Te gusta disfrutar y jugar con tus armas?,(dentro de la seguridad,claro esta)
Eso seria igual que preguntarnos a los hombres que si nos masturbamos.
El 99% diria que si y el 1% miente

Hoplon escribió:Es que el jugueteo con las armas es el otro vicio inconfesable.
Carames escribió:Es curioso, que en estos días en los que se encuentra de plena actualidad, a raíz de la polémica en torno a la licencia AE, un candente debate entre "cristianos viejos" y "cristianos nuevos", entiéndaseme bien, entre verdaderos y falsos aficionados a las armas, parece habérsenos olvidado que cada uno disfruta a su manera de todo aquello qué le gusta, y que nadie tiene mejor derecho que nadie a dictar, ni muchísimo menos a imponer a los demás, la forma en la que encontrar el placer en todo aquello que le apasiona. D. Arturo nos ha devuelto a nuestros orígenes con su delicioso artículo, a un tiempo en el que el olor a madera de nogal y aceite, y el tacto y el brillo de un pavonado al espejo eran la materia prima con la que construíamos nuestros sueños. No sabéis lo que me alegro de que me entendáis. A veces uno se siente completamente solo.
Carames escribió:Me alegro que os guste, un placer!
Enaitz escribió:A mi con Pérez Reverte me pasa algo que solo he experimentado con Robert Louis Stevenson (me refiero a leerlo en inglés): la sensación de que al mérito del contenido (es decir, la historia y argumento) se une el mérito de cómo se ha escrito, es casi como si escribiese en una extraña variedad de prosa poética que da gusto leer.
Si se dedicase a redactar prospectos de supositorios estoy seguro de que las ventas de tan noble producto en las boticas aumentarían exponencialmente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados