/index.php?optio ... itstart=36
Saludos!