Artículo Arturo Pérez-Reverte

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Artículo Arturo Pérez-Reverte

Mensajepor monchi682 » 02 Dic 2014 01:15

La pregunta sería:
Te gusta disfrutar y jugar con tus armas?,(dentro de la seguridad,claro esta)
Eso seria igual que preguntarnos a los hombres que si nos masturbamos.
El 99% diria que si y el 1% miente :lol: :lol:
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Carames
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carames » 02 Dic 2014 09:25

:lol:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 02 Dic 2014 16:48

Es que el jugueteo con las armas es el otro vicio inconfesable.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 02 Dic 2014 21:00

Hoplon escribió:Es que el jugueteo con las armas es el otro vicio inconfesable.

:lol: :lol:

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 02 Dic 2014 21:09

Carames escribió:Es curioso, que en estos días en los que se encuentra de plena actualidad, a raíz de la polémica en torno a la licencia AE, un candente debate entre "cristianos viejos" y "cristianos nuevos", entiéndaseme bien, entre verdaderos y falsos aficionados a las armas, parece habérsenos olvidado que cada uno disfruta a su manera de todo aquello qué le gusta, y que nadie tiene mejor derecho que nadie a dictar, ni muchísimo menos a imponer a los demás, la forma en la que encontrar el placer en todo aquello que le apasiona. D. Arturo nos ha devuelto a nuestros orígenes con su delicioso artículo, a un tiempo en el que el olor a madera de nogal y aceite, y el tacto y el brillo de un pavonado al espejo eran la materia prima con la que construíamos nuestros sueños. No sabéis lo que me alegro de que me entendáis. A veces uno se siente completamente solo. :D

Pues si,se me han quitado las ganas de sacarme la AE,pues hace unos 15 días estuve hablando con un compañero de tiro e interventor de mi pueblo,y ya me puso el corriente,luego lo leí aquí en el foro y esta calentita la cosa,pàso de mas tasas,mas papeleo burocratico,otra tarjeta federativa,libro de coleccionista,y obligación a asociarse,cuando es una cosa anticonstitucional,no te pueden obligar a pertenecer a ninguna asociación.
En fin con la ilusión que tenia yo de un revolver de avancarga............ :cry:
Un saludo compañero

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 03 Dic 2014 16:00

Carames escribió:Me alegro que os guste, un placer!

Gracias compañero por tan interesante aporte.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Galguillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Galguillo » 10 Dic 2014 04:58

Pues yo me uno al sentir general y felicito al autor del post por el memorable aporte. Y es que es verdad, todos los que admiramos, respetamos y disfrutamos con nuestras armas tenemos esa sensación de privacidad "mal entendida" cuando, en nuestra casa, en una soledad muy particular y gozosa, desenfundamos nuestras armas para sólo contemplarlas cuando no para manosearlas o darles un toque de limpieza, en la mayoría de los casos, innecesaria, siendo en si sólo la justificación pueril de volverlas a ver y tocar. ¡Felicidades por el post y enhorabuena compañeros!.
Saludos cordiales.

Enaitz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Enaitz » 16 Dic 2014 19:29

A mi con Pérez Reverte me pasa algo que solo he experimentado con Robert Louis Stevenson (me refiero a leerlo en inglés): la sensación de que al mérito del contenido (es decir, la historia y argumento) se une el mérito de cómo se ha escrito, es casi como si escribiese en una extraña variedad de prosa poética que da gusto leer.

Si se dedicase a redactar prospectos de supositorios estoy seguro de que las ventas de tan noble producto en las boticas aumentarían exponencialmente.

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor MasokoTanga » 16 Dic 2014 21:53

Enaitz escribió:A mi con Pérez Reverte me pasa algo que solo he experimentado con Robert Louis Stevenson (me refiero a leerlo en inglés): la sensación de que al mérito del contenido (es decir, la historia y argumento) se une el mérito de cómo se ha escrito, es casi como si escribiese en una extraña variedad de prosa poética que da gusto leer.

Si se dedicase a redactar prospectos de supositorios estoy seguro de que las ventas de tan noble producto en las boticas aumentarían exponencialmente.

JAJAJAJAJAJ... JA!!!! :birra^:
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Carames
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carames » 16 Dic 2014 22:41

Buenisimo! Pienso comentarselo, le encantara! Un saludo

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 17 Dic 2014 18:23

Tienes razón Enaitz, no sólo tiene historias que contar, lo cual ya bastaría para leerle, sino que usa un lenguaje muy peculiar: tan propio como el de Cela, al que se podía identificar en todos sus escritos aun sin leer la firma.

Por cierto, debe faltar poco para el próximo Alatriste, y además viene la adaptación a serie de televisión.

Enaitz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Enaitz » 18 Dic 2014 17:25

Si, precisamente acabo de terminarme El Sol de Breda y en breve (en cuanto acabe con las obras completas de William Hope Hodgson, escritor de la quinta de Lovecraft cuya vida daría para hacer una película) empiezo El Oro del Rey. Lo curioso es que Misión en París y la Venganza de Alquézar llevan "pendientes de publicación" desde que se publicó el primero, y no estoy seguro de que en ninguno de los dos vaya a narrarse la Batalla de Rocroi.

Sobre la serie, he oído que van a ser historias nuevas de la juventud de Alatriste y que ya está en post producción (rodaron en escenarios históricos de Europa del Este), pero vaya, que no quisiera yo verme en la tesitura de tener que escribir un guión de Alatriste, porque por muy bien que quedase, las comparaciones podrían resultar peores que un arcabuzazo en las gónadas.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 18 Dic 2014 21:25

Yo me he leido a todo Lovecraft, y a varios de su círculo como Robert Bloch , August Derleth, Robert E. Howard, Clark Ashton Smith, y Frank Belknap Long. En Alianza Editorial tienes unos seis o siete libros de bolsillo con todos los Mitos de Chutlu. Y a casi todo Reverte, claro.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 19 Dic 2014 16:43

Relato de Perez Reverte sobre la gesta del navío Glorioso, con motivo de la entrega de un cuadro de Dalmau al Museo Naval: copio de ABC:

https://www.abc.es/cultura/arte/20141219 ... 91220.html

Volver a “Armas Militares”