La FSA denuncia a milanuncios.com y segundamano.es por publicitar la venta de armas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
repampinfla
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: La FSA denuncia a milanuncios.com y segundamano.es por publicitar la venta de armas

Mensajepor repampinfla » 05 May 2015 19:41

Es lo que se puede esperar de una nacion donde las armas civiles las controla el ejercito.

Somos pateticos y estamos obsoletos. :oops:
"Si no puedes con tu enemigo,unete a el"

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: La FSA denuncia a milanuncios.com y segundamano.es por publicitar la venta de armas

Mensajepor Cabo_Tito » 05 May 2015 20:20

Todos estos lios y problemas... que si Reglamento restrictivo, que si denuncias por "venta ilegal" de armas de propiedad privada -muchas perfectamente legales, tanto es asi que muchos dudan de las noticias- , fichas, licencias, problemas para conseguir polvora, municion, etc .... me hacen pensar en la "ley seca" usana ... fue la epoca en que mas alcohol de vendio en los Estados Unidos en toda su historia ... ¿lo habran tenido en cuenta los probos dirigentes que delegan sus obligaciones en subalternos? ..... :cow:
Para colmo metiendo miedo con yihadistas, terroristas y demas .... proteccion de delincuentes o "mano blanda" con ellos ... a la larga todo esto se volvera en su contra, mas aun teniendo en cuenta que no cumplen las directivas UE y ONU por mucho que digan lo contrario.

(solo es un comentario, "pensando en alto").
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 05 May 2015 21:51

Nunca entendí que viviendo en supuestos tiempos de libertades y bonanzas no se pudieran anunciar libremente cualquier tipo de armas (Me da igual blancas o de fuego) en cualquier medio escrito, salvo los llamados profesionales o "del medio". En esta España nuestra, en peores tiempos se anunciaban LIBREMENTE en los periódicos todo tipod e armas de fuego Y NO PASABA NADA, y me estoy refieriendo a principios del siglo XX, hasta los años 30, los cuales fueron de todo menos tranquilos.

Ahora nos prohiben, no solo anunciarlas sino también venderlas entre particulares, recuérdense los casos de denuncias a miembros de este Foro por "vender demasiadas armas" :shock: como si no se hicieran todas esas ventas bajo el consentimiento y supervisión de la GC. VERGONZOSO :oops: :oops: :oops:

Segundamano.es de siempre se negaba a anunciar armas, ignoro sus estúpidas razones pero así lo hacía, desconozco si en los últimos tiempos cambió su política de actuación.

Milanuncios.com está plagado de anuncios de armas ILEGALES y de las directamente PROHIBIDAS y no se les ocurre mejor cosa que perseguir a los usuarios LEGALES que allí las anuncian. VERGONZOSO DE NUEVO :oops: :oops: :oops:

Y como colofón y remate a tanta verguenza los miembros de la FSA, en lugar de apretar las clavijas a una panda de incompetentes que está destruyendo el mercado y la excasa industria armera que nos queda, no tiene mejor idea que "joder" a sus clientes que al fin y al cabo son quienes les compran sus productos mediante denuncias para que no puedan vender sus armas LEGALMENTE ADQUIRIDAS entre particulares. :oops: :oops: :oops:

Así les salga el tiro por la culata, nunca mejor aplicado el dicho, y el revolver el cubo de la mierda les acabe salpicando en sus bolsillos.

Saludos...
Imagen

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 05 May 2015 23:35

Y nosotros, muy listos que somos, seguimos sin unirnos y jodiéndonos los unos a los otros, criticándonos y en algunos casos haciendo de censores "voluntarios", como si no hubiera suficiente con los oficiales.
Parece que no escarmentaremos nunca.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

JL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JL » 06 May 2015 00:52

mmm, como esta el paño... Creo que me pasare directamente a experimentar con explosivos...
Sarcasmos aparte, hace ya casi 20 años que decidí dejar mis armas a causa de lo extremadamente lioso caro y desproporcionado que es todo lo necesario para poder disfrutar de esta afición y a fin de cuentas después de invertir dinero y ilusión solo eres dueño de los problemas, por que las armas por mucho que gastes en ellas... nunca son tuyas, si quieren te las pueden quitar por un millón de chorradas y tú te quedas desarmado y esperando que no te arruinen con multas y problemas sin fin.

Ya es lo penúltimo que me quedaba por ver... por que seguro veremos mas cosas de este estilo y mas sucias aún.

A día de hoy me dedico al aire comprimido con gran placer pues ni legalizo mis armas, les puedo hacer las modificaciones que me salgan de los huevos, experimento, disfruto, acumulo la munición que me da la gana, la modifico,la uso como yo quiero, cazo si me sale de... ya saben y desde luego ningún agente de la autoridad mete el hocico en lo que es mio y de mi propiedad, no me valen las excusas de que es para cerciorarse de que cumplen con tal y cual norma, !!gilipolleces!!
me cago en las leyes paterna-listas, tontas y sin sentido, o acaso alguien que sumisamente porte su arma para ser revisada la pone fuera de norma, pues claro que no, los que como borreguitos las llevan, lo hacen en regla y luego de ser inspeccionadas y claro de pagar lo que ellos quieran para tener su OK entonces vienen los ajustes de potencia... y todo tipo de tuneos algunos jeje.... de lo mas ilegales en EEEspañiquistatan.

Por cierto, este es un foro de una revista especializada en todo tipo de armas, por lo tanto el anuncio y difusión de imágenes de armas entra dentro de lo previsto por ley, TRANQUILOS estamos a salvo, de momento claro.

Juer juer, ahora me asalta una duda... si me pilla la autoridad "competente" con una fotico de mis nenas en la cartera... de que multa estamos hablando... sera mucho? por que ando algo tieso... bueno seguro que al ser un ciudadano ejem plar lo podre pagar ingresando en prision, joder... noooo que las prisiones estan llenas de armas, socorrooooo.
:caba: :lol: :lol: :lol: :apla:
¡Buena almohada la duda para una cabeza bien equilibrada!

:cow: :birra^:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 06 May 2015 07:38

En absoluto,, tranquilo, a prision no. Lo que quieren es exprimirte cual limon, y dejarte amarillo, sin higado,, livido y tieso
Solo nos faltan mamas, para que nos expriman a gusto.
Yo un dia de estos me paso al aire !! :duel-guns:
Imagen

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 06 May 2015 13:18

Entonces, yo que he comprado por ahí alguna escopeta de segunda mano, y alguna pistolilla, donde aparte de las que se venden aqui,las compramos?? afectará a armas.es esta normativa?? estoy flipando.PROHIBIR PROHIBIR Y MAS PROHIBIR.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 06 May 2015 13:51

Brubaker escribió:En absoluto,, tranquilo, a prision no. Lo que quieren es exprimirte cual limon, y dejarte amarillo, sin higado,, livido y tieso
Solo nos faltan mamas, para que nos expriman a gusto.
Yo un dia de estos me paso al aire !! :duel-guns:

Si te pasas al aire, ellos entonces han ganado, pues su mision final, es que no tengas armas de fuego.

Saludos.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 06 May 2015 14:23

Asi es.. Esta claro que nos quieren amansados, calladitos (ley mordaza) y en los centros comerciales consumiendo avidamente.
Cuando digo que me paso al aire...no es exactamente dejar mi seguridad en manos de sinverguenzas que se adornan de 20 escoltas armados.
Nunca tuve una carabina de aire, es curioso..:o ni..:ugeek:
Imagen

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 14 May 2015 19:45

Por si leyera esto algún responsable de cualquier página de compra-venta, quizás con abrir una sección especifica para armas, dentro de la página, ya se cumpliría la vigente legislación, al ser "medio especializado".
Amos digo yo!!!.

Volver a “Conversación General”