yogi_maketo escribió:Con un .222 no lo veo yo.....
jabaliviejo escribió:Mmmm.... No... 130 grains a 830 m/s golpeando en las tripas no dan el mismo resultado que 180 golpeando a 800
jabaliviejo escribió:En cualquier caso, en ese supuesto de la coraza, un cartucho con bala más ligera y rápida no lo haría mejor; al contrario.
en todo caso un calibre más fino, lo único que tendría a su favor es mayor densidad seccional, más penetración, en suma.
yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió: y en batidas el 39.06 es algo más resolutivo
Fijo
furas escribió:yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió: y en batidas el 39.06 es algo más resolutivo
Fijo
Yogi yo creo que se quiso referir al 9,3x66 Sako, también conocido como el .370 Sako Magnum. Una vaina del 30,06 con 3 mm mas de longitud y con mayor diámetro de proyectil.
O bien que esta un poco senil.![]()
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Es cierto que el 270 tiene más densidad seccional que el 30.06? Sí.
Es cierto que una bala rápida y ligera se expande antes? Sí.
Exponer hechos contrapuestos no es contradecirse. Es ser imparcial y exponer pros y contras, aunque algunos no vayan en favor de mis argumentos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados