irbis escribió:..con el que mejor tiras, petardos, que no todos tiramos igual ni tenemos las mismas manías.
Y lo de que el resto os acoquina, pues disiento educadamente, si pareceis lo de Walking dead, que sale uno de la BUA por la esquina que menos te esperas, y si te despistas, te convierte...![]()
Saludos¡
ea3hdv escribió:Buenos dias
Esto va para el señor vbull por el tema del 3006 en el mundo del tiro
Torres de Segre 200 metros Rifle Benelli Argo punta Hornady de 179 grs carga de 42 grs Tubal 3000
Espero que con esto quede aclarado lo que puede hacer un 3006 si se sabe utilizar
Felices fiestas
eaehdv
ea3hdv escribió:Buenos dias
Esto va para el señor vbull por el tema del 3006 en el mundo del tiro
Torres de Segre 200 metros Rifle Benelli Argo punta Hornady de 179 grs carga de 42 grs Tubal 3000
Espero que con esto quede aclarado lo que puede hacer un 3006 si se sabe utilizar
Felices fiestas
eaehdv
jabaliviejo escribió:VB, lo reconozco, soy un tramposazo de los gordos. Cuando te pregunté para qué balas se creó el 30.06 ya lo sabía: 220 grains. Luego no hay tuneo. Como veo que insistes... En todo caso se tuneó para montar balas ligeras; pero la maravilla del mismo calibre hace posible que así sea. Balas de 220 y de 125 gr. sin que se resienta nada ni exteriormente parezca el cartucho de Pedro Picapiedra.
VBull escribió:Ahí lo tenéis, todo el mundo tenía uno y te llevaba a todas partes, tuneado como el 30.06 que todo el mundo tiene uno y lo caza todo:
y es que sarna con gusto no pica, compañeros.![]()
![]()
Chubby escribió:Y señores, del 280 Remington que me pueden decir. Un amigo con un rifle de este cartucho esta muy contento con los resultados. Es más de lo mismo, cierto?
Chubby.
P.d: Reitero con las Brenekke estoy más que servido
Nemesianus escribió:Mi primer rifle real habia sido un Tigre 44-40. Espero que no haya por aquí ningun chorra que quiera comparar esa castaña con un 30-06.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: Will3006 y 4 invitados