Hobbit escribió:Buenas,
Y si es un vasco del PP o del PSOE?
![]()
Saludos,
Entonces el cupo libre, es broma XD, a los del PP y el PSOE por ser anti-armas no les dejaba ni una, son la casta del sistema, y no soy de Podemos... al contrario.
Hobbit escribió:Buenas,
Y si es un vasco del PP o del PSOE?
![]()
Saludos,
iokin escribió:Creo que lo mejor sería que se mantuviera como al principio del Tiro Nacional y que perduró durante muchos años: Cuando alguien se apuntaba al tiro debia estar practicando aire comprimido hasta alcanzar una puntuación decente (+/- 480 puntos, creo recordar) antes de pasar a tener un arma del calibre .22" LR, a excepción de la pistola libre, para la que habia que ascender a 2ª categoría. Y una vez que se alcanzaban las puntuaciones requeridas se ascendia de categoria y se podia tener otras armas mas contundentes, siempre que se mantuvieran las puntuaciones, ya que en caso contrario se descendia. Esto no sucedia, ya que la gente habia aprendido a usar las armas con suficiencia.
Si esto se mantuviera, veríamos que en el Tiro Olimpico no tendrian cabida tantas gentes que estan, pero no se lo merecen.
Y llámame iluminado y que me muero de envidia.Solamente puedo tener 10 armas y no necesito hacer puntuaciones para mantener la categoria, y no como algunos que hablan mucho,precisamente porque no pueden acceder a este nivel![]()
![]()
![]()
iokin escribió:Creo que lo mejor sería que se mantuviera como al principio del Tiro Nacional y que perduró durante muchos años: Cuando alguien se apuntaba al tiro debia estar practicando aire comprimido hasta alcanzar una puntuación decente (+/- 480 puntos, creo recordar) antes de pasar a tener un arma del calibre .22" LR, a excepción de la pistola libre, para la que habia que ascender a 2ª categoría. Y una vez que se alcanzaban las puntuaciones requeridas se ascendia de categoria y se podia tener otras armas mas contundentes, siempre que se mantuvieran las puntuaciones, ya que en caso contrario se descendia. Esto no sucedia, ya que la gente habia aprendido a usar las armas con suficiencia.
Si esto se mantuviera, veríamos que en el Tiro Olimpico no tendrian cabida tantas gentes que estan, pero no se lo merecen.
Y llámame iluminado y que me muero de envidia.Solamente puedo tener 10 armas y no necesito hacer puntuaciones para mantener la categoria, y no como algunos que hablan mucho,precisamente porque no pueden acceder a este nivel![]()
![]()
![]()
S5_1988 escribió:Debería tener todas las armas que quiera y en los calibres que quiera...porque para tener armas ya ha demostrado antecedentes,psicotecnico,caja fuerte...etc no veo ningún sentido de cara a la seguridad...
Ni tampoco creo que tenga que venir un iluminado a decir en que modalidad o que calibre debe empezar o no...es como si yo empiezo a practicar ciclismo y me viene a decir alguien el tipo de bicicleta que me tengo que comprar.
Todos los que dicen "debería limitarse el calibre o las armas" es pura envidia cochina, les jode que llegue un novato y pueda tener una 9mm como ellos.
Brubaker escribió: Y si, tambien estoy de acuerdo, en que ser mejor tirador no te debe conceder mas legalidad para tener mayor numero de armas.
iokin escribió:Y, ahora pregunto: Por qué algunos entrais al trapo cada vez que se os pone delante? ¡Que inseguros estais algunos dentro del tiro! Ahora bien, hablar.....se os da de put* madre.![]()
Saludillos, majos.
iokin escribió:oye, Wyat, ¿por qué me llamas "mesillero"? Te voy a decir lo que dicen estos como el madero que ha escrito detrás tuya. ME ESTAS INSULTANDO.
Claro que como supondrás, a mi me la suda la opinión tuya, ya que no me conoces de nada ni yo a ti tampoco. Saludos, majo.
Y tu, Gosfalcon, dime: ¿Te han enviado a entrar en este foro para crear polemicas varias y que se cree un malestar general, y asi poder cortar las libertades de los demás TIRADORES OLIMPICOS Y FEDERADOS, hablando de libertad de armas, de posesión de armas de defensa, de igualdad en la cantidad de armas a disponer. Pues mira, va a ser que no, si quieres tener la posibilidad de tener 10 armas, te la ganas tirando en competiciones nacionales y haciendo las puntuaciones necesarias, impuestas por la Federación Española de Tiro Olimpo. ¡Faltaría otra, que ahora vengas con las chorradas que estoy leyendo en tus post! Y deja de insultar, que la educación tuya me da que deja muchísimo que desear. ¡Y ya vale, coño!
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados