Pues eso... como para no preocuparse; esperemos que esas cerca de 7 toneladas no provoquen ninguna desgracia.
Como para no preocuparse...
Como para no preocuparse...
Una nave espacial rusa pierde el control y se precipita hacia la Tierra
Pues eso... como para no preocuparse; esperemos que esas cerca de 7 toneladas no provoquen ninguna desgracia.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Como para no preocuparse...
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
7 toneladas de chatarra: Hierro, Aluminio, Cobre ... me parece que mas de uno anda con los prismaticos a ver si lo localiza .....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Parrish112
- .300 Win Mag

- Contactar:
Ja me maaaaate! Ara mihmo me vi a la fregoneta con los prismaticos a ver si pillo toa esa shatarra!
Jajajajajajajaja
Jajajajajajajaja
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
- puzzling
- 505 Gibbs

- Contactar:
Cabo_Tito escribió:7 toneladas de chatarra: Hierro, Aluminio, Cobre ... me parece que mas de uno anda con los prismaticos a ver si lo localiza .....
Me has quitado el comentario "del teclado"…
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Como lean este hilo los apocalípticos, me veo a mas de uno echando leches con todo su equipo(barritas energéticas y botiquin de emergencias incluidos)
, buscando alguna cueva profunda donde poner el trasero a salvo, mientras el resto de la humanidad perece
.
Un saludo.
Un saludo.
- puzzling
- 505 Gibbs

- Contactar:
SHERIDAN escribió:Como lean este hilo los apocalípticos, me veo a mas de uno echando leches con todo su equipo(barritas energéticas y botiquin de emergencias incluidos), buscando alguna cueva profunda donde poner el trasero a salvo, mientras el resto de la humanidad perece
.
Un saludo.
¡Pues ya me has picado!
Ahora mismito les pongo el enlace en el hilo.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- elsantoangel
- 375 HH Magnum

- Contactar:
jordiet escribió:Una nave espacial rusa pierde el control y se precipita hacia la Tierra
Algunos se frotaran las manos y otras partes del cuerpo y esos resto cae sobre un hospital de huerfanos minusvalidos de algun pais OTAN y asi ya se puede acusar formalmente a rusia de ser el anticristo, pq desde q se fue sadan y gadafi ya no cuelan otras escusas para mantener el chiringuito
Ultimamente a los rusos se le averian muchas naves espaciales supongo q sera por amarrarlas con cinta aislante y alambre
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- elsantoangel
- 375 HH Magnum

- Contactar:
SHERIDAN escribió:Como lean este hilo los apocalípticos, me veo a mas de uno echando leches con todo su equipo(barritas energéticas y botiquin de emergencias incluidos), buscando alguna cueva profunda donde poner el trasero a salvo, mientras el resto de la humanidad perece
.
Un saludo.
Yo hace tiempo que sali corriendo con mi equipo basico en el momento q susana diaz volvio a ganar la elecciones, upss perdon es presidenta sin haber ganado ninguna eleccion
o con ruedas de prensa como estas
https://www.youtube.com/watch?v=CaXId8hr4ck
ya con esto ultimo ademas fabrique mi gorro especialde aluminio y me pinte la cara con negro betun tum para pasar desapercibido
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- Munty
- .30-06

- Contactar:
elsantoangel escribió:...o con ruedas de prensa como estas
https://www.youtube.com/watch?v=CaXId8hr4ck
Descacharrante rueda de prensa. Este sr pasa del plasma al Club de la Comedia sin transición. Esta claro que algún talento debe tener... aunque yo no soy capaz de verlo. Será problema mío, supongo.
- repampinfla
- Usuario Baneado
Pues si,con los Andaluces y el PSOE,flipando en colores.
Y con los caraduras del PP,mejor ni comentar.
!!!VAYA TELA!!!
Pues nada,sin paraca y en caida libre,directos al abismo.
Me da que entre la Belen Esteban,la cocochona hija de la Pantoja y demas contertulios,el nivel medio cultural en nuestra nacion es la altura de la acera,y asi nos luce.
!!! Si me votais os traigo la playa !!!
Despues de esto me lo creo todo de Españikistan y me espero cualquier cosa
"Si no puedes con tu enemigo,unete a el"
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
Santoangel no le habrás copiado el modelo de casco a la Sra. Concepción, a la cual pude conocer en el 2012 en una visita a Washington. Saludos
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Concepci ... _Picciotto
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Concepci ... _Picciotto
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
repampinfla escribió::apla:![]()
![]()
Pues si,con los Andaluces y el PSOE,flipando en colores.
Y con los caraduras del PP,mejor ni comentar.
!!!VAYA TELA!!!
Pues nada,sin paraca y en caida libre,directos al abismo.
Me da que entre la Belen Esteban,la cocochona hija de la Pantoja y demas contertulios,el nivel medio cultural en nuestra nacion es la altura de la acera,y asi nos luce.
!!! Si me votais os traigo la playa !!!
Despues de esto me lo creo todo de Españikistan y me espero cualquier cosa
No te equivoques repampinfla los andaluces estamos muy por encima de nuestros gobernantes, hay que saber que hay una red clientelar forjada en más de 35 años al igual que en otras comunidades autónomas otras formaciones, encima en Andalucía los de la cera de enfrente no lo hacen muy bien para que haya un cambio. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
¿Pues esto no iba de una nave espacial rusa o cafetera rusa voladora que se ha escacharrado en el espacio sideral y se nos viene encima?
Pues al que le caiga, como dicen Cabo Tito y Puzzling, si no les cae en la cabeza, les ha caído la lotería. Eso si los rusos no se la reclaman, haciéndole una oferta que no pueda rechazar:nave pifiada o dosis de Polonio
Saludos
Pues al que le caiga, como dicen Cabo Tito y Puzzling, si no les cae en la cabeza, les ha caído la lotería. Eso si los rusos no se la reclaman, haciéndole una oferta que no pueda rechazar:nave pifiada o dosis de Polonio
Saludos
- elsantoangel
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues si cae en mi parcela no la toco ....es que no habeis visto la peli "llegaron del espacio" ? luego pareces tu pero no eres tu
Yo pensaba q las orbitas estaban calculadas para en caso de caida o reentrada accidental que sea en zona de mar .....pero estos rusos .....
Yo pensaba q las orbitas estaban calculadas para en caso de caida o reentrada accidental que sea en zona de mar .....pero estos rusos .....
La gente se rie de la tecnología rusa(no somos atrevíos ni nah), pero existían bastantes más probabilidades de palmar viajando en un transbordador de la NASA, que en un módulo ruso.
Aunque si tuviera que elegir...
...me quedo en tierra mirando, que vayan los millonarios al espacio, a hacer de cobayas.
Aunque si tuviera que elegir...
...me quedo en tierra mirando, que vayan los millonarios al espacio, a hacer de cobayas.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Volver a “Conversación General”