Al final voy a tener que reconocer que esta galería es una de las mas complicadas que conozco, es oscura de narices y con las anillas muy ajustadas como yo las tengo es muy complicado centrar el tiro
En Withworth 95 contándome un ocho (dos a un lado y tres a otro.......... evidente problema de visión)
En Freire he llevado cartuchos que ya me dieron problemas en los entrenamientos (me encuentro los tacos de cartón pegados a los proyectiles en el espaldón) y la cosa ha ido regular con solo un par de dieces y demasiados ochos y sietes, total un raquítico 90. También hay que reconocer que en este arma tengo la anilla aun mas ajustada que en el Gibbs con lo que he sufrido muchísimo y además el viento me movía el arma y me hacía lagrimear.
El remate ha sido en Maximilian, la verdad es que no se que puntos he hecho pues en la pantalla no se veían los impactos y luego no han publicado los resultados y como estaba recogiendo se me ha pasado preguntar, pero calculo que habrán sido ochenta y pocos. Sigo resistiéndome a pensar que el viento pueda influir tanto en esta modalidad, pero la verdad es que he sacado tres disparos del negro, cosa que no me había ocurrido hasta ahora. También es verdad que a partir del segundo disparo el sol me daba en el punto.
No hay fotos por lo que he comentado de mi pantalla
La parte positiva es que la tirada ha ido como una seda sin ningún fallo de encendido y me han sobrado cinco minutos (al no mirar por el catalejo se ahorra mucho tiempo......... claro que tampoco sabía muy bien que estaba haciendo....... salvo cuando eran moscas claro)
El miércoles a repasar la lección que no me ha gustado nada

Juan
Por cierto, mi rival en la cerveza en esta modalidad me ha dado un repaso............... pero que no se confíe que le amargará la cerveza en Granada