ANULACION DERRAMA FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANULACION DERRAMA FMTO

Mensajepor S5_1988 » 08 Dic 2014 15:51

kikeformad escribió:
S5_1988 escribió:
kikeformad escribió:Yo pertenezco a Anarma y por 30€ de nada se puede uno asociar a la única asociación que yo conozco en nuestro ámbito, pero no se me ocurre decir a nadie que los problemas que hay con la ICAE son por culpa de los que no pertenecen a Anarma...

Cuando para practicar un deporte es obligatorio asociarse a una federación y esta se aprovecha de ello poniendo precios y requisitos abusivos,pues obviamente no esperaras que le tiremos ramos de rosas...Ya he dicho que la culpable de que mucha gente no pueda iniciarse en Madrid es la propia federación,el reglamento será malo,pero la federación es peor todavía.

son 25€ al mes. Si te interesa el tiro, ya sabes que no es un deporte barato, sobre todo al inicio cuando tienes que comprar todo, luego....pues eso, 25€ al mes... y además está sujeto al arbitrio y discrecionalidad de la GC... si no se federan más en ningún sitio, es por que entre comer y tirar, se elige evidentemente comer, que ésto es un deporte y como tal, prescindible para vivir.

No es deporte barato porque ellos no quieren que sea barato,o porque hay alguien sacando tajada: A mi no me entra en la cabeza que para tener un trozo de hierro haya que pagar mas dinero que para tener un coche...
Me interesa el tiro pero no a costa de dejarme robar.

jfmtda
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jfmtda » 08 Dic 2014 20:28

La jugada para el 2015 ya se conoce. Como es bien sabido a la FMTO no le salen las cuentas y mantiene una deuda descomunal pese a las brutales subidas de cuota de los últimos años, y como los que mandan no tienen ninguna gana de reducir los gastos y quieren seguir viviendo como si no hubiese mañana, pues no les queda otra que continuar subiendo las cuotas, cada vez más, porque muchos socios se están dando de baja o marchando a otras federaciones.

El próximo año la cuota será, inicialmente de 295 €, para que la gente no se asuste y se vaya corriendo, pero en marzo pasarán otro recibo de 100 € al que no llamarán derrama (pues ya tienen una sentencia en contra de eso) y lo llamarán "aumento de cuota", "aportación extra de carácter obligatorio" o cualquier otra milonga que se les ocurra (tampoco pueden hacerlo legalmente, pero como de momento no tienen sentencia en contra de eso...) Y por supuesto con la consabida amenaza de comunicar a la Guardia Civil la baja en caso de impago.

Así tienen a la gente pillada con 295 € ya pagados y sin más remedio que pagar otros 100 € para seguir practicando y que no te quiten las armas.

Y seguirán haciendo de éstas todas las que puedan, y veremos las subidas que aplican al resto de gastos (tiradas, certificados...) así que va a ser verdad eso que nos comentó hace un tiempo un señor de la directiva de la FMTO: "que el tiro no es un deporte para pobretones" Va a tener razón el hombre... y menos en Madrid ! Se ha puesto prohibitivo.

En mi club ya estamos buscando en bloque una alternativa a la FMTO. Sin duda nos supondrá incomodidades, pero estamos hartos de que nos expriman como a limones.

Saludos.

Targan
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Targan » 08 Dic 2014 21:03

jfmtda escribió:La jugada para el 2015 ya se conoce. Como es bien sabido a la FMTO no le salen las cuentas y mantiene una deuda descomunal pese a las brutales subidas de cuota de los últimos años, y como los que mandan no tienen ninguna gana de reducir los gastos y quieren seguir viviendo como si no hubiese mañana, pues no les queda otra que continuar subiendo las cuotas, cada vez más, porque muchos socios se están dando de baja o marchando a otras federaciones.

El próximo año la cuota será, inicialmente de 295 €, para que la gente no se asuste y se vaya corriendo, pero en marzo pasarán otro recibo de 100 € al que no llamarán derrama (pues ya tienen una sentencia en contra de eso) y lo llamarán "aumento de cuota", "aportación extra de carácter obligatorio" o cualquier otra milonga que se les ocurra (tampoco pueden hacerlo legalmente, pero como de momento no tienen sentencia en contra de eso...) Y por supuesto con la consabida amenaza de comunicar a la Guardia Civil la baja en caso de impago.

Así tienen a la gente pillada con 295 € ya pagados y sin más remedio que pagar otros 100 € para seguir practicando y que no te quiten las armas.

Y seguirán haciendo de éstas todas las que puedan, y veremos las subidas que aplican al resto de gastos (tiradas, certificados...) así que va a ser verdad eso que nos comentó hace un tiempo un señor de la directiva de la FMTO: "que el tiro no es un deporte para pobretones" Va a tener razón el hombre... y menos en Madrid ! Se ha puesto prohibitivo.

En mi club ya estamos buscando en bloque una alternativa a la FMTO. Sin duda nos supondrá incomodidades, pero estamos hartos de que nos expriman como a limones.

Saludos.

Con los estatutos actuales, buscando el nombre correcto pueden hacer cualquier cosa. No entiendo como la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid (responsables de la adecuación y aprobación de los estatutos) puede estar de acuerdo con este articulito sobre obligaciones de los tiradores:

Artículo 16.- Son deberes básicos de los Tiradores:
a) ............................
b) .....................
c) .........................
d) Junto con la Licencia Deportiva se abonara la
correspondiente cuota establecida, o que se establezca, al
objeto de atender a los gastos que genere la Federación.

Por cierto, y sin saber si afectará a todo esto que hablamos, la licencia federativa única entrará en vigor el 1 de julio de 2015.

Saludos

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 08 Dic 2014 23:16

kikeformad escribió:Año 2013 = 230€ + 50€ derrama = 280€ pagados
Año 2014 = 295€ - 50€ derrama = 245€ pagados

Creo que para el año 2015 siguen siendo 295€. Lo de 600€ es con el curso de la F para quien quiera federarse en la FMTO y no tenga Licencia F. Caro, sí, pero decid la información completa, que cualquiera que os lee se piensa que pagamos eso....

Saludos,
Enrique

Tambien es para los que estando federados en otra provincia quieran pasar a la FMTO con menos de tres años de antigüedad, lo pone en todos los correos que he intercambiado desde septiembre con ellos.

Una vergüenza, desde luego, porque ni siquiera me dejan ir al curso porque "ya tengo licencia!"
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 10 Dic 2014 21:47

Lo más triste de esta historia, es que muchos amigos y conocidos se han marchado o se van a marchar de la Madrileña, y al campo de tiro no sólo vamos a tirar, después están las cañitas, alguna comida... la vida social.

A estos compañeros, es probable que ya no volvamos a verlos.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 11 Dic 2014 00:04

Para los que tiráis en club os podéis sacar la licencia federativa en cualquier comunidad de España y tirar en vuestro club.
Por ejemplo, podéis sacar la licencia federativa en otra comunidad por 50e y tirar en vuestro club o en valdemoro.

Anda que les den a la FMTO. Ya dije que estos que están ahí no va haber forma de echarlos, que lo mejor es darse de baja y cambiarse a otra dederacion para que a estos se les acabe el chiringuito y hay gente que se ha quedado pensando que los iba a echar en las elecciones.... No perdáis el tiempo, No permitáis que os sangren durante mas tiempo, están abusando de vosotros, basta de abusos!
En los tiempos que estamos de crisis y estos tios subiendo los precios, metiendo derramas y sangrando a la gente...

La mejor forma es darle donde mas les duele, cambiaros de federacion y ya veréis como sin socios ellos mismos abandonan el chiringuito....
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 11 Dic 2014 00:35

No sé,en castilla la mancha que era lo mas fácil y cercano a Madrid lo han subido también a 200 eur el primer año,no sé si aprovechándose de la situación de Madrid o que,pero no estoy dispuesto a pasar por el aro tampoco.

En muchas otras comunidades ni te responden al correo cuando les solicitas información,y no me voy a gastar un dineral en gasolina para ir a ciegas.

Ademas para la F es una putada si hay que ir a 200 o 300 km a hacer las tiradas obligatorias.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 11 Dic 2014 16:09

S5_1988 escribió:No sé,en castilla la mancha que era lo mas fácil y cercano a Madrid lo han subido también a 200 eur el primer año,no sé si aprovechándose de la situación de Madrid o que,pero no estoy dispuesto a pasar por el aro tampoco.

En muchas otras comunidades ni te responden al correo cuando les solicitas información,y no me voy a gastar un dineral en gasolina para ir a ciegas.

Ademas para la F es una putada si hay que ir a 200 o 300 km a hacer las tiradas obligatorias.

Es que en todas partes cuecen habas, en Toledo han visto el chollo de los madrileños, y....subidita de 200€, en otras provincias pequeñas, tienen montado su tinglado para los pocos que son y no tienen el menor interés en que se les llene de madrileños, así que no te extrañe que ni te contesten.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 12 Dic 2014 01:02

Peor para ellos, no sé como desprecian a cientos personas que vienen a aportar dinero, vamos yo estaría encantado si fuera mi federación pues es pagar 50 eur por una tarjeta y un seguro que debería valer casi nada (el seguro de caza es mas barato y seguro que se producen muchísimos mas accidentes)

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 12 Dic 2014 11:15

La Federación de Granada te vende sólo la federativa por 50 euros. Llamar por tf
ENTREVISTA ANARMA

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 13 Dic 2014 22:22

Pregunta tonta hasta pasada la asamblea nacional

¿Podremos sacarnos la federativa en qualquier lugar de España?

A partir de mediados de enero 2015 lo sabremos

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 02 Abr 2015 15:35

Este 2015 la FMTO ha metido el sablazo de 300 leuros en la cuota federativa para que ya no se llame derrama y posteriormente vendra el siguiente palo en verano.

Tu sueldo puede bajar pero la cuota de la FMTO va a subir hasta el cielo. Estan hambrientos :zombie1:
ENTREVISTA ANARMA

Volver a “Conversación General”