INTERVENCIONES DE ARMAS Y POLICIAS LOCALES

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERVENCIONES DE ARMAS Y POLICIAS LOCALES

Mensajepor PA_Willy » 03 Mar 2015 15:23

pepe_elpata escribió:Yo fue lo que oí allí.
Desconozco si el CNP la tienen que pagar en su intervención interna, pero si estoy seguro que al policía local le dijo que la llevara pagada, incluso le proporciono el impreso de pago.

La clave es que ninguna PL tiene Intervención propia. Todas dependen de la GC. En cambio el CNP no depende de la GC al tener Servicio de Armamento propio.

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 06 Mar 2015 19:57

Hola, como parece ser que la licencia tipo A es el Mercedes, me gustaría sacármela ¿alguien me puede decir que papeles piden para la misma? ¿necesitaría el certificado de conducta del ayuntamiento ?. También he sido el presidente de la comunidad de vecinos.

Gracias.

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 06 Mar 2015 23:15

Invitado escribió:Hola, como parece ser que la licencia tipo A es el Mercedes, me gustaría sacármela ¿alguien me puede decir que papeles piden para la misma? ¿necesitaría el certificado de conducta del ayuntamiento ?. También he sido el presidente de la comunidad de vecinos.

Gracias.

La "A" en realidad no es una licencia. Es un "paquete completo". Incluye una oposición, una o varias academias militares o policiales y un estar jodido de por vida en muchos sentidos (horarios, régimen disciplinario, jerarquía y subordinación, restricción de derechos fundamentales como los de huelga y/o sindicación, régimen de incompatibilidades, agravantes penales, etc, etc). Por supuesto sin sacar a colación los riesgos inherentes del trabajo (éstos sí, pueden darse en muchos otros oficios).

Ah no. Lo que ud. quiere es tener la licencia "A" pero sin todo lo negativo que acarrea... Ya veo...

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 06 Mar 2015 23:37

Invitado escribió:Hola, como parece ser que la licencia tipo A es el Mercedes, me gustaría sacármela ¿alguien me puede decir que papeles piden para la misma? ¿necesitaría el certificado de conducta del ayuntamiento ?. También he sido el presidente de la comunidad de vecinos.

Gracias.

Mismamente ahora salen 1299 plazas para escala basica de CNP...te las preparas y despues de unos 3 años juras el cargo y ya tienes tu licencia A....eso si si un dia llegas tarde al curro o haces algo mal en tu trabajo todas tus armas seran intervenidas mientras dure tu sancion disciplinaria....creo que las oposiciones son de publico acceso y a la vista de todos!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 07 Mar 2015 14:07

Hombre lo de ser presidente de la comunidad de vecinos da muchos puntos.

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 07 Mar 2015 22:35

A muchas gracias tomo nota, aunque creo que soy un poco viejo para hacer la instrucción militar.

Saludos.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 08 Mar 2015 00:10

Invitado escribió:A muchas gracias tomo nota, aunque creo que soy un poco viejo para hacer la instrucción militar.

Saludos.

Por eso no te preocupes, para el cnp no tienes instruccion militar y han quitado el limite de edad.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 08 Mar 2015 00:15

nasredim escribió:Por eso no te preocupes, para el cnp no tienes instruccion militar

Dale tiempo a D. Eugenio Pino y verás... Marrón, PN, categorías y divisas militares e instrucción. :mrgreen:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 08 Mar 2015 12:37

PA_Willy escribió:
nasredim escribió:Por eso no te preocupes, para el cnp no tienes instruccion militar

Dale tiempo a D. Pino y verás... Marrón, PN, categorías y divisas militares e instrucción. :mrgreen:

:mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 08 Mar 2015 13:49

Dale duro a los favoritos del estado jjajjajajjajajajajja es coña.

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 10 Mar 2015 12:44

Muy interesante.
Última edición por Invitado el 11 Mar 2015 17:49, editado 1 vez en total.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 10 Mar 2015 16:23

Primero que si hubo accidentes de los de la F al igual que se cometieron delitos con las mismas (al igual que con las de la cnp y GC y buelbo a decir lo mismo no me compares el tener un arma en un maletin llevarla en un maletin, sacarla de un maletin en una galeria de tiro, pegar unos tiros, guardarla en un maletin, llevar a casa en un maletin(o dejarla en el campo de tiro) sacarla de un maletin y guardarla en un armero. Y despues estan los que la llevan en la cintura y la llevan en la cintura la guardan en casa mientras estan en ella y despues la cuelgan de la cintura. Quien tiene más riesgo de tener un accidente de los dos?????? PARA EL RESTO DE LAS ARMAS ES NECESARIO ARMERO.
Dentro de las FYCS hay unidades en las que se tira muchisimo y de muchisimas formas. A nivel normal se tira muy poco pero eso si se manipulan mucho las armas, que Hay tiradores federados que tiran mejor y mucho más si y? eso tiene que ver con el armero en?

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 10 Mar 2015 17:06

Qué bien viene la lista de ignorados (desde hoy uno más) para no tener que leer las mismas sandeces de siempre...

:mrgreen:

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 13 Mar 2015 13:50

¿Alguien sabe si cuando te jubilas te dan la opción de seguir teniendo arma de defensa?

Saludos.

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 13 Mar 2015 15:53

Invitado escribió:¿Alguien sabe si cuando te jubilas te dan la opción de seguir teniendo arma de defensa?

Saludos.

Tienes que solicitar (muy fundamentadamente) la B. Y a casi nadie se la dan (salvo que seas General jubilado :mrgreen: ). Además, la B la tenías que renovar anualmente (o así era hace años, según me explicaron) y sólo daba derecho a un arma corta. Nada que ver con la "A" actual.

BRUMEL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUMEL » 14 Mar 2015 20:00

Las comparaciones son odiosas, no se que pelo_tas tiene que ver un tirador olímpico con un miembro de las FCSE.
"Tiradores olimpicos" muchas medallas de oro veo yo en el foro.. hay tiradores de arma corta con licencia F, que dan autentico miedo, al igual que podría haber en las FCSE, reflejo ni mas ni menos de la sociedad en la que vivimos, por que se puede ser un extraordinario miembro de las FCSE en muchas de las funciones que tienen atribuidas, que no son todas ir abatiendo a los malos por las calles de este lamentable país.
Muchos de los que criticáis en este foro, que no hacéis otra cosa que generalizar con respecto de las FCSE deberíais pensar tan solo un segundo, si es justo meter en el mismo bote a miles, si me apuráis decenas de miles de esos miembros de las FCSE que tiran mil veces mejor con mucha menos practica, recordad el plan nacional de tiro al que se les obliga, para mi mas que insuficiente.
Son muchos los que se rasgan sus bolsillos, comprando armas, munición, pagando licencia f, campo de tiro, para ser mejores profesionales, pagando de sus mísero bolsillo, sin otro objetivo que el de asumir la responsabilidad que se contrae al entrar en esa bendita empresa, que no es otra que la de velar por la seguridad y libertad de los que te rodean, no compares el agua con el aceite.
Las armas para muchos de los miembros de las FCSE NO SON UN JOVI o divertimento, son una herramienta de trabajo, son un apéndice de sus propios cuerpos, con la responsabilidad que ello conlleva.
Ya seguire con mi argumento que tengo prisa, pero un miembro de las FCSE es un profesional cualificado y muy bien formado, por desgracia mucho mas valorado fuera de este país que dentro del mismo, no merecemos la policía, gc, ejercito que tenemos, malos profesionales hay en todos sitios, así que si alguno hay, pero son muy pocos...

BRUMEL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUMEL » 15 Mar 2015 14:43

Voy a formular otra pregunta, pongámonos en este supuesto...

Usted vive en un fantástica casa de campo, en medio de la nada, sin rejas en sus ventanas, básicamente por que si hay un incendio no quiere morir a la parrilla.
La puerta de acceso a su vivienda tampoco tiene por que ser la de un banco acorazado.
Y unas personas amigas de lo ajeno acceden sin mucha dificultad al interior de la misma, durante su apacible fin de semana en la playa. Allí dentro revientan su SUPER ARMERO y se llevan sus armas de TIRADOR OLIMPICO, eso pasa y ha pasado mil quintas veces en este país. ( ES QUE CREE QUE ABIR UN ARMERO ES DIFICIL) ??? SOLO NECESITAS TIEMPO Y ALGUNA HERRAMIENTA.
Y recuerda que hay Empresas de seguridad a las que roban armas, armerías ( estas ultimas con mas seguridad que cualquiera), y si quieren robar el arma, lo conseguirán.
Un arma en su cintura se la quitas matando lo, por eso no necesitan armero, entre otras muchas diferencias.
O si el ladrón consigue llevársela de su casa, sin armero, lo mismo se percata que lo que lleva en una mierda pinchada en un palo, por que no dispone de alguna de sus piezas elementales, recuerda la policía no es tonta, aun que a algunos se lo parezca... ( para evitar que alguno piense que digo q el resto es tonto, no estoy generalizando, solo dejo claro que soy el primer interesado en que no me quiten un arma, por que luego viene régimen interno y me revienta vivo, cosa que a ningun civil le pasara).

Pd: edito para corregir una falta, es lo que tiene escribir desde el móvil, que no se ve nada...

BRUMEL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUMEL » 15 Mar 2015 15:42

Ahora les voy ha hacer otra pregunta mas:

Para que cojo_nes quiere usted tener un arma corta guiada con licencia F, para tirar en una galería de tiro, único lugar donde tiene autorizada su utilización. Por que se me ocurre que una forma de evitar que a usted le obliguen tener un armero, sería que la legislación le podría obligar a dejar el arma en dependencias de la federación de tiro olímpico a la que usted pertenece, autorizando su transporte para competiciones a otras galerías de tiro olímpico. Así usted será igual que el resto de las FCSE, y no tendrá que tener un armero en su casa.
Que controles medicos/psicológicos se realizan para la obtención de una licencia de armas, algunas se conceden a distancia...

No le parece que si nos ponemos a buscar encontramos muchas incongruencias.
Lo que tenemos que tener claro es que las FCSE tiene como herramientas de trabajo las armas, de hay que este exentos de determinadas obligaciones, y lo que se debería cuestionar son otras cosas absurdas. Algo nos une en este foro y es el amor a las armas, luchemos por que no sea un tema tabú en este país.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”