[citando a: kenpo][citando a: siete62]
Respecto este tema también hay que pensar en las manadas de borregos linchadores. El PADRE pide CALMA pero salen los vecinos (que ni les va ni les viene) y van a lincharlo. Me parece una demostración de subcultura prehistórica. Luego dicen que hay que respetar la diversidad cultural y tal y tal. La "ley gitana" es una demostración de irracionalidad. Quien más habrá sufrido será el padre (sigo yo) y en lugar de respetar su decisión (que se cumpla la ley) tienen que salir los energúmenos de siempre, con los niños a cuestas cual parapeto humano para envalentonarse y tratar de hacer un linchamiento... y luego dicen que "vaargame los payos". Esa gente no tiene intención de integrarse en ningún sitio.
Para empezar decir que casos como los del presunto hijo puta este , esta muy claro , como si digo pena de muerte , me vais a echar a los perros , diré cadena perpetua y cadena perpetua no son 20 años y a la calle, no ¡¡ es toda la vida en la cárcel hasta que se muera.:(1
Por lo demás decir que el mensaje que cito arriba de siete62 , lo firmo yo tambien a pies juntillas , a ellos que no les toquen lo suyo , pero ellos hacen lo que les sale de los huevos . Aun recuerdo un caso que ocurrió hace unos años que un camionero que tenia su camión bien aparcado al arrancarlo y darle marcha atrás , atropello a una niña gitana que estaba jugando justo detrás del camión , el hombre bajo todo asustado del camión sin saber que había pasado y la familia y vecinos de la niña lo cogieron y lo mataron a palos sin mas miramientos y eso fue un accidente y el hombre no tenia culpa alguna y casos parecidos a este hay unos pocos. Y no es que me caigan mal los gitanos , no ¡¡ pero esta unión tipo jauría me toca un poco las narices , cuando luego se están matando entre ellos......me parece injusto que el otro día los policías que solo iban a contener a la gente para que no hubiera disturbios , se encontraran con gente encolerizada con su fuerza de grupo , tirándole todo tipo de objetos , escupiéndolos amenazándolos ......pero que se creen esta gente?:(1 la policía se limitaba a cumplir ordenes y conteniéndose y comprendiendo las protestas , pero estos energumenos erre que erre a provocar ,a faltar y armar la bronca.
Totalmente de acuerdo.