kikeformad escribió:S5_1988 escribió:kikeformad escribió:Yo pertenezco a Anarma y por 30€ de nada se puede uno asociar a la única asociación que yo conozco en nuestro ámbito, pero no se me ocurre decir a nadie que los problemas que hay con la ICAE son por culpa de los que no pertenecen a Anarma...
Cuando para practicar un deporte es obligatorio asociarse a una federación y esta se aprovecha de ello poniendo precios y requisitos abusivos,pues obviamente no esperaras que le tiremos ramos de rosas...Ya he dicho que la culpable de que mucha gente no pueda iniciarse en Madrid es la propia federación,el reglamento será malo,pero la federación es peor todavía.
son 25€ al mes. Si te interesa el tiro, ya sabes que no es un deporte barato, sobre todo al inicio cuando tienes que comprar todo, luego....pues eso, 25€ al mes... y además está sujeto al arbitrio y discrecionalidad de la GC... si no se federan más en ningún sitio, es por que entre comer y tirar, se elige evidentemente comer, que ésto es un deporte y como tal, prescindible para vivir.
No es deporte barato porque ellos no quieren que sea barato,o porque hay alguien sacando tajada: A mi no me entra en la cabeza que para tener un trozo de hierro haya que pagar mas dinero que para tener un coche...
Me interesa el tiro pero no a costa de dejarme robar.