m1980 escribió:Ya tengo una ,, y decepcion , se interrumpe mass que un kir de conversion del 22.
menuda te puede jugar si tienes que usarla y zas
interrupcion.
cagada de glock al 1000x1ooo
¿Munición empleada?

m1980 escribió:Ya tengo una ,, y decepcion , se interrumpe mass que un kir de conversion del 22.
interrupcion.
interrupcion.
VRAKK escribió:m1980 escribió:Ya tengo una ,, y decepcion , se interrumpe mass que un kir de conversion del 22.
interrupcion.
¿Munición empleada?

Alamo81 escribió:Gracias a Dios que al final me decidí por la bodyguard.......

Alamo81 escribió:Gracias a Dios que al final me decidí por la bodyguard.......

Alamo81 escribió:Pues ayer pasé a por la mía (al final he pecado, aunque conservo la body), y aún no la he probado. Por lo que he visto en foros USA, el problema venía por los cargadores, pero ya lo han solucionado con unos de 2° generación.
Este finde la pruebo y os comento

Alamo81 escribió:Bueno, después de haber pegado unos cientos de tiros con la 42, he llegado a la conclusión de que es una pistola un poco sibarita. Le gustan las cargas fuertes, o de lo contrario no mecaniza bien. Tanto es así, que me estoy planteando o bien cortarle una espira al muelle recuperador, o comprar en Armería Marcos un muelle dpm.
A título informativo, deciros que la munición que le gusta es:
-Golden Saber
-Black Mamba
-La omnipotente Santa Bárbara

IVAN-HK escribió:No critiquemos mucho el 9 corto, ya no estamos en los años 70, ahora hay otras puntas...
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados