Este Jueves retome el asunto Vetterli, recuperando la maxibala de 240 grains de Lyman recalibrada a .451, probando diferentes cargas de polvora, pero el resultado bastante desalentador,probe tambien sin recalibrar a .454, un poco mejor pero sin lograr lo que habia conseguido con bola y calepino.Resignacion y a casa.
Hoy rescate unas puntas del.45 Real de 220 grains, puse varias cargas, con taco, con semola, y hasta con envoltura de papel, conociendo de antemano que no es lo apropiado, resultados todos ellos desalentadores.
Tenia en el puesto de al lado a un compañero que ya se marchaba del campo y me puso en el lado izdo (tenia el bastidos con dos blancos), un blanco de su cosecha, fotocopia a el le salen gratis y estaba casi nuevo algunos tiros del .22, ya no tenia cargas de polvora de Suiza 2N, solamente tenia de 1N con 24 grains, y recurri a ellas con el plan B bola y calepino+ 12 grains de semola grafitada, y como ya suponia "bingo" esto es otra cosa, tengo 12 tiros pues el trece lo meti en el blanco de la derecha que estaba practicamente virgen en el negro y fue un 9 a las diez,dejo los experimentos y me marcho a casa contento pues el plan B funciona.
Saludos