jabaliviejo escribió:[ Aseguran que miden con un cronómetro magneticonosecual que lleva no sequé cirulillo electrolítico... Tropecé con ello no recuerdo dónde. A ver si doy con ello y te lo enlazo
¿Magnéticosexual? Ahora se entiende

jabaliviejo escribió:[ Aseguran que miden con un cronómetro magneticonosecual que lleva no sequé cirulillo electrolítico... Tropecé con ello no recuerdo dónde. A ver si doy con ello y te lo enlazo
VBull escribió:Que sí hombre que sí, que el Seat 600 automovilizó toda la España paleta allá por los años setenta del pasado siglo, a pesar de ese gran logro no por ello deja de ser una castaña infecta como coche, en el siglo pasado cuando se inventó y en este más todavía.
Pues bien, el .30-06 y el Seat 600, primos hermanos, si no gemelos homocigóticos.
furas escribió:VBull escribió:Que sí hombre que sí, que el Seat 600 automovilizó toda la España paleta allá por los años setenta del pasado siglo, a pesar de ese gran logro no por ello deja de ser una castaña infecta como coche, en el siglo pasado cuando se inventó y en este más todavía.
Pues bien, el .30-06 y el Seat 600, primos hermanos, si no gemelos homocigóticos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy claro, para el que lo quiera entender.
Steyr escribió::lol: A ver, Gumersindo, es que la pregunta, dicho sea sin ánimo de fastidiar, no tiene sentido. ¿Qué entiendes por mal calibre?,
¿Que no mata ni a tiros?, ¿que vuela peor que una gárgola de piedra?... Para que te respondamos conforme a tus requerimientos tienes que decirnos qué es para ti un mal calibre.
Yo nunca he dicho que sea malo, entendiendo por tal, que sea incapaz de matar bien a una distancia razonable, que no mantenga una trayectoria tensa con un determinado peso, o que no alcance una velocidad estimable.
Sí he dicho que es soso, sieso, aburrido, gris, anodino... como sin gracia ni chispa. Las cosas que hace, otros también y mejor. En mi opinión su mayor virtud reside en dispararlo en un Saut tan rancio como él, porque permite hacer los disparos con cierta rapidez sin que tengas que reacomodar el arma para retomar los puntos porque tiene poco retroceso. O sea, lo que siempre se dice: que no se desencara o mejor dicho, que no desenfocas el objetivo.
Lo probé hace tiempo en el rifle a objeto de culto por parte de algunos "viejos" queridos de por aquíy ni fu, ni fa. El duopolio no me entusiasmó. Lo que no significa que no se pueda cazar, etc.
Saludos
furas escribió:Es uno de los coches que siempre quise tener.
Fiat 850 cupé Abarth
https://www.pruebas.pieldetoro.net/web/p ... .php?ID=80" onclick="window.open(this.href);return false;
A cascarla Maketo.
nervio escribió:furas escribió:Es uno de los coches que siempre quise tener.
Fiat 850 cupé Abarth
https://www.pruebas.pieldetoro.net/web/p ... .php?ID=80" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
A cascarla Maketo.
no te sirve un seat 850 sport? en mi trabajo hay uno en una nave guardado
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados