Lo único que está claro es la mala redacción de la ley, que intentando dejar claras una serie de cosas, permite que los de las IA, se tomen la interpretación de la misma como les da la real gana, eso al margen de que como decía el compañero, que si se pierde un arma a uno con licencia tipo A, les va a doler la cabeza bastante, pero lo que debería estar completamente delimitado es el número de armas que se pueden tener con una licencia tipo A, entiendo que para defensa personal basta con una, además de la oficial, el resto debería ser obligatorio guiarlas con F, o lo que corresponda, ya que de no ser así se produce una discriminación hacia el resto de usuarios, ya que por el hecho de ser GC, PL, o PN o de algún otro cuerpo, te quedas exento del uso del armero de marras, y esa es otra que no todos los domicilios tienen el sitio adecuado para guardar o encastrar el mamotreto en cuestión, pero esto es así en este país, yo como titular de una B, para esa no necesito armero, y tengo que tenerlo para el resto guiadas en F, y suerte que aún no me han quitado la B, pero seguro que todo llegara.
lo dicho buenas noches, y a ver que nuevo invento nos trae el ICAE un día de estos