jabaliviejo escribió:Del defender, olvídate ya.
Creo que la marca fue absorbida por no recuerdo qué coreano Ssanyong o como sea y lo han dejado de fabricar.
Tú que andas mucho por el internés este, mira a ver lo que te digo y me lo confirmas... Seguro que el nuevo Land Rover es "cojonudo" y viene con la punta reedita esa de selección de modo TT. Una caca que va a dejar un vacío en los todoterrenos de campo puro para profesionales que se las tienen que ver con trabajos de minería, forestales, etc.
Sí, Jaguar y Land Rover se las quedó la Tata de la india y ahora hacen unos modelos a mi parecer feos de cojones y destinados a gente con cierto pijerío.
Si no me equivoco el defender se dejó de hacer por la forma de este, era demasiado cuadrado y en caso de picar contra alguien pues según dicen te lo cargabas pero bueno, que te lo cargas igual siendo en canto o en bola.
Como han dicho si tenéis que mandar el land rover al concesionario o encargar alguna pieza de repuesto, aunque os las canvieis vosotros os va a doler el bolsillo y bien dolido.
Para mi la land rover ya no es lo que era.