BudaFeliz escribió:Guanyi escribió:Deberiamos admitir que si nos basamos en la peligrosidad del arma ,un peacemaker es un hierro de cuidado comparable con los revolveres modernos , y si estos, guiados con la F tienen q guardarse en armero de clase lll , lo coherente es que este tenga q serlo tambien. Y si tengo q hacer un examen para demostrar mis conocimientos en el manejo de las armas en el caso de escopetas y rifles , tambien seria logico hacerlo con un cattleman o un palanquero.
Lo incoherente era lo anterior no?
Hasta en el numero de armas no era coherente.
No me imagino un atracador de bancos con un remington 1858 pero si puedo imaginarlo con un 45. De acuerdo que es una exageracion y al chorizo le es más facil comprar una automatica en el mercado negro pero si todo el reglamento se basa en la peligrosidad...
Este comentario es en general y tan respetable como el del compañero al que cito, no es un ataque sino un comentario ironico
Entonces por peligrosidad tendrían que retirar del mercado los cuchillos de cocina y los coches, son las dos armas que mas personas matan y con las que mas delitos se cometen. No es normal que después del tiempo y conocimientos que tengo en el mundo de la avancarga me pongan un examen saca cuartos, en una ocasión vendi un arma de mecha. Pues no se creían que eso tirase con mecha, por donde se meten los cartuchos me preguntaron. En otra explique el funcionamiento de un 1858 ya que me decían que necesito el certificado Bopecon todos mis respetos estos señores me aran un examen??? de que??? cuando pasas revista de armas pisparan en vacio las armas con el riesgo de rotura de aguja percutora. Si quieres sigo, lo de este país no es lógico. Si te piden unas condiciones para la tenencia de un arma del tipo que sea no es normal que todos los años se les de una vuelta de tuerca mas, somos deportistas y no tenemos antecedentes penales COJONES TANTA TONTERIA.
Disculpa los gritos no están dirigidos a tu persona y mis palabras no están realizadas en tono ofensivo, mas bien irónico.
Saludos cordiales compañero
No te preocupes Fernando que no me lo tomo a mal ni como algo personal. Llevo bastante tiempo leyendo tus intervenciones y te tengo en alta estima.
Solo he expresado mi opinion y espero que nadie se lo tome a mal. Pienso q tenemos un reglamento mal hecho y ambiguo , y que esta nueva norma es una especie de rabieta de niño chico. Un saludo.