mmm, como esta el paño... Creo que me pasare directamente a experimentar con explosivos...
Sarcasmos aparte, hace ya casi 20 años que decidí dejar mis armas a causa de lo extremadamente lioso caro y desproporcionado que es todo lo necesario para poder disfrutar de esta afición y a fin de cuentas después de invertir dinero y ilusión solo eres dueño de los problemas, por que las armas por mucho que gastes en ellas... nunca son tuyas, si quieren te las pueden quitar por un millón de chorradas y tú te quedas desarmado y esperando que no te arruinen con multas y problemas sin fin.
Ya es lo penúltimo que me quedaba por ver... por que seguro veremos mas cosas de este estilo y mas sucias aún.
A día de hoy me dedico al aire comprimido con gran placer pues ni legalizo mis armas, les puedo hacer las modificaciones que me salgan de los huevos, experimento, disfruto, acumulo la munición que me da la gana, la modifico,la uso como yo quiero, cazo si me sale de... ya saben y desde luego ningún agente de la autoridad mete el hocico en lo que es mio y de mi propiedad, no me valen las excusas de que es para cerciorarse de que cumplen con tal y cual norma, !!gilipolleces!!
me cago en las leyes paterna-listas, tontas y sin sentido, o acaso alguien que sumisamente porte su arma para ser revisada la pone fuera de norma, pues claro que no, los que como borreguitos las llevan, lo hacen en regla y luego de ser inspeccionadas y claro de pagar lo que ellos quieran para tener su OK entonces vienen los ajustes de potencia... y todo tipo de tuneos algunos jeje.... de lo mas ilegales en EEEspañiquistatan.
Por cierto, este es un foro de una revista especializada en todo tipo de armas, por lo tanto el anuncio y difusión de imágenes de armas entra dentro de lo previsto por ley, TRANQUILOS estamos a salvo, de momento claro.
Juer juer, ahora me asalta una duda... si me pilla la autoridad "competente" con una fotico de mis nenas en la cartera... de que multa estamos hablando... sera mucho? por que ando algo tieso... bueno seguro que al ser un ciudadano ejem plar lo podre pagar ingresando en prision, joder... noooo que las prisiones estan llenas de armas, socorrooooo.