SI SE COGEN .....SE LO COMEN

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SI SE COGEN .....SE LO COMEN

Mensajepor FERARRFE » 28 Mar 2008 22:08

[citando a: kenpo]
[citando a: siete62]
Respecto este tema también hay que pensar en las manadas de borregos linchadores. El PADRE pide CALMA pero salen los vecinos (que ni les va ni les viene) y van a lincharlo. Me parece una demostración de subcultura prehistórica. Luego dicen que hay que respetar la diversidad cultural y tal y tal. La "ley gitana" es una demostración de irracionalidad. Quien más habrá sufrido será el padre (sigo yo) y en lugar de respetar su decisión (que se cumpla la ley) tienen que salir los energúmenos de siempre, con los niños a cuestas cual parapeto humano para envalentonarse y tratar de hacer un linchamiento... y luego dicen que "vaargame los payos". Esa gente no tiene intención de integrarse en ningún sitio.

Para empezar decir que casos como los del presunto hijo puta este , esta muy claro , como si digo pena de muerte , me vais a echar a los perros , diré cadena perpetua y cadena perpetua no son 20 años y a la calle, no ¡¡ es toda la vida en la cárcel hasta que se muera.:(1

Por lo demás decir que el mensaje que cito arriba de siete62 , lo firmo yo tambien a pies juntillas , a ellos que no les toquen lo suyo , pero ellos hacen lo que les sale de los huevos . Aun recuerdo un caso que ocurrió hace unos años que un camionero que tenia su camión bien aparcado al arrancarlo y darle marcha atrás , atropello a una niña gitana que estaba jugando justo detrás del camión , el hombre bajo todo asustado del camión sin saber que había pasado y la familia y vecinos de la niña lo cogieron y lo mataron a palos sin mas miramientos y eso fue un accidente y el hombre no tenia culpa alguna y casos parecidos a este hay unos pocos. Y no es que me caigan mal los gitanos , no ¡¡ pero esta unión tipo jauría me toca un poco las narices , cuando luego se están matando entre ellos......me parece injusto que el otro día los policías que solo iban a contener a la gente para que no hubiera disturbios , se encontraran con gente encolerizada con su fuerza de grupo , tirándole todo tipo de objetos , escupiéndolos amenazándolos ......pero que se creen esta gente?:(1 la policía se limitaba a cumplir ordenes y conteniéndose y comprendiendo las protestas , pero estos energumenos erre que erre a provocar ,a faltar y armar la bronca.

Totalmente de acuerdo.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 28 Mar 2008 22:25

[citando a: tongogu]

Yo solo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo: Si se demuestra sin ninguna duda que fue el el que mato a la cria, PENA DE MUERTE. Que perpetua ni que ocho cuartos...

Si algo asi queria decir yo ¡¡:D
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

madimena
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor madimena » 29 Mar 2008 00:02

[citando a: FERARRFE]
A qué matrimonio te refieres madimena???

Este hijo de puta y su mujer vivian en una especie de chavola que se "fabricaron" justo a las puertas del supermercado alcampo, en el pequeño descampado que hay entre los semaforos. Al parecer fueron desauciados de la casa en donde vivian antes, y a modo de protesta se situaron alli hasta que la policia los desalojo
Suelo ir de vez en cuando con mi mujer a hacer compras a ese centro comercial y durante una temporada estubieron viviendo alli. No se si tu alguna vez lo habras visto, estuvieron bastante tiempo. Por las imagenes de archivo que he visto por la tele y la entrevista que le hicieron en la chavola estoy casi seguro que eran ellos.
Muchas veces comente con mi mujer ¡¡¡pobre jente, a saver cuales son los motivos que le llevan a esa situacion!!! y fijate donde estava el mu cabron
 El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

madimena
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor madimena » 29 Mar 2008 00:17

[citando a: javier_vlc]
[citando a: FERARRFE]
A qué matrimonio te refieres madimena???

Creo que se refiere al culpable y su mujer, según parece en su día pidieron una vivienda, y lo hacían viviendo en mdeio de la calle en una tienda de campaña. SI me equivoco corregidme porfavor.

Logicamente, me refiero al culpable y su mujer
 El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gemelo » 29 Mar 2008 00:43

Al paredon tanto estos,como los que mataron al camionero,y el otro que tambien se cargo a un celador apunto de jubilarse,el que iba en una picasso,le descerrajaron 2 cargadores a que ser hijo puta ,meterle 15 tiros,sacar,mete,r montar y volver a descagar otros 15.

pues ese tambien todos juntos en fila india con un buen calibre potente y asi solo se gasta una bala.

:(2:(2

En fin como la peli de la roca,el mundo se esta yendo a la mierda por correo urgente.
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

Oretann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Oretann » 29 Mar 2008 01:05

Con una medida tan simple como efectiva esto se arreglaría en minutos y es que cada juez...es responsable pleno de sus actos y consecuente con ellos....si un malnacido como este es absuelto....o vé minorada su condena y después vuelve a cometer otro asesinato...violación,etc....que los 2 corriesen la misma suerte...el delincuente y el juez que le soltó....allí los 2 metiditos en una celda.....hombro con hombro....para que se petaran el ano mutuamente hasta el día del juício final..así otro juez se lo pensaría 2 veces antes de decretar la libertad de un engendro de estos tan ligera y alegremente.
Quien apunta al cielo....siempre dá en el blanco Â Â Â 

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 29 Mar 2008 01:57

:(1El asusto es que se lo tenían que dejar al padre de la gitanica y a los tios a ver si con ellos podía....La justicia en este pais es una p*t* mierda y los males vienen desde la raiz de las leyes hasta quienes la ejecutan o mucho se reforma esto o cada día vamos a ir peor:(1
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

madimena
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor madimena » 29 Mar 2008 08:48

A cierto tipo de delincuentes creo que seria una buena medida tatuarles en la frente y con letras mayusculas el tipo de de lincuentres que son antes de soltarlos, asi todos sabriamos donde estan metidos estos bicharracos

Astra113
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Astra113 » 29 Mar 2008 12:33

como lo coja yo...... lo reviento a palos

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 29 Mar 2008 14:39

El hermano está siendo investigado posiblemente por haber ayudado en el traslado del cuerpo.

CREO QUE ES MEJOR QUE EDITE LO QUE HABIA PUESTO A PARTIR DE AQUI.

Un saludo, ;)
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gemelo » 29 Mar 2008 17:34

Tongogu te estas volviendo un blandengue:D

No,todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario,no es eso lo que dice la ley.

Pues dejemos a la ley y la justicia

a esperar
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 29 Mar 2008 21:01

Todo eso está muy bien, todos sabemos lo que le hariamos o lo que se debería hacer. Pero ahora yo me digo, -se empieza a hablar de un error- de un juzgado en la tramitación de un orden, bien ya habrá tiempo para buscar responsabilidades como lo están haciendo, pero realmente y ante el carizma que estaba tomando la situación hay que llegar al extremo de llevar a ese indeseable a presencia judicial con lo que se estaba formando en la calle, no habría otro medio, otro sitio, no se podía haber hecho de otra forma para evitar estos enfrentamientos que se se veían venir, que no siempre tenga que ser la Policia o G. Civil, los que tengan que verse en medio, aunque por dentro esten pensando en dejarlos y que le hagan lo que quieran, al final priva el estado de DERECHO y hay que impedir que nadie haga justicia por su cuenta. Creo que se podría haber hecho de otra forma, os imaginais el día en que se celebre el juicio.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Volver a “Conversación General”