Glock 42
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Glock 42
m1980 escribió:Ya tengo una ,, y decepcion , se interrumpe mass que un kir de conversion del 22.
menuda te puede jugar si tienes que usarla y zas
interrupcion.
cagada de glock al 1000x1ooo
¿Munición empleada?
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
m1980 escribió:Ya tengo una ,, y decepcion , se interrumpe mass que un kir de conversion del 22.
interrupcion.
De ser cierto eso se van a vender a precio de saldo.
VRAKK escribió:m1980 escribió:Ya tengo una ,, y decepcion , se interrumpe mass que un kir de conversion del 22.
interrupcion.
¿Munición empleada?
El compañero empleó Golden Saber,Black Mamba y Lapua RN que yo sepa y estaba super ilusionado con la G42 pero se ha llevado el gran chasco...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues vaya desilusión.
Lo lamento, y a la vez es de agradecerle la información.
Lo lamento, y a la vez es de agradecerle la información.
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
pues algo tendran que hacer...no van a dejar su reputacion de pistola fialble...por un modelo que da problemes...al compañero que la tiene....supongo que el armero donde la compro...le tendra que dar una respuesta al problema...
Gracias a Dios que al final me decidí por la bodyguard....... 

Alamo81 escribió:Gracias a Dios que al final me decidí por la bodyguard.......
Pues la que fallo la tuviste en la mano...
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues el otro día estuvimos probando
La de un compi y no fallaba, tira bastante bien, probamos black mamba y blindada, y 0 interrupciones!!!!!
La de un compi y no fallaba, tira bastante bien, probamos black mamba y blindada, y 0 interrupciones!!!!!
Alamo81 escribió:Gracias a Dios que al final me decidí por la bodyguard.......
Yo también la tengo y estoy encantadísimo con ella, cero interrupciones

Hola compañeros, estoy pensando en comprar una glock 42, pero estoy bastante preocupado con eso de las interrupciones, hay algún compañero mas que la tenga y pueda decirme que tal le va??
Un saludo
Un saludo
Pues ayer pasé a por la mía (al final he pecado, aunque conservo la body), y aún no la he probado. Por lo que he visto en foros USA, el problema venía por los cargadores, pero ya lo han solucionado con unos de 2° generación.
Este finde la pruebo y os comento
Alamo81 escribió:Pues ayer pasé a por la mía (al final he pecado, aunque conservo la body), y aún no la he probado. Por lo que he visto en foros USA, el problema venía por los cargadores, pero ya lo han solucionado con unos de 2° generación.
Seras malo....
Así pues entiendo que la Glock, no tiene ningún problema, será seguramente mi próxima adquisición. He estado valorando la Bodyguard, tengo una M&P 9 ,y estoy muy satisfecho con ella, pero la diferencia de precio inclina la balanza a favor de la Glock. Si alguien puede aportar más al tema se lo agradecería.
Bueno, después de haber pegado unos cientos de tiros con la 42, he llegado a la conclusión de que es una pistola un poco sibarita. Le gustan las cargas fuertes, o de lo contrario no mecaniza bien. Tanto es así, que me estoy planteando o bien cortarle una espira al muelle recuperador, o comprar en Armería Marcos un muelle dpm.
A título informativo, deciros que la munición que le gusta es:
-Golden Saber
-Black Mamba
-La omnipotente Santa Bárbara
-Golden Saber
-Black Mamba
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Alamo81 escribió:Bueno, después de haber pegado unos cientos de tiros con la 42, he llegado a la conclusión de que es una pistola un poco sibarita. Le gustan las cargas fuertes, o de lo contrario no mecaniza bien. Tanto es así, que me estoy planteando o bien cortarle una espira al muelle recuperador, o comprar en Armería Marcos un muelle dpm.
-Golden Saber
-Black Mamba
Es bueno saberlo, si alguien se anima busco una 42...jejejej

La verdad es que la pistolita es una pasada, tira muy bien a 25 metros, y a 10-5 ni te cuento. Además es super ergonómica y asienta muy bien a la mano.
El único fallo es lo que te digo de la munición.
Yo nunca he sido fan de Glock, y de hecho me parecen feas de cojones, pero no sé por qué ésta me tiene enamorado (bueno, y la 19 también).
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
No critiquemos mucho el 9 corto, ya no estamos en los años 70, ahora hay otras puntas...
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”