leica escribió:yo tengo claro lo que eran ambas cosas hasta hace poco....me refiero al libro y a la AE..
ahora dicen que va a haber dos AE o dos tratamientos de la misma licencia.... y dos libros...uno el de toda la vida y otro para las de cartuchería metalica que se ponían en AE pero orientado para los que no quieren o no pueden con todo lo que van a pedir para guiarlas en el AE de cartuchería metalica.
por otro lado, he vendido mi cattleman sin novedad...limpiamente pasado a otro compañero con AE....Desde que lo puse en venta no me ha durado nada, y me ha llamado mucha gente, la mayoría sin problema en su intervención.
otra gente me ha llamado empeñado en darme 150 euros por él ......porque no se podía guiar....jjjjj y yo les decía...y para que me lo compras para dejarlo en tu intervención para la próxima subasta...??...Yo les decía si lo quería en F que se lo pasaba...y no..... lo quería en AE pero a 150 euros.
parece que hay gente que esta empeñado en decir que no se puede pasar, traspasar o vender los revólveres entre particulares....quizás con un interés económico.
ciertamente muchas intervenciones han bloqueado....pero creo que hay muchas mas que no, que es lo mas lógico
Por otro lado he de reconocer que fui testigo de una situación de un chaval de 18años recién cumplidos pidiendo la AE para ¨¨¨los revólveres esos de bala gorda¨¨¨ que daba un poco de grima....no entendía ni lo que le decían en la intervención.....daba un poco de susto....jjjjj pero todo el mundo tiene derecho eso es indiscutible...y pensando sobre el tema: Creo que hacer un curso de historia, tecnológico de armas, de manejo y seguridad seria mas necesario que obligar a: dos revólveres, estar en una asociación de coleccionista, o pedir unas tiradas....lo de federarse para tener seguro y acceso a un lugar para disparar no lo veo mal...sobre todo si te venden municion.
El problema principal es la falta de comunicación del ICAE con sus IAs.
No sabemos si es porque en las IAs no se leen lo que les mandan o si es el ICAE que solo manda si se lo piden.
Lo único cierto es que ahora mismo hay mucho caos, y que cada interventor actúa de una forma diferente.