[citando a: angelavila][citando a: naranjero]
¿ me puedes explicar la dieta south beach?
Me hace falta perder 8 kg.
Espero que no sea un chiste como la del cucurucho, porque he caido como un palomo
No es un chiste, yo perdí 7 kilos en 15 dias y 7 más en los 4 meses siguientes, actualmente he recuperado 4 desde navidad, y ya me he puesto otra vez a perderlos.
No puedes comer pan, pastas, arroz, patatas ní azucar, por supuesto dulces, cerveza y bebidas alcoholicas tampoco.
Carne, verduras, pescado, queso, yogures,legumbres, embutidos, todo lo que quieras, tantas veces como sea necesario para que no pases hambre.
Durante los 15 primeros días no puedes comer fruta, ní tomar leche, luego despues puedes introducir diariamente pan integral, en cantidades moderadas, fruta y leche, chocolate negro, algunos frutos secos.
Sí un día haces una excepción con cualquiera de las cosas que no se puede no pasa nada, siempre que sea una excepción y no la norma.
A mí me vá fenomenal y no abusando de la carne y los huevos que también se pueden comer sin limite, de hecho yo desayunaba huevos revueltos o en tortilla, los primeros 15 dias, luego pan integral, leche y margarina, no hay que temer por el colesterol.
Puedes econtrar enlaces en el google poniendo en el buscador "dieta south beach".
Por supuesto aunque yo no lo hice, no puedo por menos de recomendarte que consultes a tú médico.
Aunque tú lo tienes facil, ya que según creo trabajas en el sistema sanitario.;)
Os la recomiendo. Algún suplemento de fibra, tampoco viene mal, ;)
¿Creo que al eliminar los hidratos de carbono tendras que tener mucho cuidado por las subidas de acetona?.