Salud/2.
cutis escribió:JAJAJA . Con la recarga , ni metiendole tu vinito de la Rioja llegara el 30-06 a los talones del 300WM ; bueno si el 300 es en un semi de 50cmt , es la unica manera y el 30.06 con un cañon de 65 cmt
Laeas escribió:Madre mía, y todas estas discusiones para luego fallar a huevo como todo hijo de vecino![]()
![]()
![]()
![]()
Salud/2.
yogi_maketo escribió:Entiendo que con el 91/30 y el gewher, no con las versiones cortas de ambos.
Es decir comparando 50cm con más de 70
VBull escribió:remington_597 escribió:... ¿cuantos coches baratos hay mejores que coches muchos más caros, (para lo que lo utilizamos), ?...
Ni uno solo, no hay un solo coche barato mejor que otros mucho más caros. Lo que pasa es que tú te apañas con el barato pero eso no quiere decir ni que sea más grande, ni mas rápido, ni más seguro, ni más fiable, ni más cómodo ni más eficiente, solo quiere decir que tú te apañas con el barato o que no te queda más remedio que apañarte, pero no que sea mejor.
cutis escribió: No el K98 con 60 cmt de cañon y municion europea supera al 30-06 tirado desde un cañon de 50 cmt si o si ; el mosin si es tirado desde la carabina no y el 8x57 si es tirado desde 50 cmt con proyectil de mas de 180 grains tambien supera el 30.06 ; por norma general cuanto mas rapido es un cartucho mas pierde en cañones cortos y a su vez un 270 con un mismo peso de bala ( 150grains ) perdera mas que el 30.06 con un cañon corto
m
Es un mal calibre el 30-06 ?. No; otra cosa es que te puedes arreglar muy bien con otros calibre y mas en España
Hoy por hoy en España y gracias a la mercadotecnia ; a lo palurdos y cobardes que suelen ser la mayoria de armeros ( dueños de armerias ) e importadores y al poderio Yankee ( todo el mundo gira entorno a ellos ) . El 30.06 es el calibre medio mas versatil que existe ; otra cosa es que yo , no lo necesite usar ya que tanto para rececho y para batida tengo cosas mas especificas , que dentro de su rol resuelven mejor la papeleta
yogi_maketo escribió:Yo soy más joven y recuerdo cuando empecé a compañar a mi padre que había puestos que decían "que se ponga éste, que tiene rifle". Los rifles eran la excepción.
Y un detallito, que al parecer omitir cosas está de moda. La segunda enmienda es la segunda porque es de 1791, y aún no habían liquidado a los indios. Y es una ENMIENDA, es decir, arreglaba (enmendaba) el error del texto original de no ponerlo.
yogi_maketo escribió:Y un detallito, que al parecer omitir cosas está de moda. La segunda enmienda es la segunda porque es de 1791, y aún no habían liquidado a los indios. Y es una ENMIENDA, es decir, arreglaba (enmendaba) el error del texto original de no ponerlo.
missouri escribió:eso de lo que se ponga el del rifle aun me pasa a mi, y estamos en 2015 y tengo 32 años
remington_597 escribió:Hola otra vez,ah una cosa, el único vehículo que anda mejor por el campo que un Suzuki (Que creo que de esto he visto algo en los años que tengo) Tiene que ser un tractor (Ojo) de doble tracción o un tanque militar, por que los demás de mucho postin de estos grandes solo sirven para comer gasoil y arrastrar la panza en el primer lodazal que se encuentre, si nos metemos en terrenos arenosos, ya no te digo nada, este "jodio" chicuelillo no toca ni la arena, y cualquier pieza que se le rompa la tiene cualquier taller, no hay que esperar 2 ó 3 semanas que venga la pieza de otra galaxia, otro ejemplo que te pongo es el fútbol, los presupuestos que tienen los grandes, deberían de machacar todos los chicos y sin embargo se lleva cada sorpresa.
Un saludo.-
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados