rosso escribió:Os informo de lo sinvergüenzas que son los amigos de Blackrecond, les compré un raíl específico para montar visor en un s&w 686 y cuando lo coloco es tan endeble que al no adaptarse al revólver porque me mandan un rail que debe ser copia china ( eso sí, casi 30€) se dobla , y apreté lo justo, pues nada, se lo hago saber y se desentienden totalmente.
En fin, que yo no vuelvo a comprar nada a esta gentuza y os aconsejo que si queréis que no os timen tampoco lo hagais.
Buenas noches compañero,
dices que al intentar instalar el rail se dobló y está inutilizable.
Comentas que se lo hiciste saber al vendedor.
Sin dudar de tu palabra ni por un momento, sí me gustaría saber como y de que formas expusiste el problema, porque a veces la sensación de frustración nos juega malas pasadas y no decimos las cosas de la mejor manera que se pueden decir.
No sé si habrá sido el caso, he estado algunos años atendiendo reclamaciones, en una aseguradora por cierto, y si bien había quienes hacian la reclamación calmados y seguros de lo que reclamaban, muchas otras personas entraban gritando por la puerta en el pensamiento de que no se les iba a dar la razón, y algunas maneras no ayudan mucho al entendimiento.
Un saludo y espero que se te resuelva el asunto.