LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Guanyi
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LEGISLACIÓN ARMAS AE, CARTUCHO METÁLICO AE, y ICAE

Mensajepor Guanyi » 01 Dic 2014 00:17

BudaFeliz escribió:
Guanyi escribió:Deberiamos admitir que si nos basamos en la peligrosidad del arma ,un peacemaker es un hierro de cuidado comparable con los revolveres modernos , y si estos, guiados con la F tienen q guardarse en armero de clase lll , lo coherente es que este tenga q serlo tambien. Y si tengo q hacer un examen para demostrar mis conocimientos en el manejo de las armas en el caso de escopetas y rifles , tambien seria logico hacerlo con un cattleman o un palanquero.
Lo incoherente era lo anterior no?
Hasta en el numero de armas no era coherente.
No me imagino un atracador de bancos con un remington 1858 pero si puedo imaginarlo con un 45. De acuerdo que es una exageracion y al chorizo le es más facil comprar una automatica en el mercado negro pero si todo el reglamento se basa en la peligrosidad...

Este comentario es en general y tan respetable como el del compañero al que cito, no es un ataque sino un comentario ironico

Entonces por peligrosidad tendrían que retirar del mercado los cuchillos de cocina y los coches, son las dos armas que mas personas matan y con las que mas delitos se cometen. No es normal que después del tiempo y conocimientos que tengo en el mundo de la avancarga me pongan un examen saca cuartos, en una ocasión vendi un arma de mecha. Pues no se creían que eso tirase con mecha, por donde se meten los cartuchos me preguntaron. En otra explique el funcionamiento de un 1858 ya que me decían que necesito el certificado Bope :shock: con todos mis respetos estos señores me aran un examen??? de que??? cuando pasas revista de armas pisparan en vacio las armas con el riesgo de rotura de aguja percutora. Si quieres sigo, lo de este país no es lógico. Si te piden unas condiciones para la tenencia de un arma del tipo que sea no es normal que todos los años se les de una vuelta de tuerca mas, somos deportistas y no tenemos antecedentes penales COJONES TANTA TONTERIA.
Disculpa los gritos no están dirigidos a tu persona y mis palabras no están realizadas en tono ofensivo, mas bien irónico.
Saludos cordiales compañero

No te preocupes Fernando que no me lo tomo a mal ni como algo personal. Llevo bastante tiempo leyendo tus intervenciones y te tengo en alta estima.
Solo he expresado mi opinion y espero que nadie se lo tome a mal. Pienso q tenemos un reglamento mal hecho y ambiguo , y que esta nueva norma es una especie de rabieta de niño chico. Un saludo.

mazayus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mazayus » 01 Dic 2014 00:22

No creo que a ninguno nos parezca mal un examen. Una licencia. Un registro.

Supongo que el punto de inflexion es que nos toquen las pelotas con libro registro, guia de circulacion, guia de pertenencia, notas en la guia por cada parte opcional, registro y limites de municion, problemas con recarga, cara de delincuente al oreguntar por cartucho metalico, etc etc etc.

Y esos culatines que se acoplan a los revolveres e avancarga... Mirando el reglamento parece que son arma de destruccion masiva. Alguien sabe si estan prohibidos, para armas antiguas? De ser asi, por que demonios se guia la carabina revolver de uberti?

Saludos

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Nueva normativa para Ae?

Mensajepor S5_1988 » 01 Dic 2014 00:31

jmacias escribió:Hola compañeros:

Permítanme algunas precisiones.

1ª.- La Orden es de fecha 24 del corriente, pero publicada en el BOE del día 26.

2ª.- En cuanto a la ambigüedad, creo que cualquiera que se moleste en leer la referida Orden, podrá comprobar que se refiere a las armas de la categoría 6ª. 2 (Artículo 3 del Reglamento de Armas), con independencia de que utilicen o no cartuchería metálica. La Orden no hace distinción sobre el respecto, simplemente se refiere a aquellas cuyo modelo o año de fabricación sean anteriores al 1 de enero de 1870 y las reproducciones o réplicas de las mismas, etc. etc.

3ª.- Personalmente me parece un disparate con la facilidad que hasta la fecha se podía poseer y utilizar un arma de fuego que, aunque sea de las consideradas como históricas, no deja de ser un arma de fuego con todo lo que ello conlleva. Considero que no es descabellada la nueva regulación, incluso, estoy convencido de que favorecerá a quienes practicamos el tiro deportivo, eso sí, en detrimento de quienes simplemente buscan poseer un arma de fuego sin más.

4ª.- De paso, sería también conveniente en nuestro propio beneficio, que se hiciese una revisión de los requisitos para obtener y mantener la licencia tipo F, a los efectos de que sólo puedan acceder a ella los que realmente practicamos regularmente el tiro deportivo, y el que quiera un arma para "defensa personal" como dicen algunos, que soliciten la del tipo B.

Un saludo

La facilidad de tener un arma de cartucho antigua era casi la misma que para tener un escopeta de caza o un rifle que hacen el mismo o mas daño y aunque sean armas largas largas se pueden ocultar igual,te las pueden robar igual y recortarlas y todo eso.

No sé que mas requisitos quieres para la licencia F que no estén ya...tal vez piensas que el único que tiene un arma para practicar tiro eres tu y tus amigos y todos los demás la queremos para "defensa" si es así,por mi que te quiten las armas a ti también y solo las pueda tener la policía.,total,por muchos requisitos que pongan tampoco nadie nos asegura que seas de fiar.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 01 Dic 2014 00:38

Guanyi escribió:
BudaFeliz escribió:
Guanyi escribió:Deberiamos admitir que si nos basamos en la peligrosidad del arma ,un peacemaker es un hierro de cuidado comparable con los revolveres modernos , y si estos, guiados con la F tienen q guardarse en armero de clase lll , lo coherente es que este tenga q serlo tambien. Y si tengo q hacer un examen para demostrar mis conocimientos en el manejo de las armas en el caso de escopetas y rifles , tambien seria logico hacerlo con un cattleman o un palanquero.
Lo incoherente era lo anterior no?
Hasta en el numero de armas no era coherente.
No me imagino un atracador de bancos con un remington 1858 pero si puedo imaginarlo con un 45. De acuerdo que es una exageracion y al chorizo le es más facil comprar una automatica en el mercado negro pero si todo el reglamento se basa en la peligrosidad...

Este comentario es en general y tan respetable como el del compañero al que cito, no es un ataque sino un comentario ironico

Entonces por peligrosidad tendrían que retirar del mercado los cuchillos de cocina y los coches, son las dos armas que mas personas matan y con las que mas delitos se cometen. No es normal que después del tiempo y conocimientos que tengo en el mundo de la avancarga me pongan un examen saca cuartos, en una ocasión vendi un arma de mecha. Pues no se creían que eso tirase con mecha, por donde se meten los cartuchos me preguntaron. En otra explique el funcionamiento de un 1858 ya que me decían que necesito el certificado Bope :shock: con todos mis respetos estos señores me aran un examen??? de que??? cuando pasas revista de armas pisparan en vacio las armas con el riesgo de rotura de aguja percutora. Si quieres sigo, lo de este país no es lógico. Si te piden unas condiciones para la tenencia de un arma del tipo que sea no es normal que todos los años se les de una vuelta de tuerca mas, somos deportistas y no tenemos antecedentes penales COJONES TANTA TONTERIA.
Disculpa los gritos no están dirigidos a tu persona y mis palabras no están realizadas en tono ofensivo, mas bien irónico.
Saludos cordiales compañero

No te preocupes Fernando que no me lo tomo a mal ni como algo personal. Llevo bastante tiempo leyendo tus intervenciones y te tengo en alta estima.
Solo he expresado mi opinion y espero que nadie se lo tome a mal. Pienso q tenemos un reglamento mal hecho y ambiguo , y que esta nueva norma es una especie de rabieta de niño chico. Un saludo.

Gracias por tus palabras y comprensión :D , esperemos que nos dejen practicar nuestra afición
Saludos cordiales

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 01 Dic 2014 00:49

mazayus escribió:No creo que a ninguno nos parezca mal un examen. Una licencia. Un registro.

Supongo que el punto de inflexion es que nos toquen las pelotas con libro registro, guia de circulacion, guia de pertenencia, notas en la guia por cada parte opcional, registro y limites de municion, problemas con recarga, cara de delincuente al oreguntar por cartucho metalico, etc etc etc.

Y esos culatines que se acoplan a los revolveres e avancarga... Mirando el reglamento parece que son arma de destruccion masiva. Alguien sabe si estan prohibidos, para armas antiguas? De ser asi, por que demonios se guia la carabina revolver de uberti?

Saludos

Una licencia, un registro,guía de circulación,limite de munición y todo eso que comentas ya existía antes.
El examen que comentas a mi no me parece mas que un sacacuartos.

El punto de inflexión al menos para mi es que ahora también obliguen a estar federado cada año y demostrar actividad igual que con la F...
Aqui en Madrid estar federado cuesta unos 300€ cada año,y yo no puedo permitirmelo todos los años solo para tener un hierro en casa porque tengo vida fuera de las armas,,seguros que pagar...etc y uso mas el aire comprimido...

Ademas de que son armas de colección para tener usar excepcionalmente como dice el BOE, y mas cuando ellos mismos te están obligando a usar solo munición de pólvora negra que cuesta un ojo de la cara,sin embargo aun con todo te piden acreditar uso regular durante los 5 años ¿en que quedamos,son para uso excepcional o no?

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 Dic 2014 10:25

SHERIDAN escribió:Sintiéndolo mucho(aunque algunos no lo quiera entender), yo no puedo meter en el mismo saco, a los afíccionados a las armas de avancárga y al tiro, que cada fin de semana van a disfrutar de su aficción a la cancha de tiro, no ya a competir, si no por propio gusto, como digo no los puedo meter en el mismo saco, que a los que simplemente han aprovechado la ocasión de hacerse fácilmente con un arma corta y su munición, sin la mínima intención de usarla en las condiciones que la ley indica por muy limpio que tenga los penales.

Cierto.
Estoy muy de acuerdo contigo. Esto ha sido un resquicio legal por el que se ha colado gente que tiene afición a las armas y quizá una vez al año vaya a usar su Cattleman para una tiradita entre amigos o incluso para defender o sentirse más seguro su casa.
Evidentemente ninguna de estas cosas se puede consentir porque son de facto horrrrrrorosamente malas.
Si uno no se paga una licencia, un campo de tiro y no compite, no tienen por qué gustarle las armas ni usarlas.
Si a uno le entran unos tipos armados en su casa lo que tiene que hacer es dejarse asesinar o robar, que ya irá luego la policía a tomar nota y asunto ventilado.
Amos hombre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 01 Dic 2014 10:32

afar21011 escribió:
RAngel escribió:Por favor: foro=diálogo, opinión
En cuatro páginas mas asistiremos a guantes lanzados a la cara de otro (incluso sin opiniones encontradas) y citas al amanecer en la tapia de los Jesuitas.
Cómo somos!!
Nos dan un papirotazo y cargamos contra el primero que pasa.

Hola, de acuerdo totalmente contigo, observo una agresividad en algunos foreros en el momento que se opina de otra forma a estos , incluso insultos por parte de estos, si esto lo leen las autoridades que crean las leyes para las armas de fuego, no me resulta nada extraño que estas las endurezcan, deben de pensar que somos demasiado agresivos para utilizarlas.
Creo que no participaré mas en este foro, no merece la pena opinar en el mismo.

Saludos

+1 :apla: :apla:

Cierto... no termino de entender, porque algunos se molestan tanto, hasta llegar incluso a insultar y faltar al respeto a otros, solo por el hecho de opinar distinto... menos entiendo aún, que encima pretendan silenciar opiniones contrarias a las suyas. :shock:
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 01 Dic 2014 11:29

jabaliviejo escribió:
SHERIDAN escribió:Sintiéndolo mucho(aunque algunos no lo quiera entender), yo no puedo meter en el mismo saco, a los afíccionados a las armas de avancárga y al tiro, que cada fin de semana van a disfrutar de su aficción a la cancha de tiro, no ya a competir, si no por propio gusto, como digo no los puedo meter en el mismo saco, que a los que simplemente han aprovechado la ocasión de hacerse fácilmente con un arma corta y su munición, sin la mínima intención de usarla en las condiciones que la ley indica por muy limpio que tenga los penales.

Cierto.
Estoy muy de acuerdo contigo. Esto ha sido un resquicio legal por el que se ha colado gente que tiene afición a las armas y quizá una vez al año vaya a usar su Cattleman para una tiradita entre amigos o incluso para defender o sentirse más seguro su casa.
Evidentemente ninguna de estas cosas se puede consentir porque son de facto horrrrrrorosamente malas.
Si uno no se paga una licencia, un campo de tiro y no compite, no tienen por qué gustarle las armas ni usarlas.
Si a uno le entran unos tipos armados en su casa lo que tiene que hacer es dejarse asesinar o robar, que ya irá luego la policía a tomar nota y asunto ventilado.

:apla: :apla: :apla: :apla: Yo no lo hubiese expresado mejor.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 01 Dic 2014 11:43

Sorprendido me hallo " JV " , eres una caja de sorpresas ; que raro tu por los sotanos defendiendo , el use y disfrute de las armas . Por otra parte , no esperaba menos de ti :apla: :apla:

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 01 Dic 2014 12:45

jabaliviejo escribió:

Cierto.

Yo no he dicho nada de que se dejen asesinar, para defenderse, venden unas escopetas tácticas muy chulas y muy baratas, con un cargador tubular bastante generoso y con la facilidad de comprar munición nitro con solo presentar el carne de identidad, y con la ventaja de tener un cupo de munición enorme y sin problemas para almacenar munición en casa, que se pueden adquirir fácilmente y para las que ni se exige armero, ni se exige participar en competiciones, asi, dejarían de dar por saco a los tiradores de arma corta, y le pasaríamos la patata caliente a los cazadores :wink: .

Un saludo.

Un saludo.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 Dic 2014 13:08

Pues ya ves.
No soy un extremista, ni un exaltado, ni tengo armas para fines oscuros. Tampoco estoy dispuesto a partirme la cara con otros aficionados a las armas por nuestros diferentes puntos de vista; bastantes opositores tenemos ya que piensan que en un arma no hay poesía ni belleza ni legítima utilidad...
Pero no voy a privarme de decir las cosas de manera que queden claras.

Quienes opinen que la AE exigía un reglamento más restrictivo, ya lo tienen; así que no deberían hacernos desde su burladero "chincharrabia" a los que nos gustan tanto las armas como a ellos pero ni podemos, ni sabemos, ni queremos competir.

Si algunos temían que el uso que se estaba haciendo de la AE daría lugar a esta nueva restricción es porque somos tan desgraciados que nos autocensuramos o que sencillamente del "dios del fuego" que habita en el volcán del ICAE sólo esperamos "trágicas erupciones".
Uyuyuy me parece a mí que estamos haciendo mucha fiesta en el poblado y el volcán se va a despertar.... ¡¡Veis ya os dije yo que despertaría!!

Así, antes de que ocurra vivimos temiendo y creyendo que será mejor echar al cráter una nueva víctima propiciatoria.
Esta vez han sido los que tienen AE sin estar federados, otra vez fueron los coleccionistas y así vamos por la vida... Pensando ¡mientras no me toque a mí!... Pues ya te tocará, que hay lava para todos.

¡Y yo que estaba considerando sacarme la AE! Qué ingenuo, mira que pensar que iba poder disfrutar de estas armas y que papá Estado lo iba a ver con buenos ojos... Na! Si no te joden hoy, mañana te joderán... Y encima dirán que es por nuestra defensa y seguridad :lol: vete a otro perro con ese hueso.

Hala! Ya me he calentado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 01 Dic 2014 13:24

jabaliviejo escribió:Pues ya ves.
No soy un extremista, ni un exaltado, ni tengo armas para fines oscuros. Tampoco estoy dispuesto a partirme la cara con otros aficionados a las armas por nuestros diferentes puntos de vista; bastantes opositores tenemos ya que piensan que en un arma no hay poesía ni belleza ni legítima utilidad...

Quienes opinen que la AE exigía un reglamento más restrictivo, ya lo tienen; así que no deberían hacernos desde su burladero "chincharrabia" a los que nos gustan tanto las armas como a ellos pero ni podemos, ni sabemos, ni queremos competir.

Si algunos temían que el uso que se estaba haciendo de la AE daría lugar a esta nueva restricción es porque somos tan desgraciados que nos autocensuramos o que sencillamente del "dios del fuego" que habita en el volcán del ICAE sólo esperamos "trágicas erupciones".
Uyuyuy me parece a mí que estamos haciendo mucha fiesta en el poblado y el volcán se va a despertar.... ¡¡Veis ya os dije yo que despertaría!!

Así, antes de que ocurra vivimos temiendo y creyendo que será mejor echar al cráter una nueva víctima propiciatoria.
Esta vez han sido los que tienen AE sin estar federados, otra vez fueron los coleccionistas y así vamos por la vida... Pensando ¡mientras no me toque a mí!... Pues ya te tocará, que hay lava para todos.

¡Y yo que estaba considerando sacarme la AE! Qué ingenuo, mira que pensar que iba poder disfrutar de estas armas y que papá Estado lo iba a ver con buenos ojos... Na! Si no te joden hoy, mañana te joderán... Y encima dirán que es por nuestra defensa y seguridad :lol: vete a otro perro con ese hueso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hay para todos, como el ICAE con nuestras licencias. Repartiendo, muy bueno y diplomático me gusto sinceramente.
:birra^: :birra^:
Última edición por BudaFeliz el 01 Dic 2014 13:25, editado 1 vez en total.

miguel888
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor miguel888 » 01 Dic 2014 13:25

Ya decía yo, que tardábamos mucho en acabar debatiendo sobre armas si, armas no, y el derecho de la autodefensa.

Todos los hilos de la AE,sobre cartucho metálico... Acaban igual.

Y luego nos extraña que nos modifican la licencia.... No se por que? :roll:
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ESMALTINO » 01 Dic 2014 13:30

Hola Compañeros, ¿creeís que alguna vez veremos en las armerías españolas cartuchos del 22 LR de pólvora negra? .. y si no ¿qué solución legal para el uso de los revólveres Chiappa del 22 LR guíados en AE? .. Una pregunta capciosa ¿verdad?.
En fín, a ver si se suaviza un poco la legislación AE.
Saludos.
Última edición por ESMALTINO el 01 Dic 2014 13:53, editado 1 vez en total.

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 01 Dic 2014 13:46

miguel888 escribió:Ya decía yo, que tardábamos mucho en acabar debatiendo sobre armas si, armas no, y el derecho de la autodefensa.

Todos los hilos de la AE,sobre cartucho metálico... Acaban igual.

Y luego nos extraña que nos modifican la licencia.... No se por que? :roll:

Es verdad y tienes bastante razón en lo que dices... flaco favor nos hacemos con estos comentarios.

Pero igual pasa con la F... lo triste es que nos tengamos que andar con estos "miedos" por si "alguien" lee esos comentarios.

Es lamentable ¿verdad?.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

BLISSET_27
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLISSET_27 » 01 Dic 2014 14:25

somos unos completos desagradecidos, no vemos más que :ghost: cuando lo único que hace la ICAE y demás organismos es velar por nuestra integridad dado que el 99% de los crímenes que se producen en España es con armas guiadas en AE y los poseedores de armas guiadas bajo esa licencia/autorización nos creemos John Wayne o creemos que cualquier día nos amancemos como en The Walking Dead con :zombie2: por todos lados......

ironías aparte y dejando de despellejarnos entre unos y otros (federados, no federados, cazadores, etc....) creo que debemos unirnos porque la defensa de los derechos e intereses de unos son los de todos.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 01 Dic 2014 14:37

jabaliviejo escribió:Pues ya ves.

Papá estado, no ve con buenos ojos, ni las que tienes tu para cazar, ni las que tienen guiadas en F, ni las que tienen los coleccionistas, ni las que tienen los usuarios de la AE.
El problema para el estado, es que tiene que dejar una puerta abierta para los que quieren cazar,,para los que quieren coleccionar, y para los que quieren tirar. Es por eso que a los cazadores les exigen ciertos requisitos(y de eso seguro que sabes bastante) a los coleccionistas les exigen otros, y lo mismo pasa con los tiradores y resto de licencias salvo la A y la B.
Todas esas licencias o permisos, están autorizadas para una función en concreto, lo cual no es impedimento, para que el que quiera, se saque la E, y la licencia de caza, para tener una pajillera bajo la cama, se saque la F para comprarse una Glock de 9mm. y ya no le ves el pelo por la galería de tiro hasta el año que viene, cuando necesite hacer la tirada minima, para poder renovar y tampoco falta el que se saque la AE, no porque le guste esa licéncia, o porque le guste ese tipo de armas, si no porque es la mas accesible, barata y facil de mantener al menos hasta ahora.
Muchos de estos nuevos adoradores de la AE, si le hubiesen concedido la B, o le hubiesen permitido guiar una Beretta del 9mm parabellum con la licecia E, ahora o estarían pataleando reclamando unos pretendidos derechos, que no han conseguido mas que fastidiar, a los que ya llevaban muchos años disfrutado de la AE.
Puestos a ser solidario, te voy a poner un ejemplo que seguro que como cazador entiendes muy bien.
De aquí en adelante, vamos a mandarles todo nuestro apoyo y solidaridad, a todos esos cazadores furtivos, compañeros de aficción, no sólo a las armas si no también son grandes amantes de la caza(furtiva pero caza a fin de cuentas), que el único pecado que han cometido, es que no se pueden permitir pagar un coto de caza o simplemente no están dispuestos a pagar durante todo el año, la cuota de la sociedad de cazadores, cuando ellos lo que quieren es ir de vez en cuando a matar algún que otro bicho.

Un saludo.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 01 Dic 2014 15:11

IMPORTANTE INFORMACIÓN!

Un pajarito me ha dicho lo siguiente que cito textualmente:

1. Las nuevas restricciones sólo se aplican a las nuevas solicitudes de la AE que quieran guiar armas de retrocarga.

2. Para las de avancarga todo sigue igual.

3. No se aplica carácter retroactivo ni con las AE en vigor ni con las renovaciones ni armas ya guiadas para no entrar en conflicto Constitucional.

4. Por el momento, lo dejamos así. Lo del armero ya veremos...

Comparto esta información para dar "tranquilidad" y que podéis confirmar en vuestra IA en persona.

Tambiénmbién os digo que nos están leyendo todos los días.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”