Cambios en armas.es

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
oniotAn
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA WEB/CAMBIOS Y OBSERVACIONES

Mensajepor oniotAn » 24 Feb 2015 19:53

admin escribió:Respecto a Tapatalk ya estamos en ello, intentaremos implementarlo para un mejor uso.

Pues me parece muy buena idea, Tapatalk para los foros es genial.

Saludos

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 24 Feb 2015 22:04

Una segurencia, cuando estás en el indice de cualquier tema, al poner el ratón sobre el cuadradito del último mensaje, que muchas vecas es un UP, sugiero que, como ocurre el algún foro en los que estoy por ejemplo MBFAQ, al poner el raton en ese cuadrito, que sale el desplegable" ir al ultimo mensaje" se leyese el mensaje en el desplegable. No se si se podria hacer, pero creo que sería una MUY BUENA MEJORA. Por si acaso ahí lo dejo sugerido
AH! poco a poco va mejorando la estética :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
saludos :birra^: :birra^:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mdosll » 24 Feb 2015 22:53

Igual a la anterior pero cinco veces más lenta. Desesperante.
Aunque tiene muchas ventajas: mientras te carga y no y retrocede o avanza puedes ir buscando cosas nuevas en otra pestaña de google. :lol: :lol:
Credendo vides, videndo vites.

yunque
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor yunque » 24 Feb 2015 23:24

Hace falta un libro de instrucciones para saber donde está cada cosa , yo por ejemplo he recibido hoy mas de 20 notificaciones de haberme suscrito a subforos que ni siquiera he visitado nunca y no se como desconectar esto , y sí , me sale en la notificación para desconectarme de ese , pero se me enganchan otros , a ver si poneis un tutorial de como funciona .
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: A mí tampoco me gusta

Mensajepor COIOT » 25 Feb 2015 08:38

COIOT escribió:Decididamente pienso y digo QUE NO ME GUSTA

Ahora que habia aprendido a decir "cinimatrografro" me lo cambian y hay que decir "piliculas"

Hola Mavi:

Ya lo dije anteriormente, apenas habia aprendido a usar la renovación anterior, cundo la vuelven a cambiar.

Los cambios, por pequeños que sean , son muy molestos.

Espero adaptar mis "papilas" "foreras" al "amargor" del nuevo y NO último cambio.

Saludos

COIOT

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: Pues no,no me gusta el cambio

Mensajepor Mavi » 25 Feb 2015 13:01

De verdad que no entiendo muchos de vuestros comentarios, ha sido la migración más limpia y rápida de todas las que hemos realizado.
No hemos cambiado el formato, ni botones ni colores, así que no entiendo el motivo de tanto revuelo, si antes no necesitabais manual de instrucciones…… ahora tampoco.
No obstante os quiero agradecer a todos vuestros apuntes y comentarios, nos habéis ayudado mucho, seguimos trabajando en atender todas vuestras peticiones.
Un cordial saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Pues no,no me gusta el cambio

Mensajepor JG_venta » 25 Feb 2015 13:49

No hombre mavi, os molestasteis en mejorar y se agradece, pero a mi personalmente desde el movil me matasteis, hace ya un par de años que no uso el ordenador y lo hago todo desde el movil, y la verdad que ahora me va fatal, sobre todo el despilegue del menu, que ojo, es buena idea por que queda mas limpia la pagina, pero si se pudiese hacer una pagina version novil se agradeceria mucho

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: CAMBIOS EN armas.es

Mensajepor Mavi » 25 Feb 2015 15:54

Buff!!! Ya me pierdo en este hilo, :mrgreen: pero si no recuerdo mal, ya hemos dicho más arriba, que estamos con el tema específico de apps para móvil.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

oniotAn
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor oniotAn » 25 Feb 2015 16:09

Pues sinceramente yo tampoco entiendo tantas quejas, a mi desde un principio me fue bien y ahora me va mejor, no hay tantos cambios, lo único que veo que estaría bien sería poner Tapatalk que yo personalmente uso mucho desde el movil y ya han dicho que se está mirando el tema.

Yo creo que mejor no se puede hacer, conozco algo el mundo de los foros y creo que en esta ocasión el trabajo realizado en general es muy bueno y como ya han dicho los administradores a veces hay cambios que hay que hacer, los motivos son muchos y hay que hacerlos, a veces una plataforma se queda "limitada" y hay que cambiarla.

Por lo que a mi respecta desde luego genial y mis felicitaciones a los administradores del foro.

tucobenedicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tucobenedicto » 25 Feb 2015 16:46

admin escribió:Respecto a Tapatalk ya estamos en ello, intentaremos implementarlo para un mejor uso.

Muchísimas gracias por la respuesta. Buena noticia.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
"Cuando se dispara... no se dice nada".

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 25 Feb 2015 16:50

Respecto a la web va mas que lenta, de hecho a través del móvil (3G) a veces me dice que la conexión se ha reiniciado.

Respecto a la migración: cuesta poco avisar a los usuarios con 24 o 48 horas antes, hay algunos que tenemos información que podemos necesitar el los privados del foro.

Un saludo.

tucobenedicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tucobenedicto » 25 Feb 2015 16:54

xload escribió:cuesta poco avisar a los usuarios con 24 o 48 horas antes, hay algunos que tenemos información que podemos necesitar el los privados del foro.

Ya te digo. Yo he estado apurado con un tema de compraventa. :oops:
"Cuando se dispara... no se dice nada".

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Cambios en armas.es

Mensajepor nasredim » 25 Feb 2015 21:49

En el foro somos muchisimos y es imposible contentar a todos, unos por la compra-venta, otros por consultas, etc., realmente la migración para una web de este tamaño se realizo en tiemopo recor.

Como se comento con el avance de dispositivos, navegadores, etc., las modificaciones eran mas que necesarias.

Vamos a intentar ver lo positivo y dar tiempo al informático a que termine de pulir.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

psanta2
Usuario Baneado

Mensajepor psanta2 » 25 Feb 2015 22:13

Cada día mejor. :birra^:
Rumia-rumia-rumia-rumia.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 25 Feb 2015 22:32

nasredim escribió:En el foro somos muchisimos y es imposible contentar a todos, unos por la compra-venta, otros por consultas, etc., realmente la migración para una web de este tamaño se realizo en tiemopo recor.

Como se comento con el avance de dispositivos, navegadores, etc., las modificaciones eran mas que necesarias.

Vamos a intentar ver lo positivo y dar tiempo al informático a que termine de pulir.

Saludos.

Yo por poner mas pegas... se me hace muy incomodo al picar en algun enlace directo, el que no se me abra otra ventana nueva como si pasaba antes, pues al picar, se va la pagina directamente al enlace, y despues hay que volver dandole a ATRAS.

Otra cosa es que las letras me parecen pequeñas, me es mas incomodo leer los textos.

Saludos.

arcabucero1828
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor arcabucero1828 » 26 Feb 2015 00:05

Desde que lo han cambiado, cada vez me cuesta más abrirlo, y me va más lento.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 26 Feb 2015 00:39

aenoke escribió:
nasredim escribió:En el foro somos muchisimos y es imposible contentar a todos, unos por la compra-venta, otros por consultas, etc., realmente la migración para una web de este tamaño se realizo en tiemopo recor.

Saludos.

Yo por poner mas pegas... se me hace muy incomodo al picar en algun enlace directo, el que no se me abra otra ventana nueva como si pasaba antes, pues al picar, se va la pagina directamente al enlace, y despues hay que volver dandole a ATRAS.

Otra cosa es que las letras me parecen pequeñas, me es mas incomodo leer los textos.

Saludos.

Las pegas cuando son para dar ideas y que esto mejore siempre son bienvenidas :wink:

Saludos
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 26 Feb 2015 01:07

Y ahora, desde hace un rato, si intento entrar en el foro pinchando en el enlace que me llega al email de suscripcion de un tema, no me entra, me da error.

Uso un portatil con windows 7 y el navegador el firefox.

Saludos.

Volver a “Conversación General”