El utilitario de los cazadores

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El utilitario de los cazadores

Mensajepor missouri » 06 Feb 2015 09:47

gumersindo escribió:Los automoviles manufacturados en la India se han distinguido por su pesimo resultado fuera cual fuere su marca.

Los LADA Niva solo tenian dos defectos: la direccion INSISTIDA y que consumian mas gasolina que un carro de combate americano

hay que tener cuidadin que la clase s de Mercedes la montan por aquellas tierras.Pro vamos a esos les pagaran mas que a los de Mahindra , seguramente porque seras mas cualificados, vamos fijo
....

Keith20
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Keith20 » 06 Feb 2015 12:57

Y muchas piezas de Seat se han fabricado en la India tambien.

Jamas he oido buenos comentarios de los camiones Nissan españoles, asi como del Land Rover Santana español, segun dicen nada tenia que ver con el original ingles.

Creo que fabricar en otros paises es una tendencia con años ya y recien nos estamos dando cuenta.

Keith20

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 06 Feb 2015 13:29

El problema no es quién los fabrica, sino quién los diseña y cuanto control de calidad exigen. Para los coches y para todo.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 06 Feb 2015 18:37

yogi_maketo escribió:El problema no es quién los fabrica, sino quién los diseña y cuanto control de calidad exigen. Para los coches y para todo.

eso es que los iphono no los hacen en utha
....

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ignasi94 » 06 Feb 2015 21:34

jabaliviejo escribió:Del defender, olvídate ya.
Creo que la marca fue absorbida por no recuerdo qué coreano Ssanyong o como sea y lo han dejado de fabricar.
Tú que andas mucho por el internés este, mira a ver lo que te digo y me lo confirmas... Seguro que el nuevo Land Rover es "cojonudo" y viene con la punta reedita esa de selección de modo TT. Una caca que va a dejar un vacío en los todoterrenos de campo puro para profesionales que se las tienen que ver con trabajos de minería, forestales, etc.

Sí, Jaguar y Land Rover se las quedó la Tata de la india y ahora hacen unos modelos a mi parecer feos de cojones y destinados a gente con cierto pijerío.
Si no me equivoco el defender se dejó de hacer por la forma de este, era demasiado cuadrado y en caso de picar contra alguien pues según dicen te lo cargabas pero bueno, que te lo cargas igual siendo en canto o en bola.
Como han dicho si tenéis que mandar el land rover al concesionario o encargar alguna pieza de repuesto, aunque os las canvieis vosotros os va a doler el bolsillo y bien dolido.
Para mi la land rover ya no es lo que era.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Feb 2015 22:04

Eeeeeso, es Tata el que se lo quedó
Gracias Ignasi
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 06 Feb 2015 23:27

No teneis ni idea de por donde se ha metido este Corsa. Desde pedregales despelleja neumaticos, lodazales que serian el sueño de cualquier marrano, ha cuzado arroyos subiendosele el agua por encima del motor y lo mejor... en una espera noctura me desoriento y de vuelta a casa me meto en un maizal que habian arado por la mañana, clin, clan clun el motor bramando, el coche dando saltos por los surcos pero salio del maizal.

La bestia.
Adjuntos
Hola compañeros,
Si alguno está pensando en adquirir un vehículo como complemento al disfrute de la actividad 60

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 06 Feb 2015 23:42

esos corsa son durísimos..ese es el modelo tr?

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 07 Feb 2015 00:07

Es el Swing 1200cc gasolina. Creo que el Tr es un 1400. Lo bueno de este modelo (1200cc) es que si parte la correa de la distribucion los pistones no tocan las valvulas, se cambia la correa y listo.

Al mes de tenerlo en una espera nocturna me cai a una zanja y tuvieron que venir a sacarme. Se torcio una barra que no me acuerdo como se llama y se arrugo el chasis. La transmision rozaba en el paso de rueda de lo desplazada que estaba la transmision.

Una cadena gorda atada al gancho de remolcar, una columna, un par de tirones y todo en su sitio otra vez !!!! Y ni me come rueda!!!!!!

En un gancho al zorro ibamos 5 tios con las escopetas en el coche y subi por una ladera.... toda empedrada.... el coche dando botes, escupiendo piedras como puños hacia afuera, golpeando por debajo. La leche puta!!!!!!!

Llevamos dos años y 15000Km cazando juntos, dos veces me he quedado empanzado, una en barro y otra en arena. LLevo una trocola y 30m de eslinga, y poco a poco gracias a su ligereza lo he sacado yo solito.

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 07 Feb 2015 00:27

yo he hecho cosas parecidas con un 4L y con un simca 1200 de los primeros..... y unos conocidos tenían un 4L que le habían metido la radial y lo habían convertido en descapotado...que no descapotable....también lo tenían para ir a cazar

en los años sesenta había unos todoterrenos ligeros hechos de fibra..y eran super divertidos...sobre todo para las dunas de arena....ahí estaban los dunebuggies, y los bettle baja..y bueno a Steve macqueen y su GM a medida
Adjuntos
Hola compañeros,
Si alguno está pensando en adquirir un vehículo como complemento al disfrute de la actividad 90
Hola compañeros,
Si alguno está pensando en adquirir un vehículo como complemento al disfrute de la actividad 91
Hola compañeros,
Si alguno está pensando en adquirir un vehículo como complemento al disfrute de la actividad 92

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 07 Feb 2015 14:11

Sí te gastas los 140.000 desde, de un range rover, ni te cambias la pieza tu,ni te toca los cojones los que cueste o tarde :mrgreen:
....

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ignasi94 » 07 Feb 2015 19:30

missouri escribió:Sí te gastas los 140.000 desde, de un range rover, ni te cambias la pieza tu,ni te toca los cojones los que cueste o tarde :mrgreen:

Sí, es verdad, pero como te compres ahora un defender o un discovery o un range de segunda mano o sí ya lo tenías y necesites, pongamos cambiar los cinturones de atrás, te clavaran 350 euros y eso poniéndotelo tu en casa. Las revisiones anuales son otro sangrado, están sobre los 800 euros. Y las piezas del discovery (no los de antes) son de plástico barato. Eso sí, el defender en mi opinión es el coche más bonito de todos.
Una pena que el Niva gaste tanto... :cry:

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 07 Feb 2015 22:27

Segunda man....... Eso es para los plebeyos, la escoria de la sociedad.
Yo paso de juntarme con peña que no sea de mi estatus, los de km cero :mrgreen:
....

Outback
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Outback » 08 Feb 2015 17:30

Muy buenas, en mi caso, después de darle vueltas durante unos tres años. Valorar absolutamente todo, y todos, al final me dije, el que me gusta es el Range Rover, si acabo encontrando uno bueno bonito y barato, sin el motor vm, con la suspensión neumática en buen estado, y sabiendo lo que cuestan ciertas reparaciones, me he armado de valor, y al final me he comprado uno.
Antes iba con el Xara picasso, pero este año me empanzé dos veces en el barro, y casi me caigo por un barranco, al perder tracción en una cuesta, empezé a ir para atrás y a la izquierda, después de esa, me dije, de esta semana no pasa, y ....el lunes voy a por él:
Adjuntos
Hola compañeros,
Si alguno está pensando en adquirir un vehículo como complemento al disfrute de la actividad 130

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 08 Feb 2015 17:34

Outback escribió:Muy buenas, en mi caso, después de darle vueltas durante unos tres años. Valorar absolutamente todo, y todos, al final me dije, el que me gusta es el Range Rover, si acabo encontrando uno bueno bonito y barato, sin el motor vm, con la suspensión neumática en buen estado, y sabiendo lo que cuestan ciertas reparaciones, me he armado de valor, y al final me he comprado uno.
Antes iba con el Xara picasso, pero este año me empanzé dos veces en el barro, y casi me caigo por un barranco, al perder tracción en una cuesta, empezé a ir para atrás y a la izquierda, después de esa, me dije, de esta semana no pasa, y ....el lunes voy a por él:

JoDo petaca! Y con motor BMW 6 cilindros!! Igual de bueno o de malo que el vm, pero sin tan mala fama :mrgreen:.
Que lo diafruteS.
....

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 08 Feb 2015 17:44

A mí el que me gusta es el Mitsubishi Montero. Busco uno de segunda mano con cuatro años, pero de momento nada por mi zona.

¿Qué opináis del Montero?

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 08 Feb 2015 17:47

no es mal coche en absoluto

pero a mi me gusta mas el landcruiser corto..o largo, el discovery y el defender. El range rover lo veo poco campero al menos los modelos mas modernos, los antiguos es otro cantar.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 08 Feb 2015 18:35

leica escribió:no es mal coche en absoluto

pero a mi me gusta mas el landcruiser corto..o largo, el discovery y el defender. El range rover lo veo poco campero al menos los modelos mas modernos, los antiguos es otro cantar.

El del compañero sigue siendo montero
....

Volver a “Caza General”