ramonnach escribió:Juan / Fire.
Os acabo de enviar una foto del catalogo de Parker Hale donde
se ve ,que tanto el Whitwort, como el modelo del centro
lo llaman volunteer y tiene tres anillas.
De los tres de abajo el del centro es el que tengo y creo que se
podria usar para el tiro a 300m.
¿¿ que opinais ??
Saludos
Nunca te acostarás sin saber una cosa más

Yo la verdad es que no tenía ni puñetera idea sobre el asunto y por eso se lo pregunté a Jesús Olivares, pero la evidencia está clara

Pienso como Fire sobre que ese fusil es idóneo para los 100/300 metros, de hecho el amigo Jesús Olivares me moja la oreja con demasiada frecuencia con su Volunteer de dos anillas con el que también tiró en Granada a 300, con lo que sin duda con la caña más larga se pescará mejor, con la salvedad del conjunto madera-metal señalado por Fire
Mañana me voy a Elda para comprobar la flecha a 100 metros con los parámetros que tiré el otro día a 300 en Jijona. Desde luego no vamos a volver a Granada para sufrir con las dichosas ventanas como en el mundial.
Lo del taco de cartón engrasado también lo tengo en espera para probar. De hecho ya tengo algunos preparados.
Fire, con carga de 90 grains puede que el nivel de pólvora suba y que te llegue la baqueta.
Este fin de semana he andado de caza y tengo el hombro magullado (más de cien cartuchos con cargas de 34 y 36 gramos de plomo), pero mañana a darle al Gibbs y al Jäger

Juan