annhilator escribió:Chic@s, una pregunta...donde se pueden conseguir unas miras de hierro "aftermarket" para esta carabina. He tirado de Google, pero no encuentro nada a esta parte del Atlántico.
Alguna idea?
Mil gracias!
La mejor opción es poner un quad rail, jejej. Luego puedes poner cualquier conjunto de miras que quieras de las normalizadas para picatinny.
Las Samsons son bastante cara en USA, si encima le añadimos los porte y la posibilidad de que te frían en aduanas, dejan como opción más lógica las originales SIG, que encima van muy bien.
Eso o la opción del quad rail. El precio combinado de este con unas miras abatibles decentitas es muy inferior al coste en USA de las Samsons. Y encima queda mucho más molón.
A ver si un día hago unas fotos con los nuevos "gadgets". Le he puesto un asa delantera, unas miras a 45º, tengo otro conjunto de miras de reserva por si me da por quitar la óptica, protectores de carril tipo escalera.
Si alguien está interesado en un quad rail, tengo uno de sobra.
Cuando encontré un "nido" con unos cuantos no quise ser egoísta y, aparte del mio, traje todos los que pude (tampoco fueron muchos los que había).
Hice felices a tres amigos y me queda uno disponible.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel