Strongresolve escribió:hk3006 escribió:skiner escribió:
La pregunta de Wilcow va con buena fe. En especial teniendo en cuenta, que la directiva de la asociación no tiene constancia de esa segunda oportunidad. Bueno ni de la segunda ni de la primera dificilmente pueden haber actuado.
Saludos.
Podrías confirmarme si el Sr. marchoso forma parte de la actual dirección de Anarma .
La que dices que no tiene constancia de ofrecimiento alguno.
Un saludo.
No solo no hay constancia de ofrecimiento alguno, si no tampoco rumores ni ecos del pasado.
Ni oficial ni oficiosa, ni extraoficialmente se ha hecho sugerencia alguna al respecto.
El Sr. Marchoso sigue formando parte de la Directiva como cargo electo que es, aunque en estos momentos no tiene capacidad de voto.
Compañero me parece que estas en un terrible error , tengo la sensación que tu hablas por información de terceros,encambio yo te puedo asegurar todo lo contrario.
Porque te digo esto ? Porqué he sido yo el que hizo el ofrecimiento en el pasado y la última vez el pasado 23 de octubre de este 2014 y sigo esperando contestación por parte del Sr. marchoso ni tan siquiera se contesto a mi mp.
En su momento y hablo del día cero de la refundación de Anarma ya hice el ofrecimiento en repetidas ocasiones solicte información ,datos algo que pudiera trasmitir en las asambleas, juntas etc..quizá antes de que tu participarás .
Por lo tanto tu afirmación no es correcta y repito yo no hablo por terceros .
En otro momento con menos prisa te puedo informar detalladamente y en abierto pues me siento ofendido personalmente y El colectivo de cazadores del cual me siento orgulloso de pertenecer.
Un saludo .