Pues eso... como para no preocuparse; esperemos que esas cerca de 7 toneladas no provoquen ninguna desgracia.

Cabo_Tito escribió:7 toneladas de chatarra: Hierro, Aluminio, Cobre ... me parece que mas de uno anda con los prismaticos a ver si lo localiza .....
SHERIDAN escribió:Como lean este hilo los apocalípticos, me veo a mas de uno echando leches con todo su equipo(barritas energéticas y botiquin de emergencias incluidos), buscando alguna cueva profunda donde poner el trasero a salvo, mientras el resto de la humanidad perece
.
Un saludo.
jordiet escribió:Una nave espacial rusa pierde el control y se precipita hacia la Tierra
Pues eso... como para no preocuparse; esperemos que esas cerca de 7 toneladas no provoquen ninguna desgracia.
SHERIDAN escribió:Como lean este hilo los apocalípticos, me veo a mas de uno echando leches con todo su equipo(barritas energéticas y botiquin de emergencias incluidos), buscando alguna cueva profunda donde poner el trasero a salvo, mientras el resto de la humanidad perece
.
Un saludo.
elsantoangel escribió:...o con ruedas de prensa como estas
https://www.youtube.com/watch?v=CaXId8hr4ck
repampinfla escribió::apla:![]()
![]()
Pues si,con los Andaluces y el PSOE,flipando en colores.
Y con los caraduras del PP,mejor ni comentar.
!!!VAYA TELA!!!
Pues nada,sin paraca y en caida libre,directos al abismo.
Me da que entre la Belen Esteban,la cocochona hija de la Pantoja y demas contertulios,el nivel medio cultural en nuestra nacion es la altura de la acera,y asi nos luce.
!!! Si me votais os traigo la playa !!!
Despues de esto me lo creo todo de Españikistan y me espero cualquier cosa
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados