Los Francotiradores mas Chungos de la Historia.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

Re: Los Francotiradores mas Chungos de la Historia.

Mensajepor cutis » 04 Ene 2015 18:14

Torresarmero escribió:Hombre,en manos de un tirador profesional,con todos los ajustes,en condiciones super-controladas..pues casi cualquier rifle puede hacer buen juego,es el indio,no el rifle..pero el carcano de Oswald era de Surplus,usado,comprado por correo por cuatro pavos,según el servicio secreto el rifle estaba sin modificar,ánima desgastada,óptica mala,y acertó varias veces a Kennedy,blanco móvil,alejándose,mal ángulo..muy raro todo.

En éste vídeo,el Ex actor y ex-gobernador Jesse Ventura trata de repetir la "hazaña" de Oswald con un Carcano idéntico y con el cañón y mecanismos igual..y nada,el tío es un excelente tirador y sale de la prueba convencido de que Oswald fué el pardillo de la película(aparte de Kennedy,claro).

https://www.youtube.com/watch?v=qSWSgcuYqDo

Yo no se que condicines super- controladas ves tu en los dos videos , el 1 sin visor y el segundo con un visor chinorris de cuatro aumentos como el de Oswald apollado en un taco y una manta y el carcano tan de surplus como otro cual quiera . En cuanto a kennedy se movia en la limusin muy despacio y el primer disparo se realizo a menos de 80 mts , a esa distancia le pego yo con el 22 y no estuve en los marines . Otra cosa es que hubiera mas tiradores , eso no te lo discuto

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 04 Ene 2015 18:23

Tú mismo te contestas,según las conclusiones oficiales,que insultan la inteligencia,Oswald con ése equipamiento de todo a 100 y condiciones infernales,hizo blanco varias veces.El control meticuloso de los tiempos-cronometrados usando la película de Zapruder- y de las alturas-torrre de la misma longitud que el Depósito de libros- llevan a la conclusión de que Oswald NO efectuó los disparos que mataron a Kennedy..otra cosa es que llegase a disparar-se encontraron surcos de plomo provenientes de sus disparos,pero en la calzada Elm.
Que aparte del pobre Oswald hubo todo un equipo de tiradores de élite,éso yo tampoco te lo discuto.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 04 Ene 2015 20:30

La cuestion es que cual quier tirador decente y un poco entrenado con el " carcano " lo podia haber echo . En el video del Ventura ; se le ve que es la primera vez que coje un carcano y se le ve un poco torpe , en cambio en este video este tirador de torpe tiene lo justo

Independiente de esto Oswald era un pobre patan que se comio el marron Es lo que tiene la mayor democracia del mundo ; no dan golpes de estado pero cada 50 años se cargan al presidente que molesta

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 04 Ene 2015 20:57

A propósito, mirad lo que he puesto en venta de mi colección
Por si a alguien le interesa: 2250€ (no sobra ninguna cifra. Los originales son ultra-raros y las copias son muy malas
Es una mascara facial WAFFEN SS para francotirador (Scharfschützenmaske), Mod. SS-Frühling-Somme
Adjuntos
Yo he encontrado uno que es muy chungo, a ver quien da mas...

8cAjB5H1Z7g  30

8cAjB5H1Z7g  31

8cAjB5H1Z7g  32
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 04 Ene 2015 20:59

:sniper
Adjuntos

8cAjB5H1Z7g  40

8cAjB5H1Z7g  41
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 05 Ene 2015 22:00

Otro mas...

Josef “Sepp” Allerberger

Imagen

Josef “Sepp” Allerberger fue un francotirador austriaco adscrito al II Batallón del 144 Regimiento de Gebirgsjäger de la 3ra División de Montaña, unidad que operó en el Frente Oriental. Allerberger fue acreditado con 257 muertes en su carrera militar.

Nació en las cercanías de Estiria, Austria, el 24 de diciembre de 1924 (aunque en sus memorias, afirma que nació en septiembre). Su padre fue un carpintero local. Enviado al Frente Oriental en junio de 1943 como operador de ametralladora, Allerberger resultó levemente herido en Stavropol, época durante la cual experimentó durante su recuperación con un rifle soviético Mosin Nagant 91/30 con mira telescópica PU 3.5 que había sido capturado.

Josef Allerberger

Eventualmente, Allerberger se anotó 27 víctimas antes de ser enviado formalmente a adiestrarse como francotirador en Seetaleralpe. Durante el entrenamiento le fue asignado un rifle K98k con una mira 4x. No obstante, al final de la guerra solía utilizar un G43 con una mira 4x y una MP40.

Josef Allerberger

Durante el combate, Allerberger se distinguió al utilizar una técnica de la Wehrmacht consistente en emplear un paraguas al cual se le había removido la tela y al que se le había insertado follaje tejido en el armazón, el cual se colocaba al frente de su línea de visión con el fin de camuflarse. Este camuflaje era instalado de manera rápida y era adaptable a muchas circunstancias.

Josef Allerberger

Allerberger fue galardonado el 20 de abril de 1945 con la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro por el Mariscal de Campo Ferdinand Schörner, Comandante del Grupo de Ejércitos Centro, aunque se dice que no hay documentación oficial que evidencie la otorgación de la medalla. Sin embargo, esto no era poco común en este punto, particularmente al final de la guerra.

En 2005, la vida del francotirador y su desempeño en el frente oriental fue inmortalizado en el libro escrito por Albert Wacker. El mismo estaba basado en varias entrevistas entre el escritor y Allerberger. La traducción al inglés es una versión abreviada del libro Im Auge des Jägers.

Josef Allerberger

Después de la guerra, Allerberger trabajó, como su padre, como carpintero. Murió el 2 de marzo de 2010 en Wals-Siezenheim.
Socio de Anarma

Volver a “Conversación General”