Mensajepor BRUMEL » 14 Mar 2015 20:00
Las comparaciones son odiosas, no se que pelo_tas tiene que ver un tirador olímpico con un miembro de las FCSE.
"Tiradores olimpicos" muchas medallas de oro veo yo en el foro.. hay tiradores de arma corta con licencia F, que dan autentico miedo, al igual que podría haber en las FCSE, reflejo ni mas ni menos de la sociedad en la que vivimos, por que se puede ser un extraordinario miembro de las FCSE en muchas de las funciones que tienen atribuidas, que no son todas ir abatiendo a los malos por las calles de este lamentable país.
Muchos de los que criticáis en este foro, que no hacéis otra cosa que generalizar con respecto de las FCSE deberíais pensar tan solo un segundo, si es justo meter en el mismo bote a miles, si me apuráis decenas de miles de esos miembros de las FCSE que tiran mil veces mejor con mucha menos practica, recordad el plan nacional de tiro al que se les obliga, para mi mas que insuficiente.
Son muchos los que se rasgan sus bolsillos, comprando armas, munición, pagando licencia f, campo de tiro, para ser mejores profesionales, pagando de sus mísero bolsillo, sin otro objetivo que el de asumir la responsabilidad que se contrae al entrar en esa bendita empresa, que no es otra que la de velar por la seguridad y libertad de los que te rodean, no compares el agua con el aceite.
Las armas para muchos de los miembros de las FCSE NO SON UN JOVI o divertimento, son una herramienta de trabajo, son un apéndice de sus propios cuerpos, con la responsabilidad que ello conlleva.
Ya seguire con mi argumento que tengo prisa, pero un miembro de las FCSE es un profesional cualificado y muy bien formado, por desgracia mucho mas valorado fuera de este país que dentro del mismo, no merecemos la policía, gc, ejercito que tenemos, malos profesionales hay en todos sitios, así que si alguno hay, pero son muy pocos...