FOTOS DE VUESTROS TUNING

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
kijoseki
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE VUESTROS TUNING

Mensajepor kijoseki » 06 May 2015 10:46

JOSEABLANCO2 escribió:dandole vueltas a la cabeza , lo primero fue modificar la valbula dandole unos cm, mas de cuerpo , para conseguir mas volumen de aire en cada disparo,

mas de cuerpo...joder le has puesto tres o cuatro cuerpos!! :lol: :lol:

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 06 May 2015 11:53

estas a la que cae, bandido, hay una coma , pero si ahora tiene la longitud de dos cuerpos y una cabeza desenroscada por las vueltas jajjaj

un saludo

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 10 May 2015 07:41

AHORA SI ESTA COMODA, le he quitado la segunda pieza del tubo que une la botella a la carabina , mecanizando de nuevo las roscas del adaptador de laton , quitandole una longitud a la culata de 4,5 cm , que le sobraban y ademas la hacia muy incomoda a la hora de disparar.
asi ha quedado.
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 20
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 21

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 22 May 2015 07:59

con el permiso de mi amigo salva , voy a colocar unas fotos de su ultimo tuning , como el denomina OTRA CHINITA ALEGRE

ENHORABUENA , TE HA QUEDADO GUAPISIMA.
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 30
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 31

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 22 May 2015 09:54

AHI QUEDA ESO, SPA CP 1 PCP CARBINE , tratada del mismo modo que las crosman 2240 , mas dulce y suave el trabajo , se presta perfectamente al tuning , gran parte de culpa de este proyecto la tiene mi buen amigo carlos , manteniendose en la sombra, GRACIAS CARLOS , lleva instalado un cañon de cometa del 5,5 , regulador marca ninja y botella de cometa linx, la union arma-regulador -deposito esta realizada mediante un tank block ( zeta ) del maestro lobo con doble tornilleria para una mayor seguridad en la misma ,el gatillo tambien se le ha fabricado para poder hacerle un ajuste mas fino , el moderador tambien es del amigo lobo, culatin de pletina de aluminio , de la de andar por casa, y maderas recicladas de una vieja culata de qb78, tengo en mente cambiar el vestido por unas maderas laminadas mas llamativas , disparos super constantes 2-3 m/s de diferencia y una precision acojonante
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 40

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 22 May 2015 10:04

unas fotos mas
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 50
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 51

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 22 May 2015 11:08

algunas fotos de las pruebas

unas pruebas a 50 metros A.C.O.J.O.N.A.NT.E, , gracias a dios que un compañero del foro ha tenido la oportunidad de probarla y podra corroborar estas dianas , porque son incribles, estan hechas con banco de tiro cadwel matrix , de los baratos, municion jsb de 15,9 grains , visor hawke varmint 6-24x44 sf. en galeria cerrada como todas mis pruebas.
con este chisme me la juego yo con varios de los pcp que tengo y que mas de uno en el precio superan los 000 tres ceros
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 60
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 61
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 62

Satur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Satur » 22 May 2015 20:07

Hola, se trata sin duda de una primicia mundial, una cp1 pecepeada al puro estilo de las 2240, con botella de paintball, cañón mas largo... he buscado por internet y no he visto nada igual. Por cierto, vaya pedazo de agrupación que hace, Para que después digan que los cañones cometa son malos... :apla: :apla: :birra^:

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pescamar » 26 May 2015 08:28

hola yo tambien tengo una pasada a pcp pero dudo que valla tambien como la tulla .
luego voy a colgar unas fotos .

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pescamar » 26 May 2015 11:36

hola cuelgo unas fotos de una cp1 pasado a pcp y una 2240 con remoto .
el culatin de la cp1 es provisional pero efectivo .

Imagen

Imagen

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 02 Jun 2015 07:41

PUES ,, ahora le toca a esta SPA CP1 PCP, cambiarle el vestido, tengo este trozo de culata laminada que me envio un forero y voy a intentar darle otro colorido a este injerto, haber que sale de hay pero si hay un San Pancracio saldra
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 100
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 101

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 13 Jun 2015 08:16

A ver si esta semana puedo hacerle algo mas , de momento ta he cortado , luego veremos como queda
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 110
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 111
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 112

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 13 Jun 2015 09:29

:apla: :apla: :apla: :apla:
Jose, eres un ARTISTA, así, en mayúscula. Impresionante.
Te lo dice uno que se dedica al arte, con toda humildad. Lo tuyo es muy grande.
No pares nunca, por favor, es un recreo para la vista.
Un saludo agradecido.

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 13 Jun 2015 17:48

Munty escribió::apla: :apla: :apla: :apla:
Jose, eres un ARTISTA, así, en mayúscula. Impresionante.
Te lo dice uno que se dedica al arte, con toda humildad. Lo tuyo es muy grande.
No pares nunca, por favor, es un recreo para la vista.
Un saludo agradecido.

+10 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Un saludo. :birra^: :birra^:

:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 01 Jul 2015 08:50

he tardado , pero el curro no me deja pasar el tiempo que me gustaria con esto

Asi ha quedado la spa pistol
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 140

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 01 Jul 2015 08:51

algunos detalles
Adjuntos
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 150
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 151
PUES ESO AMIGOS, he pensado que podriamos colgar en un hilo fotos de los tuning que tenemos hechos a nuestros 152

loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboferoz » 01 Jul 2015 09:23

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 01 Jul 2015 18:34

Hola Jose. :saluting-soldier:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Volver a “Customización y Bricolaje”