Saludos. Cuidado con la artrosis y los movimientos bruscos. Mirad Furas cómo se está quedando

Steyr escribió:¿Qué os pasa? ¿Acaso no teneis quién os dé achuchones y necesitais de artefactos que os muevan el cuerpo?![]()
Saludos. Cuidado con la artrosis y los movimientos bruscos. Mirad Furas cómo se está quedando
missouri escribió:entre ambos, mas depende del rifle.
al argo endurance aun le faltan 5 cm y no ser semiautomatico para sacar toda la chicha al 300wm.
a ver si Pablo mantiene su palabra y cuando me haga ministro de Caza prohibo los semis cual gobierno africano.
Tiene razon Jabaliviejuno en eso de la vulgaridad de las batidas.Yo si no es de 1500 euros parriba el puesto yo ni me lo planteo, a ver quien coño voy a tener al lado, no vaya a ser que no sepa valorar mi Peter Hofer
missouri escribió:Tiene razon Jabaliviejuno en eso de la vulgaridad de las batidas.Yo si no es de 1500 euros parriba el puesto yo ni me lo planteo, a ver quien coño voy a tener al lado, no vaya a ser que no sepa valorar mi Peter Hofer
pedrolugon66 escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dice Jabaliviejo, aunque en las batidas ya empieza a corromperse tambien el ambiente. Se hartan de ver videos y luego no quieren mas que darle al gatillo,igual que si fuese el mando de la tele, que si no me aburro. Yo espero el dia en que la caza sea mas escasa y que se tenga que seguir el rastro de un jabali 2 o 3 dias y el cazarlo sea una fiesta independientemente de quien remate la faena, entonces conoceremos a los cazadores de verdad.
jabaliviejo escribió:missouri escribió:Tiene razon Jabaliviejuno en eso de la vulgaridad de las batidas.Yo si no es de 1500 euros parriba el puesto yo ni me lo planteo, a ver quien coño voy a tener al lado, no vaya a ser que no sepa valorar mi Peter Hofer
Me parece que lo has pillado al revés.
A lo que me refiero es precisamente a que, como en todas las facetas de la vida, la caza está salpicada de CAZADORES pero está pintada de mamandurrias, nuevos ricos de pasadas vacas gordas y estúpidos que creen que la caza mezcla bien con los negocios por aquello del contraste que se produce cuando uno habla de cosas trascendentes y campanudas mientras despacha ciervos como si su muerte fuera cosa baladí.
Y ocurre que en ese mejunje frecuentado por gente que cree que es el dinero el que da la posición, en vez la educación y la hombría de bien, hay quien busca un trofeo a costa de lo que sea y de quien sea; siendo lo de menos la emoción del lance y lo más importante poner en el salón un estupendo cornúpeta "porque lo he pagado".
Y si para eso tiene que pegarse con su madre, se pegará. Si tiene que tirar a pieza larga, la tirará aún bajo la evidencia de que dejándola en paz cumplirá en otro puesto para disfrute de otro cazador. Si tiene que discutir la primera sangre la discutirá... Y al final esos malos momentos ni siquiera le amargarán la montería porque el objetivo de la gran cabeza está cumplido.
El mundo se ha llenado de patanes con Audi en el que los CABALLEROS CAZADORES son tan raros y tan resplandecientes como un brillante en un mojón.
Si a un baranda de estos se le ocurriera venir a una de mis batidas, sus discusiones a buen seguro serían vistas como fuera de lugar y a más de uno le daría la risa. Lo de la batida es distinto, importa el resultado colectivo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados