Hola, tenia un par de dudas sobre el orden preferible para sacar dos licencias en las que estoy interesado.
En principio, lo que me interesa y mas me llama, son las carabinas del 22, aunque también me llaman las armas cortas.
En mi opinión, creo que debería primero sacar la licencia E, ya que, aparte que parece mas "asequible" en todos los aspectos...ya sea por facilidad, gastos, tiempo de espera, etc...como digo anteriormente, en principio me gustaría empezar por las carabinas del 22 y evidentemente la viabilidad de poseer este tipo de armas es mucho mejor guiarlas con la licencia E (no es necesario armero, puedo poseer mas de un arma, etc...)
Y después, ya sacaría la licencia F.
Ya teniendo la licencia E, podría practicar en el campo de tiro con la carabina mientras me examino y espero a que llegue la F...y de paso ir ahorrando para un armero, un arma corta, y también todo sea dicho, ahorrarme el examen practico de la F (en arma larga)...y quizás algún que otro examen, o traba burocrática???
Voy bien encaminado, o debería hacer todo lo contrario??
(Como podrá observarse, mi intención siempre es para tiro deportivo y no para la caza...porque me habían recomendado también sacar la D junto con la E, ya que hasta la hora de renovar, creo que no te exigen licencia de caza para la D...pero bueno, esto es caso aparte)
Espero que puedan aclarar mis dudas.
Saludos y muchas gracias por este post y este gran foro