Mensajepor Brubaker » 06 Mar 2015 09:04
No me sorprende, el que la concurrencia no haya comentado vomitivamente, la ultima produccion de T5, esa de "los nuestros" como si seria una serie sobre la mafia Siciliana. El hecho es que me llega una carta de un militar, que paso a compartir, pues estoy de acuerdo al 100%
De vergüenza la imagen a la FAS, y en especial al MOE y LEGIÓN
1ªCARTA
Queridos amigos:
Ayer con toda ilusión me puse cómodo para ver la serie " Los Nuestros " de TV5, pues después de tanto anuncio parecía que seria algo interesante dado que se publicitaba que los actores se habían entrenado en el GOE de Alicante al tratarse de una Película de Operaciones Especiales y que además el Director de la serie había contado con el asesoramiento de un Tte.Coronel.
A medida que la serie avanzaba me llevaba las manos a la cabeza pues lo que se presentaba ante mis ojos era un zafiedad con "folleteo inclusive" como es habitual en el cine español, observando las siguientes cosas:
Un Teniente que lleva el pelo cortado a lo " indio cheroki" y con un "tatuaje en el cuello" que como sabemos está prohibido en nuestras FFAA,s.
Ese mismo "Teniente se folla a una cabo"(protagonista de la serie) en un camión, lo cual constituye un "Delito" por estar dentro de una Base, aunque sea de ONU.
Ese mismo Teniente habla con dicha cabo mientras ella está con la camisola abierta y medio sentada y se permite decirle a ese Tte. que ya adivina lo que el quiere ( Follar), lo cual constituye una falta de disciplina grave.
Un Comandante melifluo y con el pelo mas largo de lo reglamentario y que usa un vocabulario no acorde con su condición militar y parece un paisano cuando da las ordenes.
Un Coronel con la insignia de EM en el parche de grado, con la cara llena de viruela que parece mas un gánster que un Coronel y que se deja ningunear por el comandante apareciendo siempre detrás como un fantasma.
Un soldado que mata una cabra sin venir a cuento y que se pone histérico cuando la ve avanzar hacia él.
Una operación de rescate ridícula donde no se toman las medidas de seguridad adecuadas, ni se reparten las misiones adecuadamente y que para terminar de cagarla disparan a todo quisqui poniendo en riesgo a los niños rehenes, lanzando un bote de humo dentro del camión ( donde suponen que están), desconociendo la peligrosidad y toxicidad del humo dentro de un reciento cerrado y con la posibilidad de que caiga en el cuerpo de uno de los niños a una temperatura de 100º que es la alcanza en su boca el bote de humo.
Y así podría seguir hasta llenar dos folios de aberraciones.¡¡¡ MENUDO ASESOR HAN TENIDO !!!
Los americanos han hecho ciento de peliculas de este tipo y jamás han mezclado el coño con las operaciones especiales , nosotros ademas de meter escenas de sexo, llenamos la Unidad de mujeres por eso de la igualdad.
Espero que el JEME o el Mando del GOE eleve la queja reglamentaria ante quien esa el inductor de esa ignominia y cese a todos los que han colaborado con esta repugnante serie
Firmado.Manuel Boyero Rubio.
Coronel de Infantería y Diplomado de Oes.
En definitiva se trata de un culebron, vestido de camuflaje, para pisotear las fuerzas armadas una vez mas vapuleadas a conciencia...