muestra tu cetme

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
ReverendoX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor ReverendoX » 22 Dic 2014 18:37

abranchadell escribió:
ReverendoX escribió:Hola compañeros.
Tengo un Cetme C y me pasa lo siguiente a ver si alguien me puede ayudar.

La question es que al disparar va el primer tiro intencionado y un segundo seguido, y me marca los fulminantes de la siguiente.
No siempre me hace el modo este tipo multiráfaga de vez en cuando.

Lo que e pensado es por culpa del muelle, si es así como puedo conseguir uno un poco más suave.
Muchas gracias

Si no has tocado nada, que podría ser que sí, debes mirar que las puntas del muelle del martillo estén correctamente situadas dentro de sus alojamientos, situados en unos rebajes efectuados en el pestillo interruptor, todo ello dentro del conjunto de la caja de disparo. Si buscas por el foro o en San Google encontrarás abundante documentación al respecto. Ésto solía pasar cuando se soltaba una de las patas del citado muelle, de forma intencionada, para conseguir una menor resistencia en el disparador.

En cuanto a los fulminantes, los marca porque debes estar utilizando munición "puntiaguda", con la munición winchester de punta redondeada, no solía pasar tanto. De todas formas, es algo más o menos normal, y no conozco ningún caso de nadie al que se le haya producido la ignición del fulminante por este supuesto. Los pistones suelen ser bastante duros para evitar precisamente este extremo.

Muchas Gracias.

En efecto er ese el problema. Al desmontar la caja de disparo para limpiarla no los puse, mi ignorancia, algo más que he aprendido.
Muchas gracias sois todos unos craks y siempre dispuestos a ayudar, el dia que sepa la mitad que vosotros..... :apla: :apla: :apla:

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 22 Dic 2014 20:25

abranchadell escribió:Pues si que es verdad, lo acabo de ver en su web, aunque no dice nada del envío, parece mentira lo que da de sí la crisis. He pecado de incrédulo, y te agradezco el ofrecimiento FullMetalJacket, pero ya tengo uno de hace unos años, que me costó bastante más caro. A ese precio, cómpralo con los ojos cerrados, es imbatible.

:D La primera vez que me enteré tampoco me lo creía pero me froto las manos pensando en que precio me voy a comprar este mito, el precio no le hace justicia pero que bien que me viene a mi. :mrgreen:
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 27 Dic 2014 03:18

Pues yo no toque la caja de disparo, es mas, realice unos disparos hace unos dias, y en la ultima tirada me tiro a rafagas, tengo por costumbre alimentar los cargadores de 5 en 5 y no supone mayor problema si desde el primer disparo las escupe todas del tiro salvo la putada de tirar municion sin mas.

Mañana desmontare el cajon de disparo haber donde esta la patilla :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

ReverendoX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ReverendoX » 27 Dic 2014 09:39

elsantoangel escribió:Pues yo no toque la caja de disparo, es mas, realice unos disparos hace unos dias, y en la ultima tirada me tiro a rafagas, tengo por costumbre alimentar los cargadores de 5 en 5 y no supone mayor problema si desde el primer disparo las escupe todas del tiro salvo la putada de tirar municion sin mas.

Buenas compañero.

Yo tampoco desmonte todo el mecanismo de disparo, pero con que solo saques el casete del mecanismo, ya se sacan los muelles de su sitio.

Tienes que poner las dos puntas del muelle en las pestañas del interruptor y cuando pones el selector/disparador darte cuenta de que el muelle palanca de disparo va por debajo.

En este vídeo puedes ver un poco lo k te digo como esta colocado "no mucho pero me sirvió"
https://www.youtube.com/watch?v=JxKVjW5EZHk

También mírate esto armas-militares/cetme-sin-trinquete-t918958-10.html

Un saludo

espero que te aya sido de ayuda

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 27 Dic 2014 09:58

Gracias, el video esta bastante bien y se agradece algo de español, mira a mirar el conjunto
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 27 Dic 2014 11:43

ReverendoX escribió:
elsantoangel escribió:Pues yo no toque la caja de disparo, es mas, realice unos disparos hace unos dias, y en la ultima tirada me tiro a rafagas, tengo por costumbre alimentar los cargadores de 5 en 5 y no supone mayor problema si desde el primer disparo las escupe todas del tiro salvo la putada de tirar municion sin mas.

Buenas compañero.

Yo tampoco desmonte todo el mecanismo de disparo, pero con que solo saques el casete del mecanismo, ya se sacan los muelles de su sitio.

Tienes que poner las dos puntas del muelle en las pestañas del interruptor y cuando pones el selector/disparador darte cuenta de que el muelle palanca de disparo va por debajo.

En este vídeo puedes ver un poco lo k te digo como esta colocado "no mucho pero me sirvió"
https://www.youtube.com/watch?v=JxKVjW5EZHk

También mírate esto armas-militares/cetme-sin-trinquete-t918958-10.html

Un saludo

espero que te aya sido de ayuda

Mejor lo ponemos directo :birra^: . Saludos

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 04 Ene 2015 14:48

Subo las fotos que hace días dije que subiría...perdonad la calidad de las mismas, pero las hice con móvil y no han quedado muy bién.

De momento he optado por desmontarle el guardamanos trirail, que le quedaba un poco tocho, y le he montado culata, guardamanos y pistolete en verde OD...me encanta la combinación del verde con el gris, feo para muchos, del Cetme C Spor y lo estilizado que queda.

¿Alguién sabría decirme si el guardamanos rectangular del Cetme L es lo suficientemente largo como para instalarlo en el Cetme C?
Eso le daría un aspecto más similar al Cetme E que me gustaría conseguir.... :cow:
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 60
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 61

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 04 Ene 2015 16:23

Zhunter-1 escribió:Subo las fotos que hace días dije que subiría...perdonad la calidad de las mismas, pero las hice con móvil y no han quedado muy bién.

De momento he optado por desmontarle el guardamanos trirail, que le quedaba un poco tocho, y le he montado culata, guardamanos y pistolete en verde OD...me encanta la combinación del verde con el gris, feo para muchos, del Cetme C Spor y lo estilizado que queda.

¿Alguién sabría decirme si el guardamanos rectangular del Cetme L es lo suficientemente largo como para instalarlo en el Cetme C?
Eso le daría un aspecto más similar al Cetme E que me gustaría conseguir.... :cow:

Búscate el guardamanos rectangular de los últimos g3...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 04 Ene 2015 23:04

Lo había pensado, pero no es tan parecido como el del L y además es muy caro (lo de darle cierto aire al E es el último de los caprichos/tuneos que le haría y es sería meramente anecdótico).

Gracias de todas formas por la idea! :apla:

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 05 Ene 2015 15:20

Jorge_deluis escribió:Pues aquí está el mío con el último vestidito, recién llegado de RKS PLUS, un pequeño trabajillo con la dremel para que encaje en el CETME y... TACHAAAAAAAN!!! guardamanos ancho de G3.

Imagen

:birra^:

Felicidades. Me encanta este guardamanos.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 05 Ene 2015 15:32

Zhunter-1 escribió:Lo había pensado, pero no es tan parecido como el del L y además es muy caro (lo de darle cierto aire al E es el último de los caprichos/tuneos que le haría y es sería meramente anecdótico).

Gracias de todas formas por la idea! :apla:

Seré raro pero como mas me gusta es tipo G3...el CETME no lo desarrollaron y vivieron de las "rentas"... Pero bueno nada que extrañe en España!Si hasta hay que leer en muchos sitios de USA del CETME que es uno de los clones del G3,en concreto Spanish clon of G3 y eso me revuelve las tripas pero en el fondo ellos se lo han ganado porque lo han sabido vender!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 06 Ene 2015 19:24

Asi es, si os gusta el CETME TUNING buscad en google "PTR-91" que es el nombre del g3-cetme en eeuu :sniper

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 07 Ene 2015 09:42

elsantoangel escribió:Asi es, si os gusta el CETME TUNING buscad en google "PTR-91" que es el nombre del g3-cetme en eeuu :sniper

Yo diria que el PTR-91 es mas un clon del G3. Recuerda que en estados unidos si que tienen los CETMES como tal, ensamblados y comercializados por Century ARMS.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

sanchez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sanchez » 12 Ene 2015 20:42

Hola compañeros e visto esta culata en Midwayusa y antes teníamos aquí MidwayIberica sabéis si sigue existiendo y quien lo lleva y como ultimo recurso sabéis si mandan desde usa o otra tienda que disponga de ella gracias.
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 130
Stock, T6 Collapsible, Black, Made by Tapco.jpg (8.75 KiB) Visto 763 veces

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 12 Ene 2015 21:48

sanchez escribió:Hola compañeros e visto esta culata en Midwayusa y antes teníamos aquí MidwayIberica sabéis si sigue existiendo y quien lo lleva y como ultimo recurso sabéis si mandan desde usa o otra tienda que disponga de ella gracias.

Midway iberica ya no existe, ahora han cambiado a brownells. Saludos

conversacion-general/midway-iberica-se-ha-convertido-en-bownells-t1005433-10.html
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

sanchez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sanchez » 12 Ene 2015 22:30

Gracias por la respuesta pero ya estoy enterado de la desaparición de mydwayIberica por eso pregunto si alguna empresa se a quedado con la franquicia de mydwayusa o alguien a comprado en usa.
saludos.

sanchez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sanchez » 20 Ene 2015 20:07

Zhunter-1 escribió:
KM_boy escribió:
Busca en RKSPlus.com

Merci, ya lo hice, pero aparte del original de HK solo tienen el del PSG-1 del que, aparte del precio, no estoy interesado pues no es bien bien lo que busco...

Había pensado adaptar el AG43 de FAB- Defense diseñado para el M4,ya que no tienen uno específico para el G3, pero no sé si realmente se podría hacer... :? ...igual lo pruebo...

Imagen

Hola compañero as probado haber si se puede acoplar y si es así que tal se hace gracias.

desola
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor desola » 20 Ene 2015 21:18

De momento no tiene orificio para el tornillo de sujeción de la empuñadura del Cetme... Pero igual, por lo demás....

Volver a “Armas Militares”