"LOS NUESTROS" opiniones

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "LOS NUESTROS" opiniones

Mensajepor Klibre » 04 Mar 2015 14:19

Munty escribió:
Steyr escribió:Te paso una crítica bastante equilibrada de la serie. Es de J. Arias Borque:...[/b]

Que acertada y "equlibrada" la crítica de este sr, que más bien parece un enjuague jabonoso de primera. Visto el programa no parecen haber hecho caso de tanto asesoramiento.
Remarcables son las perlas contra ZP, que no vienen a cuento a estas alturas, pero dan color. Uno piensa como lo echan de menos algunos para cargar las tintas en esta época de carestía y corrupción. Al menos hay unos nuevos que dan mucho juego. Más les valdría mirar en casa para ver como de mal puede llegar a hacerse, por mucho regodeo de cifras que pretendan. Suma y sigue, si mañana se hunde el mundo será culpa del susodicho. El otro ni está ni se le espera (ni tampoco se le exige). En fin, repitan, que aquí no ha pasado nada.

+1

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Genmingen » 04 Mar 2015 14:26

Yo me la grabe y la vi...lo confieso. Me encanto..si, si me encanto...cuando en la emboscada final "boinas verdes" españoles matan..si, si..matan :shoot-soldier: a 4 yihadistas. Joder, llore y todo, me levante y aplaudí como nunca antes había aplaudido.. :lol:
La seguiré viendo, no solo por el personaje de Blanquita que encima es paisana, de un pueblo de Navarra dice...sino por ver de una puta vez como nuestros hombres y mujeres se juegan el tipo en misiones internacionales y no solo repartiendo madalenas sino rompiéndoles los morros a los fanáticos talibanes y demás gentuza. EDITADO

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Genmingen » 04 Mar 2015 14:27

Pero si, malota es un rato

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 04 Mar 2015 16:03

Genmingen, no se si me considerarás de esos que mentas (no he entendido bien a quién demonios te refieres), pero en mi opinión las muertes de pobres gentes del tercer mundo, aunque sean musulmanes, no debieran tener cabida en tus aplausos. Otra cosa son los talibanes, yihadistas y demás gentuza, y mezclarlos no es de buen cristiano.
Calma, respeto y un saludo.

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jose_Luis_G » 04 Mar 2015 17:15

Klibre escribió:pues me vas a perdonar pero en la serie los cartones reventaban hacia afuera y desaparecía el negro de la diana...Se veía con toda claridad que eran explosiones de las que usan en cine para imitar balazos.
No he tirado mucho con rifle, solo algunos miles de cartuchos entre 222 y 308 y ninguno me ha destrozado la diana y menos hacia adentro, salvo los rebotes que además no son redondos pero sí que pasan limpios sin desgajar el cartón a tiras como en la serie...
Con un Accuracy del .338 no he tirado, igual es eso...

Po fale.
Solo te digo que si tiras en PAPEL, como el de los blancos militares de 300 metros, se rompe hacia fuera, sea el calibre que sea.
De acuerdo en que el roto no es tan escandaloso, y que los que se ven son debidos a una carga detrás del blanco (eso que tu llamas diana), pero que rompe hacia fuera está más allá de toda duda.
Pregunta a cualquier militar que haya tirado en PAPEL a 300 metros.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Genmingen » 04 Mar 2015 18:12

Munty escribió:Genmingen, no se si me considerarás de esos que mentas (no he entendido bien a quién demonios te refieres), pero en mi opinión las muertes de pobres gentes del tercer mundo, aunque sean musulmanes, no debieran tener cabida en tus aplausos. Otra cosa son los talibanes, yihadistas y demás gentuza, y mezclarlos no es de buen cristiano.
Calma, respeto y un saludo.
.
Te pido disculpas Munty si te he ofendido, pero creo que no has entendido mi mensaje. Es todo pura ironía, nadie en su sano juicio se levanta despues de ver esa serie y aplaudir y mucho menos llorar...pero ya he escuchado bobadas al respecto de que como es posible que salgan soldados de nuestro país ASESINANDO a sangre fría a unos pobres malienses. Lamentablemente la mayor parte de los incidentes bélicos ocurren en ese tipo de paises y es indiferente que sean muyahidin de un Señor de la guerra, de Hamas, milicias croatas, bosnias o serbias, del Isis o israelies...lo cierto es que en las guerras se suele combatir y matar y es lo que ocurre cuando estas en una...
Siento se malinterpreten mis palabras pero creí que quedaba claro el tono del post. La siguiente vez avisare. Pero ten muy claro que no me refería a ti en ningún momento Munty, sino hubiese puesto una cita tuya bien clara. Va para todos aquellos que prefieren que mueran nuestros chicos antes que los otros y no porque sean fanáticos, musulmanes, ortodoxos o judios los otros sino porque ya se sabe que los nuestros por el mero hecho de ser militares ya son...los malos.
Saludos

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 04 Mar 2015 19:33

Genmingen escribió:Te pido disculpas Munty si te he ofendido, pero creo que no has entendido mi mensaje. Es todo pura ironía, nadie en su sano juicio se levanta despues de ver esa serie y aplaudir y mucho menos llorar...pero ya he escuchado bobadas al respecto de que como es posible que salgan soldados de nuestro país ASESINANDO a sangre fría a unos pobres malienses. Lamentablemente la mayor parte de los incidentes bélicos ocurren en ese tipo de paises y es indiferente que sean muyahidin de un Señor de la guerra, de Hamas, milicias croatas, bosnias o serbias, del Isis o israelies...lo cierto es que en las guerras se suele combatir y matar y es lo que ocurre cuando estas en una...
Siento se malinterpreten mis palabras pero creí que quedaba claro el tono del post. La siguiente vez avisare. Pero ten muy claro que no me refería a ti en ningún momento Munty, sino hubiese puesto una cita tuya bien clara. Va para todos aquellos que prefieren que mueran nuestros chicos antes que los otros y no porque sean fanáticos, musulmanes, ortodoxos o judios los otros sino porque ya se sabe que los nuestros por el mero hecho de ser militares ya son...los malos.
Saludos

No, hombre, nada de disculpas, ya se que no era por nadie en concreto, pero no había pillado que estabas en "modo ironía". Supongo que últimamente andamos todos un tanto crispados y a la que salta, y el sentido del humor se resiente. Lo más raro era imaginar a alguien grabando el churro en cuestión.
Un saludo afectuoso.

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Genmingen » 04 Mar 2015 20:12

Munty escribió:No, hombre, nada de disculpas, ya se que no era por nadie en concreto, pero no había pillado que estabas en "modo ironía". Supongo que últimamente andamos todos un tanto crispados y a la que salta, y el sentido del humor se resiente. Lo más raro era imaginar a alguien grabando el churro en cuestión.
Un saludo afectuoso.

:birra^: , no pasa nada Munty. En cuanto a lo de grabarla ya digo en el siguiente post a ese que la serie malota...por ser suave.
Los expertos en armas del foro ya han dado mas de un fail en la serie que canta mucho...y los que saldrán mas adelante :lol:
Saludos Munty

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 04 Mar 2015 23:04

Genmingen escribió: :birra^: , no pasa nada Munty. En cuanto a lo de grabarla ya digo en el siguiente post a ese que la serie malota...por ser suave.
Los expertos en armas del foro ya han dado mas de un fail en la serie que canta mucho...y los que saldrán mas adelante :lol:Saludos Munty

Saludos a ti tambien, compañero Genmingen.
:birra^:

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 05 Mar 2015 21:57

Violaciones de reglamento.

Falta de procedimientos

Falta de preparación técnica

Tiroteos más propios del Equipo A que de una serie realista….

A mi me parece sencillamente me parece una mierda de baja calidad, dirigida principalmente al espectador medio de Tele 5, es decir una persona sin estudios superiores, chonis poligoneras, progres doble molaristas de diferente índole, etc.

A mi personalmente no ya es que me gusta, es que ni me entretiene.

La comparativa al nivel que jugamos es como dos series que son también psudoclones como son El Barco de Antena 3 y Last Ship.

No es que sea que los americanos sean más listos, es que por lo menos saben leer, les gusta leer y antes de hacer algo se informan. Les gusta hacer las cosas bien por respeto a los televidentes.

Aquí como somos el culo de Europa en Educación y los medios nos tomas por retrasados mentales, pues hacen productos a medida.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tiobrowning » 06 Mar 2015 00:04

Haciendo un poco de justicia ,hay que decir que lo unico que valio la pena fue el reportaje que hicieron al concluir el episodio sobre nuestras tropas en el Libano.Se agradeceria mas reportajes asi,conociendo un poco mas la labor de los militares españoles por el mundo.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Otra de Tele mierda5

Mensajepor Brubaker » 06 Mar 2015 09:04

No me sorprende, el que la concurrencia no haya comentado vomitivamente, la ultima produccion de T5, esa de "los nuestros" como si seria una serie sobre la mafia Siciliana. El hecho es que me llega una carta de un militar, que paso a compartir, pues estoy de acuerdo al 100%
De vergüenza la imagen a la FAS, y en especial al MOE y LEGIÓN

1ªCARTA

Queridos amigos:
Ayer con toda ilusión me puse cómodo para ver la serie " Los Nuestros " de TV5, pues después de tanto anuncio parecía que seria algo interesante dado que se publicitaba que los actores se habían entrenado en el GOE de Alicante al tratarse de una Película de Operaciones Especiales y que además el Director de la serie había contado con el asesoramiento de un Tte.Coronel.
A medida que la serie avanzaba me llevaba las manos a la cabeza pues lo que se presentaba ante mis ojos era un zafiedad con "folleteo inclusive" como es habitual en el cine español, observando las siguientes cosas:

Un Teniente que lleva el pelo cortado a lo " indio cheroki" y con un "tatuaje en el cuello" que como sabemos está prohibido en nuestras FFAA,s.
Ese mismo "Teniente se folla a una cabo"(protagonista de la serie) en un camión, lo cual constituye un "Delito" por estar dentro de una Base, aunque sea de ONU.
Ese mismo Teniente habla con dicha cabo mientras ella está con la camisola abierta y medio sentada y se permite decirle a ese Tte. que ya adivina lo que el quiere ( Follar), lo cual constituye una falta de disciplina grave.
Un Comandante melifluo y con el pelo mas largo de lo reglamentario y que usa un vocabulario no acorde con su condición militar y parece un paisano cuando da las ordenes.
Un Coronel con la insignia de EM en el parche de grado, con la cara llena de viruela que parece mas un gánster que un Coronel y que se deja ningunear por el comandante apareciendo siempre detrás como un fantasma.
Un soldado que mata una cabra sin venir a cuento y que se pone histérico cuando la ve avanzar hacia él.
Una operación de rescate ridícula donde no se toman las medidas de seguridad adecuadas, ni se reparten las misiones adecuadamente y que para terminar de cagarla disparan a todo quisqui poniendo en riesgo a los niños rehenes, lanzando un bote de humo dentro del camión ( donde suponen que están), desconociendo la peligrosidad y toxicidad del humo dentro de un reciento cerrado y con la posibilidad de que caiga en el cuerpo de uno de los niños a una temperatura de 100º que es la alcanza en su boca el bote de humo.

Y así podría seguir hasta llenar dos folios de aberraciones.¡¡¡ MENUDO ASESOR HAN TENIDO !!!
Los americanos han hecho ciento de peliculas de este tipo y jamás han mezclado el coño con las operaciones especiales , nosotros ademas de meter escenas de sexo, llenamos la Unidad de mujeres por eso de la igualdad.
Espero que el JEME o el Mando del GOE eleve la queja reglamentaria ante quien esa el inductor de esa ignominia y cese a todos los que han colaborado con esta repugnante serie

Firmado.Manuel Boyero Rubio.
Coronel de Infantería y Diplomado de Oes.
En definitiva se trata de un culebron, vestido de camuflaje, para pisotear las fuerzas armadas una vez mas vapuleadas a conciencia...
Imagen

Rescoldo
Usuario Baneado

Re: Otra de Tele mierda5

Mensajepor Rescoldo » 06 Mar 2015 10:10

Hola a todos:
Y en realidad que pensabamos, que creíamos que podía salir de Telahinco, pues eso, lo que ha salido, pedo, caca, culo y pis, vi los primeros quince minutos, y preferí cambiar de cadena para no acabar con diarrea, por qué sera, que no hacen una buena serie relativa a las FyCSE, y Ejercito, en este país lo único que sabemos hacer es temas de folleteo, y aún así mal, o humor del malo mediocre y cine impresentable en general salvo alguna honrosa excepción, y luego se quejan de que la gente no va a ver las películas españolas, en fin.
Ahora pedir subvenciones con el dinero de todos los españolitos, eso sí, y cuantas más mejor.
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 06 Mar 2015 10:23

Muy adecuado.
Por cierto que ya hay un hilo en este foro donde se comentan los disparates de la serie en cuestión.
Yo no confundiría al asesor, un militar del ET que habrá colaborado de buena fe, con los responsables de este bodrio, pues los guionistas, director y productor son los únicos culpables, y T-5 el responsable último por emitirlo (se supone que antes lo han visto y han dado su consentimiento). Es lo que pasa cuando se hacen las cosas sin rigor, sin ganas, sin la honestidad profesional exigible a un producto como este, como parece haberse convertido en costumbre en algunas productoras audiovisuales en los últimos años.
Pero esto es como las elecciones: el responsable verdadero es el público, la audiencia, que puede castigar con su "voto" a quien merece ser visto y a quien no.

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 06 Mar 2015 10:32

Rescoldo escribió:...
Ahora pedir subvenciones con el dinero de todos los españolitos, eso sí, y cuantas más mejor EDITADO

De acuerdo en casi todo y en la indignación también.
En realidad son todo eso que dices y más, lo que están haciendo con la cultura en España no tiene nombre.
Pero no te confundas, no mezcles a una serie de televisión para ser emitida en una de las peores cadenas privadas de este país con el cine español, que nada tiene que ver con ello. El cine es un medio distinto de la TV. Las productoras de TV privadas no creo que reciban subvenciones, en todo caso, no mezclar peras con naranjas.
Saludos
Última edición por Munty el 06 Mar 2015 10:39, editado 1 vez en total.

AprendizArmero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor AprendizArmero » 06 Mar 2015 10:36

Puedo compartir plenamente la indignación que los expertos en el tema puedan sentir al ver las "libertades y licencias de guión" que se toman las productoras, no conozco mucho el tema militar pero si otros temas técnicos que me hacen detectar errores similares de otras disciplinas.

Pero dicho esto, me sorprende la ingenuidad de la crítica, al hablar de "falta de profesionalidad", ya que me atrevería a afirmar lo contrario: el objetivo de los profesionales guionistas y productores es hacer un producto *entretenido* y que de *audiencia*, y los tatuajes, el folleteo y la violencia gratuita son, actualmente, ingredientes básicos para fabricar telebasura, por lo que los "profesionales" cumplieron con sus funciones. No hay que olvidar que no se trata de un documental o un reportaje, que tiene como finalidad mostrar la realidad con rigor, sino una serie de *ficción* con la que entretener al rebaño.

La culpa, a mi entender, es de la gente que autorizó la colaboración, entrenamiento, rodaje y asesoramiento con una productora privada; probablemente porque incluso al mas uniformado le puede hacer ilusión que la "tele" se acerque a tu trabajo, el problema es que en el mundo de las productoras todas las promesas previas al rodaje (rigurosidad, respeto, buena imagen, ...) son premeditadas y mas falsas que un duro sevillano.

Los medios de comunicación: Prometer hasta meter y, una vez metido, nada de lo prometido. Tomen nota de la lección la próxima vez que les llamen para una "colaboración".

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 06 Mar 2015 10:37

No suelo ver esa cadena, lo siento o quizás debería decir me alegro.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 06 Mar 2015 10:41

AprendizArmero escribió:...
La culpa, a mi entender, es de la gente que autorizó la colaboración, entrenamiento, rodaje y asesoramiento con una productora privada; probablemente porque incluso al mas uniformado le puede hacer ilusión que la "tele" se acerque a tu trabajo, el problema es que en el mundo de las productoras todas las promesas previas al rodaje (rigurosidad, respeto, buena imagen, ...) son premeditadas y mas falsas que un duro sevillano.
Los medios de comunicación: Prometer hasta meter y, una vez metido, nada de lo prometido. Tomen nota de la lección la próxima vez que les llamen para una "colaboración".

+1, al 100%
Saludos

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”