Saludos
Percussion
percussion escribió:Buda no me tientes que tengo familia en el Puerto, y me dicen que cuando les hago una visita.Asi es que me cojo los cacharros y a pegar tiros en Vetteli y lo que acontezca, todo se andara jeje...![]()
.
Saludos
Percussion
Tristan escribió:Solté el tornillo delantero del guardamontes,taladré con broca de 8mm el guardamontes y tras retirar este taladro de 10mm en la madera.Introduje un taco de laton de 10mm y roscado por dentro a 8mm.Al introducir luego el pomo que viene con rosca macho de 8mm expande el taco de latón que se clava en la madera.El pomo,que es la pata de una mesa camilla,lo alargue con varilla roscada de 8mm y uniones exagonales de 8mm hembra,cada una tiene 3cm,en las fotos se ven tres pero actualmente lo he dejado en dos porque me permite cerrar mas la postura.Si lo desmonto,tengo un tornillo de latón de 8mm con cabeza plana que queda totalmente disimulado con el guardamontes y lo fija perfectamente.Un saludo.
lewis escribió:Se nota que eres un manitas compañero.
Es de suponer que tirarás más cómodo pese a ser de culata recta y que lo habrás notado en un incremento de puntos. Al menos eso es lo que quisiera conseguir yo para tirar veterli a gusto lo poco que tiro (igual así tiraba más esa modalidad)
Voy a probarlo hasta que aparezca el sr. Antón Lebeda, armero alemán que se supuso que hacía estos apaños ya en su época, y se pueda documentar que fue un uso en época.
Gracias compañeros
Tristan escribió:Hoy nos desayunamos con cuatro grados negativos y al campo.La primera en la frente,las maxi balas engrasadas en casa y contento que un compañero me ha prestado su Nivea.He subido las cargas a 25 y 27 gr,he apreciado algo mas de agrupacion sin mas,un rifle de esta categoria tiene que montar los tiros y aunque he hecho unos cacahuetes majos espero mejores cosas del waadtlander.Esta tarde he fundido unas maxis y recalibraré a 451.Hay que probar a ver si doy con la carga.Insistiré tambien con la bola de 445 por si los malos resultados del domingo fueron por el guión.Mañana cuelgo fotos.La unica conclusión de hoy es lo suave que deja la Nivea las manos.
Tristan escribió:Hoy nos desayunamos con cuatro grados negativos y al campo.La primera en la frente,las maxi balas engrasadas en casa y contento que un compañero me ha prestado su Nivea.He subido las cargas a 25 y 27 gr,he apreciado algo mas de agrupacion sin mas,un rifle de esta categoria tiene que montar los tiros y aunque he hecho unos cacahuetes majos espero mejores cosas del waadtlander.Esta tarde he fundido unas maxis y recalibraré a 451.Hay que probar a ver si doy con la carga.Insistiré tambien con la bola de 445 por si los malos resultados del domingo fueron por el guión.Mañana cuelgo fotos.La unica conclusión de hoy es lo suave que deja la Nivea las manos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados