pepelu escribió:Si quieres para ft. osease meterte en tiradas solamente .4.5 y buscar un muelle de 16j. potencia internacional. para suavizar los retrocesos del muelle. en cometa es fácil de cambiar y barato. te decía lo de la carrillera ajustable para un mejor encare. entendidos dicen que mejor cañon largo. no el compact. y ponerle una seta. y si te apetece embotonar y encamisar la carabina y por último una cantonera ajustable. Otra historia es el visor y monturas.. Me imagino que será un 3*9/40. corto de aumentos para 50m y sin paralaje para medir distancias de los blancos.
Si tu tiro va a ser lúdico con lateo incluido 5.5.
Por cierto tengo una pedazo de carabina en venta en el foro
un saludo
Yo creo que le pides demasiado a alguien que empieza y va a ir tonteando con el FT, además de que su presupuesto tampoco es alto...
Yo no tiro en FT pero si lo hago en precisión, yo con 40X tiro a 200m con el .22lr, y en BR-50 en la modalidad de Stock, solo e dejan tirar con 6,5X de aumentos a 50m a unas dianitas que ya todos conocemos...
En BR Air a 25m re dejan usar los aumentos que quieras pero la verdad es que se hace hasta molesto disparar con 40X a 25m...
Lo que quiero decir, es que para mi el autor del tema haría bien si se comprase una Cometa Fenix Star del 4.5 y un visor Leapers 3-9X40, luego que se pida ya que está un muelle de 16j.
Guillermo, ponerlo no es nada difícil, Cometa es una de las carabinas más fáciles de cambiar el muelle, yo ahora te daré un link para que veas como es y verás que no es tan complicado...
Así que yo lo que haría es comprar esa Fenix Star del 4.5 con ese visor y cuando llegase a casa, coger y cambiarle su muelle original por el de 16j, así no te cagarás el visor que te acabas de comprar...
De momento con esto tendrás para divertirte mucho y hacer bastantes tiros decentes.
Para cuando te consigas acabar la carabina y quieras mas, entonces es cuando yo miraría de embotonarla y comprarme un visor bueno...€€€€...
Las Cometa ya vienen con camisa, así que no hace falta encamisarlas.
Bueno, eso es lo que yo haría.
Toma, aquí te dejo el link para que aprendas a cambiarle el muelle:
https://airecomprimido.webcindario.com/m ... oFenix400/(Al muelle nuevo ponle un poco de grasa de litio)