admin escribió:Respecto a Tapatalk ya estamos en ello, intentaremos implementarlo para un mejor uso.
Pues me parece muy buena idea, Tapatalk para los foros es genial.
Saludos
admin escribió:Respecto a Tapatalk ya estamos en ello, intentaremos implementarlo para un mejor uso.
COIOT escribió:Decididamente pienso y digo QUE NO ME GUSTA
Ahora que habia aprendido a decir "cinimatrografro" me lo cambian y hay que decir "piliculas"
xload escribió:cuesta poco avisar a los usuarios con 24 o 48 horas antes, hay algunos que tenemos información que podemos necesitar el los privados del foro.
nasredim escribió:En el foro somos muchisimos y es imposible contentar a todos, unos por la compra-venta, otros por consultas, etc., realmente la migración para una web de este tamaño se realizo en tiemopo recor.
Como se comento con el avance de dispositivos, navegadores, etc., las modificaciones eran mas que necesarias.
Vamos a intentar ver lo positivo y dar tiempo al informático a que termine de pulir.
Saludos.
aenoke escribió:nasredim escribió:En el foro somos muchisimos y es imposible contentar a todos, unos por la compra-venta, otros por consultas, etc., realmente la migración para una web de este tamaño se realizo en tiemopo recor.
Como se comento con el avance de dispositivos, navegadores, etc., las modificaciones eran mas que necesarias.
Vamos a intentar ver lo positivo y dar tiempo al informático a que termine de pulir.
Saludos.
Yo por poner mas pegas... se me hace muy incomodo al picar en algun enlace directo, el que no se me abra otra ventana nueva como si pasaba antes, pues al picar, se va la pagina directamente al enlace, y despues hay que volver dandole a ATRAS.
Otra cosa es que las letras me parecen pequeñas, me es mas incomodo leer los textos.
Saludos.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados