BLACKRECOND JETAS Y CARADURAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Niki
Estado: Desconectado

Re: BLACKRECOND JETAS Y CARADURAS

Mensajepor Niki » 14 Feb 2015 21:18

rosso escribió:Os informo de lo sinvergüenzas que son los amigos de Blackrecond, les compré un raíl específico para montar visor en un s&w 686 y cuando lo coloco es tan endeble que al no adaptarse al revólver porque me mandan un rail que debe ser copia china ( eso sí, casi 30€) se dobla , y apreté lo justo, pues nada, se lo hago saber y se desentienden totalmente.
En fin, que yo no vuelvo a comprar nada a esta gentuza y os aconsejo que si queréis que no os timen tampoco lo hagais.

Buenas noches compañero,
dices que al intentar instalar el rail se dobló y está inutilizable.
Comentas que se lo hiciste saber al vendedor.
Sin dudar de tu palabra ni por un momento, sí me gustaría saber como y de que formas expusiste el problema, porque a veces la sensación de frustración nos juega malas pasadas y no decimos las cosas de la mejor manera que se pueden decir.
No sé si habrá sido el caso, he estado algunos años atendiendo reclamaciones, en una aseguradora por cierto, y si bien había quienes hacian la reclamación calmados y seguros de lo que reclamaban, muchas otras personas entraban gritando por la puerta en el pensamiento de que no se les iba a dar la razón, y algunas maneras no ayudan mucho al entendimiento.

Un saludo y espero que se te resuelva el asunto.

armas.es
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor armas.es » 15 Feb 2015 12:40

Estimados usuarios,

Entendemos, que hay usuarios que necesitan expresar su opinión sobre una transacción mercantil. Por supuesto es legitimo y lícito, pero siempre dentro de unas formas y en cumplimiento de las normas de la comunidad. Recordamos que aquí no se puede acusar a nadie y aún menos gratuitamente – sin identificarse.

Así, lamentamos el desagradable espectáculo que el usuario rosso está dando, vertiendo acusaciones e insultos de manera gratuita, detrás de un nick. Si así ya lo ha hecho seria más ético que dichos insultos y acusaciones se dieran con propio nombre. Por lo tanto cumpliendo con nuestras normas , debes identificarte públicamente, si en un plazo prudencial de 24 horas no lo has hecho, lamentándolo mucho serás expulsado de nuestra comunidad. Más que nada para que la otra parte implicada pudiera dar sus explicaciones y defenderse de los insultos y acusaciones.

Se puede decir todo y opinar siempre dentro del respeto a nuestras normas de convivencia, además entendemos que existen herramientas a disposición de los consumidores para reclamar cualquier incidencia en una transacción mercantil, sin necesidad de llegar a extremos groseros y ramplones.

Esperamos que el asunto se resuelva de forma correcta para ambas partes.

Un cordial saludo.
Armas.es

Meka-meka
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Meka-meka » 15 Feb 2015 14:16

Buenas.
Por echar un poco de luz en el asunto, creo que éste puede ser el artículo en cuestión:

https://www.blackrecon.com/carril-weaver ... r-s-w.html

Si como indicas son tres tornillos, tampoco creo que la dificultad de montaje/desmontaje sea para ingenieros.

Por otro lado, que no lo sé, si hay que hacerle los agujeros al revólver, eso si que es ya algo más delicado. No complicado, pero si más delicado.

Como comentan los compañeros, sería interesante conocer tanto el revólver como la instalación que se ha realizado o intentado realizar. Con unas pocas fotos, podriamos ver algo más claro el problema y dar una opinión (si es lo que buscas), más certera.

Saludos

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 16 Feb 2015 15:25

La verdad es que a mi me han atendido siempre fenomal y lo que les he comprado siempre ha sido acorde la calidad a su precio, escepto en unos prismatico de Nc Star que son infinitamente mejores de lo que esperaba y estoy contentisimo con ellos.

Pero he de decir que ultimamente me estan defraudando.

En mi trabajo tenemos dos grupos de empresa Tiro de escopeta y de precision (Yo soy el representante de precision).

La empresa nos devuelve un % del total y con un max del total de facturas presentadas. Al principio a mi empresa con presentarla la factura imprimida que me enviaban a mi correo la valia pero mas tarde me pedian una iriginal con el sello de la empresa. Black recon no me puso pegas ellos la imprimian y me la sellaban, pero en los ultimos cuatro pedidos se han negado ??????

No les he vuelto a comprar nada porque pierdo el dinero de la subvebcion. Yo necesito facturas originales y ahora nos tenemos que gastar el dinero en otras empresas.

No lo entiendo.

rosso
Usuario Dado de Baja

Mensajepor rosso » 16 Feb 2015 19:21

A mi tampoco me han mandado factura alguna y como pagué contra reembolso a ver como reclamas sin tener ningún justificante de pago.
En el paquete sólo venía publicidad de ellos y el pedido.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 16 Feb 2015 19:33

colito escribió:La verdad es que a mi me han atendido siempre fenomal y lo que les he comprado siempre ha sido acorde la calidad a su precio, escepto en unos prismatico de Nc Star que son infinitamente mejores de lo que esperaba y estoy contentisimo con ellos.

Pero he de decir que ultimamente me estan defraudando.

En mi trabajo tenemos dos grupos de empresa Tiro de escopeta y de precision (Yo soy el representante de precision).

La empresa nos devuelve un % del total y con un max del total de facturas presentadas. Al principio a mi empresa con presentarla la factura imprimida que me enviaban a mi correo la valia pero mas tarde me pedian una iriginal con el sello de la empresa. Black recon no me puso pegas ellos la imprimian y me la sellaban, pero en los ultimos cuatro pedidos se han negado ??????

No les he vuelto a comprar nada porque pierdo el dinero de la subvebcion. Yo necesito facturas originales y ahora nos tenemos que gastar el dinero en otras empresas.

No lo entiendo.

A la duda/reflexión que planteas, veo que tú mismo le das la solución.

Si yo compro un producto y el vendedor se niega a expedir factura en los términos que a mí me es útil, con no comprarle más arreglado

Un saludo

rosso
Usuario Dado de Baja

Mensajepor rosso » 16 Feb 2015 20:20

rosso escribió:A mi tampoco me han mandado factura alguna y como pagué contra reembolso a ver como reclamas sin tener ningún justificante de pago.
En el paquete sólo venía publicidad de ellos y el pedido.

Se ve que Blackrecond lee el foro, me acaban de mandar la factura por duplicado hace 20 minutos

BlackRecon
Usuario Premium
Usuario Premium
Contactar:

Mensajepor BlackRecon » 16 Feb 2015 20:21

Estimado Rosso,

Blackrecon no tiene ningún problema en cambiar un producto y/o devolver el dinero si el producto no es del agrado del cliente.

El producto ha salido en perfecto estado y encaja bien en un revólver Smith & Wesson. Según nuestra observación ha sido doblado por usted a fuerza bruta por arriba. Ni era debido a un mal encaje, ya que la montura simplemente se tornilla encima del revólver.
Un doblaje de una montura a fuerza bruta, no está cubierta por ninguna garantía ni con nosotros ni con el fabricante. Lo hemos explicado con muy buenas palabras, y como sabe, a través de la conversación vía whatsapp (que es una de las muchas formas de contacto que tenemos con nuestros clientes y que usamos día a día).

Además, Blackrecon bajo ningún concepto puede entrar en el juego de amenazas o chantaje por Whats app , “si no le damos una solución , usted informará en el foro de armas.es , de dicho incidente”.
Como usted mismo nos comunicó por escrito, el carril le llegó en perfecto estado, y en la colocación se estropea. Es evidente que se ha deteriorado por un mal uso, y repetimos, ello no está cubierto por la garantía del producto. Tal y cómo se aprecia en las fotos que usted mismo nos envió. Si usted nos lo permite podemos publicar esas imágenes para que así el resto de usuarios pueda opinar.

Todas nuestras transacciones generan de forma automática la factura que se envía al mail del cliente. Otra cosa es que el cliente pida el envío de factura por correo ordinario, eso asi no lo hacemos, ya que hoy en día tiene el mismo valor como original una factura enviada por mail que por correo ordinario. Se evita así burocracia y se gana en rapidez.
Si algún cliente no ha recibido su factura, agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros que se la volvemos a enviar sin ningún tipo de inconveniente.
Señor Rosso, en nuestro registro consta que si se le ha enviado la factura de forma automática por el sistema, mire si le ha llegado a spam, no obstante se la volvemos a enviar.

Por último tenemos a disposición del consumidor hojas de reclamaciones, que estaremos dispuestos a enviarle si usted nos las solicita.

Blackrecon.com
Fusilamos los precios.
https://www.blackrecon.com

Shoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Shoot » 16 Feb 2015 20:39

Se puede decir más alto, ahora mas claro... Imposible creo yo...

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 16 Feb 2015 20:49

A mi me parece bastante razonable la explicación de blackrecon: si el usuario descontento autoriza la publicación de las fotos tal vez se aclare el asunto un poquito más.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 16 Feb 2015 21:07

Olvidar msg.
Última edición por josmi el 16 Feb 2015 21:10, editado 1 vez en total.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 16 Feb 2015 21:08

En los tres últimos pedidos le he solicitado explícitamente que me adjuntarán una factura original con el sello pues mi empresa no acepta una fotocopia.

En los dos últimos me la han enviado por correo después de tener que solicitarla de nuevo.

En el ultimo pedido directamente me han puesto pegas y no me la han enviado junto con el pedido.

Uno se cansa de pedir y ya no les he llamado.

De nada me sirve que el trato se excepcional si pierdo dinero.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 16 Feb 2015 21:10

Hoplon escribió:A mi me parece bastante razonable la explicación de blackrecon: si el usuario descontento autoriza la publicación de las fotos tal vez se aclare el asunto un poquito más.

+1

DaniAE
Usuario Baneado

Mensajepor DaniAE » 16 Feb 2015 21:14

Zas! En toda la boca.

oniotAn
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor oniotAn » 16 Feb 2015 21:22

Lo que no entiendo es como esas fotos no las ha colgado ya el interesado más cuando algún compañero lo ha solicitado.

rosso
Usuario Dado de Baja

Mensajepor rosso » 16 Feb 2015 21:42

Solicito ser baneado de este foro ya que no me aporta nada y no he recibido más que desprecios siendo yo el perjudicado en esta transacción con blackrecond a los que no volveré a comprar nada.

Usuba
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Usuba » 16 Feb 2015 21:46

rosso escribió:Os informo de lo sinvergüenzas que son los amigos de Blackrecond, les compré un raíl específico para montar visor en un s&w 686 y cuando lo coloco es tan endeble que al no adaptarse al revólver porque me mandan un rail que debe ser copia china ( eso sí, casi 30€) se dobla , y apreté lo justo, pues nada, se lo hago saber y se desentienden totalmente.
En fin, que yo no vuelvo a comprar nada a esta gentuza y os aconsejo que si queréis que no os timen tampoco lo hagais.

Era necesaria tanta mala forma y mala educación, pregunto.
Alguno de los de aquí nos planteamos ir al corte ingles y verter dichos insultos a la cara de un dependiente, vuelvo a preguntar.
Creo que con tus malas maneras poco vas a conseguir, demasiada buenas formas y paciencia está teniendo la armeria contigo.
Léete otra vez como has escrito, y pregúntate quien es la gentuza.

Diego12345
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diego12345 » 16 Feb 2015 21:55

rosso escribió:Solicito ser baneado de este foro ya que no me aporta nada y no he recibido más que desprecios siendo yo el perjudicado en esta transacción con blackrecond a los que no volveré a comprar nada.

Solicitas que te echen? Te puedes ir tu...

Volver a “Conversación General”